"What kind of books do you enjoy reading?"

Traducción:¿Qué tipo de libros disfrutas leer tú?

September 14, 2017

71 comentarios


tonyj867030

La traducción suena un poco a indio, es así realmente?

March 31, 2018

juani804343

Ni mucho menos..tony867030... La respuesta correcta en Español es ¿Qué tipo de libros te gusta leer? Esa es la traducción correcta.

October 11, 2018

TONY9999AM

No veo "like" por ningún lado , dice "enjoy" que es disfrutar .

¿Qué tipo de libros disfrutas leer ?

February 23, 2019

JesurCR

No, no es correcta. Deberían haber usado el gerundio: ¿Qué tipo de libros disfrutas leyendo tú?

October 20, 2018

PilarGins

Debería decir: "Con qué tipo de libros disfrutas leyendo".

February 15, 2019

Santanderino

Efectivamente es así lo correcto. Por eso me lo da como malo; increíble pero cierto.

December 11, 2018

Litelaja

Mejor respuesta que la ofrecida por el programa.

February 21, 2019

mimi59511

La respuesta en castellano no es muy correcta

May 16, 2018

Isabel166702

Esta frase esta mal expresada en español. Jamas se diria asi.

July 31, 2018

AlvaroMaur171607

disfrutar es gustar también

September 14, 2017

omar826122

Que tal a TODOS. EXPLICACIÓN.

WHAT KIND OF BOOKS DO YOU ENJOY READING? la respuesta que da duolingo es correcta pero esta demás el "tú " Que tipo de libros disfrutas leer. Fin

Por qué se escribe read con gerundio, tomen este dato, jamás se pueden poner 2 verbos juntos por ello muchos verbos usan gerundio como es este caso "ENJOY READING" y evitan el poner "TO" entre ambos verbos, el cual sigue siendo válido pero extremadamente raro para los nativos - enjoy to read -

Los verbos que van seguido de otro verbo en gerundio(ING) son like, love, enjoy, hate, miss, stop, keep entre otros que seguirán aprendiendo conforme sigan con sus lecciones.

Ejemplos - I like running every morning ( me gusta correr cada mañana) - I like to run every morning -She love dancing (ella ama bailar) -She love to dance

Nadie aprende de la noche a la mañana, seguir practicando que aprender un idioma es cuestión de practica y ganas! Espero les haya servido saludos. Publicado noviembre 17 del 2018

November 18, 2018

juani804343

¿Con qué tipo de libros disfrtas tú leyendo?

October 13, 2018

SoniaMendo118553

Favor explica el por que utilizas el reading, en vez de to read

September 14, 2017

marcy65brown

Enjoy es uno de los verbos que usa verbo + ing, y no to + verbo. You enjoy reading, pero no [you enjoy to read]. .

September 15, 2017

MaiteBerro

Se utiliza ing seguido de verbos activos luego de enjoy el verbo siguiente va con ing por ejemplo I love dancing y no to dance ya que bailar es un accion continua.

April 7, 2019

CecileSama

historie books

September 15, 2017

RAQUELTORR134089

¿"Tú gozas leer"???? La respuesta correcta en castellano es "Te gusta leer?".

August 24, 2018

EddieCarri12

La pregunta era: What kind of books do you enjoy reading?

Puse mi respueta: ¿Qué tipo de libro te gusta leer?

Y dice que está mal y pone que ésta es la correcta: "¿Qué tipo de libros ud. goza leer?"

October 8, 2018

MariaPilarSanz

Mi respuesta es correcta: ¿Con qué tipo de libros disfrutas de la lectura? La respuesta dada por Duolingo nos suena a los españoles a la lengua de los "indios" (* Mi gustar leer).

October 19, 2018

Sonia14554

Tipo o clase se puede usar en español para "what kind"

October 20, 2018

Oguidoky

...esto lo tradujo Tarzán.

October 28, 2018

AndreaR751984

Clase y tipo son sinonimos! Ambos son correctos, por lo tanto cualquiera de los dos es válido.

November 12, 2018

JavierBeni236586

QUE CLASE DE LIBROS DISFRUTAS LEYENDO?

November 22, 2018

mjgserrano

La traducción es realmente incorrecta en castellano. Yo la traduciría por "¿con qué tipo/clase de libros disfrutas leyendo?"

January 24, 2019

Pal802026

El google traductor no lo traduciría peor al castellano

LAMENTABLE!!

April 9, 2018

LuisMi560878

La traducción de la forma verbal esta mal,debe ser leyendo no leer

May 21, 2018

BlancaDiaz719118

Asi es leyendo

June 14, 2018

Sandra1676

El gerundio no lo lleva bien el buho eh...

June 17, 2018

Dupont.

My answer was good, D:

June 28, 2018

BenitoAlonso

Yo como español parlante, ya no me aclaro.

August 14, 2018

RAQUELTORR134089

La respuesta que nos dan no es correcta.

August 24, 2018

Yasureh

¿Usted goza leer? Oh my God!!!!!!

