"Ele passa por ela."

Traducción:Él pasa por ella.

Hace 4 años

17 comentarios


JaumeFont

¿Que significa esta frase?

Hace 4 años

MartaCarrero

Significa que él la pasa a buscar (para salir a pasear, por ejemplo).

Hace 3 años

LEPerezV94

O que está planchando por ella

Hace 5 meses

Lutist

Esto fue lo que yo creia... Passar no es planchar? Ahora es pasar de ir a buscar?

What...

Hace 2 días

paco0069

No tendría más significado "El pasa a por ella"??

Hace 3 años

MartaCarrero

La preposición "a" es muy escuchada entre los españoles, pero no está bien usarla en ese caso.

Hace 3 años

Panchete1

En España se suele decir "El pasa a por ella". Tal vez no esté del todo correcto pero es práctico, porque así se diferencia el "El pasa a por ella" (el va a por ella, a buscarla) del "El pasa por ella" (el pasa porque ella se lo ha dicho). En la frase "Voy a por tí" se ve mejor la diferencia. Si fuera "voy por tí" suena a "voy porque tú me lo has dicho, porque si no, igual no iría, así que sepas que sólo voy por tí). Realmente no sé si es erróneo o si está aceptado ya como frase gramaticalmente correcta. Si no lo está, seguro que pronto lo estará.

Hace 2 años

pifiator

Eso es más español de España. En Latinoamérica no se usa tanto así.

Hace 6 meses

Andres.Andrew

Es correcto El placha por ella!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Hace 4 años

picuarto

En que contexto se usa esta frase en portugues?

Hace 3 años

LEPerezV94

Yo lo entiendo como que él va a recogerla

Hace 5 meses

JOSELITO1937

HAY ALGUIEN QUE PUEDA EXPLICAR TANTO EM PORTUGUES O ESPAÑOl QUE SENTIDO TIENE El pasa por ella ....Ele passa por ela. Aqui nadie eniende (Brasil) que quieren decir . Que sentido tiene. LA PASA A BUSCAR? LA PASA CORIENDO AL LADO ? , LA PASA OR ENCIMA? QUE ES ESO.? Las oraciones creo para aprender un idioma tienen que tener algun sentido, coherencia

Hace 1 año

angonglo

¿ Alguien sabe si una acepción de "passa" es "plancha" ?

Hace 4 años

Lutist

No entiendo porque te dieron negativo. Tambien tengo la misma duda, en lecciones pasadas se utiliza el Passar como planchar. Ahora es ir a buscar?

Hace 2 días

MartaCarrero

No. Pasar por ella significa pasar a buscarla.

Hace 3 años

Anita391629

Passa en portugués es planchar... pero en este caso creo q tendria que ser pasa.. con una s

Hace 9 meses

Emmaia2..

No tiene sentido

Hace 6 meses
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.