1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Is this the same shirt?"

"Is this the same shirt?"

Traducción:¿Esta es la misma camisa?

September 15, 2017

47 comentarios


naty836205

Yo puse "es Esta la misma camisa


Carlos334138

Y te la dio como buena ?


Omar102827

A mi dio como mala


Adrkrdnz

Te la pone como correcta pero te dice que tienes un pequeño error.


Reynacaste8

Playera=t-shirt camisa =shirt


AmparoSanc402780

En esta frase "ésta" es pronombre, por lo tanto lleva tilde en la e, para distinguir del adjetivo.


EvaMartnez262619

En español no debería ser: Es esta la misma camisa? Cuando hablamos lo decimos así o como lo traducen aquí como "Esta es... ". lo que denota la interrogación es el tono de voz


ruddyrodas

Esta bien mi traducción : es esta la misma camisa


Yeltsyn4

La pregunta la hacen en ingles pero con la respuesta de ustedes aparece como respuesta y no como en pregunta.


MARIABELTRAN1972

Me la coloca mala la frase y está igual a la respuesta


naty836205

Una pregunta "Esta" por que la puso con mayuscula si ya habia pasado otra palabra


ChemaAlons7

En español es correcta esta estructura de pregunta


NoemCeliaDelgado

Escribí ésta con acento, porque es pronombre y me lo remarca como equivocado!


Mar484736

Aquí "ésta" sí lleva acento porque actúa como pronombre


Juanjo519037

Cuando es pronombre va acentuado.


thyara291481

En Argentina decimos remera , deberia ser aceptado


Lizbeth274264

Yo se que algunos cometemos grandes errores pero de ellos aprendemos.


GabiEnriqu1

Me da como respuesta una afirmacion...es una pregunta


SantiagoRo522165

También es correcto ¿Es esta la misma camisa?


Deleon_Estuardo

Es esta la misma camisa? Se deberia tomar cono respuesta correcta. Siempre se esta preguntando no hay diferencia


JavierFern840568

En español se puede decir también: Es esta la misma camisa?


Mara858277

Es está camisa igual?


Carmen100310

Esta debería ser ésta porque es pronombre no adjetivo


Alejandra489642

La traducción correcta al Español es: Es esta la misma camisa...?


Hector481650

Incorrecto está como pregunta nooooo como oracion afirmativa


MargaritaB612362

También puede decirse ¿es la misma camisa?


MariaZeped17

Lo único que sigue sin gustarme es la mujer que dice la oración en inglés, tiene mal acento, no se entiende si es "shirt o short?"


Jose499721

Puse es esta la misma camisa xq en mi pais se traduce asi y me corrigio


MiguelTave744540

¿esta camisa es la misma?


MiguelTave744540

Es la misma camisa


Fina875240

Duolingo tiene que poner atención a las tildes


AnnetteTor2

Se me es difícil pronunciarlo


FHER908349

Acá he visto muchos comentarios y casi todos van hacia un mismo punto la traducción en español...pero no preguntan por la estructura en inglés


Adrian622148

Este es el mismi niqui??????


JosLuisBal6

Yo puse camisa y me pone niqui???


gustavomeza

Es correta camisa y me dieron como mala


EduardoNav868963

Este es el mismo niqui, que es eso? Yo conteste camiseta aunque no coincide, por favor corrijan ese error


kakakarla

La palabra del final de la oración es shirt, ósea que de acuerdo a lo aprendido es camisa. Y me calificó mal diciendo que dice blusa, y blouse es blusa de acuerdo a lo aprendido aquí.


LucelyAlva3

Para completar solo habia que colocar camisa .tenian la respuesta mal el misma


NormaEliaR2

En español es correcto decir también: es esta la misma camisa?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.