August 31, 2018

MiloAB.

Con qué tipo de libros disfrutas leyendo,?

September 7, 2018

Lorenzo123425

en español es lo mismo decir disfrutas leer tú, que disfrutas tú leer

September 24, 2018

mcaro25

¿En serio creen ustedes que la respuesta señalada como correcta es efectivamente correcta? [Se la copio aquí, por si no se acuerdan: ¿Qué tipo de libros ud. goza leer?] Pongan a su supervisor a estudiar español, por favor. Lo necesita.

September 28, 2018

cesar310160

Doulingo debe mejor su español. Esa pregunta en español podria ser ,¿Qué tipo de libros disfrutas leer, no disfrutas leer tu.en otro orden le pido a los técnicos de doulingo que por favor mejoren el audio, por favor, please...

September 29, 2018

JuanAndrs635923

¿Qué clase de libros te gusta leer? Esa es más o menos la traducción en castellano. No la que aparece como solución

October 5, 2018

juani804343

Yo jamás diría esa traducción en Español.... Soy Española y tengo 67 años.

October 11, 2018

Isabel166702

Mal, mal en castellano...asi no se construyen las feases

October 19, 2018

Isabel166702

Fatal traducción

October 19, 2018

martaguiti

TRADUCCION HORRIBLE.INCORRECTA.Hagan el favor de ser más serios en sus traducciones.Esta es IMPRESENTABLE.

November 17, 2018

GustavoEsc773866

En español las dos frases son validas

November 20, 2018

ElviaNavar2

Está bien escrito.

December 6, 2018

AdrinAceve8

La verdad es que mí traducción es Qué tipo de libros te gusta leer?

December 25, 2018

Lepe48

¿Nadie de Duolingo se ha parado a pensar en esta frase?. Me recuerda a los doblajes de las películas antigua de indios. Es horroroso.

December 27, 2018

ElbaVanrrell

Duolingo, está equivocado

January 4, 2019

pepi327986

Por favor, aprender un poco de castellano no les vendria mal.

January 5, 2019

Lepe48

Ja, ja, ja. ¿Quién, hablando español, dice esa frase tan absurda?. Con lo bien que queda traduciendo, esta vez sí, literalmente "¿........ disfrutas leyendo?"

January 9, 2019

jlp1959

Una frase muy liosa suena como indio

January 11, 2019

maragrao

la traducción al castellano es errónea. Sugiero que la reviséis

February 9, 2019

Alex960924

Pues a mi me da valida: Que tipos de libros disfrutas leyendo.

February 12, 2019

Chamo918784

¿Qué tipos de libros disfrutas leer? El "tú" es sobreentendido, tácito en español.

February 13, 2019

Javier311833

Disfrutas tú es una redundancia. Disfrutas ya lleva incorporada la segunda persona

February 14, 2019

ricardotc10

mi respuesta fue: ¿que tipo de libros disfrutas leer? y me dice respuesta equivocada solo porque no le agregué "tu" al final.

February 28, 2019

mariaa.cat

La traducción no es correcta, he visto que en otras ocasiones también pone el verbo en infinitivo, eso no es correcto en castellano

March 1, 2019

manolo838763

Esta frase como esta traducida no tiene sentido

March 4, 2019

EveliaGarc20

Debería haber mas opciones el usar una sola palabra cuando hay tantas formas de decirlo hace perder el tiempo.

March 6, 2019

Oliviazand7

El promombre tu sobra en este caso

March 7, 2019

Oliviazand7

Estas hablando de varios libros por eso se debe escribir tipos de libros y no tipo libros

March 7, 2019

isidrorodr189083

Qué tipo de libros disfrutas leer.

March 7, 2019

ArsenioMor6

Muy mala traduccion , nada usual .

March 8, 2019

ArsenioMor6

Horrible traducción ..!!! Que tipo de libros , disfrutas leerlos.

March 9, 2019

carlos370cfj

Esta mal traducida suena forzada, es una caca

March 12, 2019

JordiCabre6

Esta traducción vuelve a estar sacada de una pelicula de indios

March 24, 2019

ediargu

Esta traducción es literal y no es adecuada: "disfrutas leer tú" Mejor el gerundio: leyendo.

March 24, 2019

JosIbezPre1

No es una traducción muy ortodoxa

April 10, 2019

rosanadelgado

Qué tipo de libros te gusta leer? por qué está malo?, deben incluirlo como CORRECTO

April 11, 2019

JosepFonta

Gran jefe toro sentado pregunta a Duolingo ¿Qué tipo de libros disfrutas leer tú? Duolingo responde 'mi no leer yo ser hijo de toro Sentado'

May 10, 2019

felipe731753

De peligro!!!!

May 16, 2019

jesusnogaldlc

En mi opinión la traducción correcta al castellano sería.. ¿Qué tipo de libros disfrutas tú leyendo?

May 29, 2019

vichoff1

¿Qué clase de libros te gusta leer?

June 6, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.