1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Is this the same shirt?"

"Is this the same shirt?"

Traducción:¿Esta es la misma camisa?

September 15, 2017

31 comentarios


naty836205

Yo puse "es Esta la misma camisa


Carlos334138

Y te la dio como buena ?


Adrkrdnz

Te la pone como correcta pero te dice que tienes un pequeño error.


Reynacaste8

Playera=t-shirt camisa =shirt


naty836205

Una pregunta "Esta" por que la puso con mayuscula si ya habia pasado otra palabra


Yeltsyn4

La pregunta la hacen en ingles pero con la respuesta de ustedes aparece como respuesta y no como en pregunta.


EvaMartnez262619

En español no debería ser: Es esta la misma camisa? Cuando hablamos lo decimos así o como lo traducen aquí como "Esta es... ". lo que denota la interrogación es el tono de voz


thyara291481

En Argentina decimos remera , deberia ser aceptado


ChemaAlons7

En español es correcta esta estructura de pregunta


MARIABELTRAN1972

Me la coloca mala la frase y está igual a la respuesta


ruddyrodas

Esta bien mi traducción : es esta la misma camisa


AmparoSanc402780

En esta frase "ésta" es pronombre, por lo tanto lleva tilde en la e, para distinguir del adjetivo.


NoemCeliaDelgado

Escribí ésta con acento, porque es pronombre y me lo remarca como equivocado!


Lizbeth274264

Yo se que algunos cometemos grandes errores pero de ellos aprendemos.


Pancho887017

Podría ir sin el artículo the.. ?? osea así: Is this same shirt?


GabiEnriqu1

Me da como respuesta una afirmacion...es una pregunta


SantiagoRo522165

También es correcto ¿Es esta la misma camisa?


victor616003

Me la marcó incorrecta y esta igual que como me pone la respuesta


reinaalfar11

Es lo mismo, por favor.


iPrash

Why not "es esta la camisa misma"?


Johnny942109

Baldi,bully,girl playing


Johnny942109

Qwertyuiopasdfghjklñzxcvbnmmnbvcxzñlkjhgfdsapoiuytrewqqawszedxrfctgvyhbunjikmolñp


te2505fy

playera y camisa es lo mismo

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.