"¿Ellas son de Canadá?"

Traducción:Are they from Canada?

September 15, 2017

28 comentarios


Dani664566

Ellas son de Canada, seria una afirmacion, no una interrogacion, sino pondria, " son ellas de Canada" creo yo

February 18, 2019

WildoNeira

Por ese motivo el español es de los pocos idiomas que utiliza doble signo de interrogación, al inicio y al final de la oración, ya que muchas veces no hay una estructura gramatical definida.

May 25, 2019

Laura331304

She ella y ellas porque es they

February 18, 2019

javier887797

es lo que yo ne pregunto

February 22, 2019

javier887797
February 22, 2019

WildoNeira

"Ella" es SHE y "ellos/as" es THEY. "Por qué" (de pregunta) es WHY, pero "porque" (para responder) es BECAUSE o también 'CAUSE de forma informal.

May 25, 2019

DianaRuiz171222

They: ellas, ellos.

February 22, 2019

blanca287687

What did you said?

August 26, 2018

blanca287687

Que es why no aparece en mi diccionario

August 26, 2018

RubnGalici3

Podría ser "¿por qué?"

February 14, 2019

dgar917484

Porque

February 24, 2019

CanizalesA2

Por que

May 1, 2019

CanizalesA2

Why es por que exige pregunta. because es por que. pero en afirmación

May 1, 2019

JulioHuama3

Porque?

May 18, 2019

cata728628d

Primere va are y después they

February 19, 2019

javier887797

según dice ellas y no ellos y yo puse: are she from Canadá

February 22, 2019

WildoNeira

"She" es un pronombre femenino en singular. "They" está en plural y no tiene género, además va más allá de usarse solo para personas, pudiendo ser animales o cosas.

May 25, 2019

LuisFernan539151

I wrote. They are from Canadá? And it validated as correct. The correct answer is: Are they from Canadá?

March 21, 2019

Dogor64

En EE UU se está perdiendo la inversión en la pregunta, por influencia de los hispanos....

May 16, 2019

Nino186563

Llevo dos o tres dias que no funciona el altavoz que hago?

May 4, 2019

JoseGregor388877

Porque primero el are que el they

February 15, 2019

jesus662

Por que es pregunta y cuando es asi se invierte ves...

February 15, 2019

Leticiadia887051

Ellas son de Canadá, sería una afirmación no una interrogación, siempre estoy peleando contigo Doulingo por eso

May 8, 2019

WildoNeira

Pero si están los signos de interrogación no hay problema. Además es más natural decirlo así.

May 25, 2019

Zheeru

Porq va antes are

May 17, 2019

JulioHuama3

Para preguntar el verbo antes.

May 18, 2019

Alecastroq

Se puede escribir "¿Is her from Canadá?"

June 18, 2019

tu.8zPhLdBzNIE4e

Hola amigos my first language is English and I don't know why I am here please help me!!!!!!

September 15, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.