1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Je démontre qu'il est rouge."

"Je démontre qu'il est rouge."

Traducción:Demuestro que es rojo.

April 1, 2014

30 comentarios


DanielMart4771

Bien, que viva Lenin


AlejandroG301323

Capitalismo, ahorro y trabajo duru, no hay otra cosa


Uziel1856

Je n'ai pas compris


Holmseys

No debería ser "yo demuestro que ÉL es rojo"? Lo toma por correcto pero no entiendo por qué es equivalente a omitir el pronombre.


sintaxerror

Porque en español se puede omitir PERO EN FRANCÉS NO


pavelmeshchanov

¿Siempre?.. Es depende...


Thor208783

Vamos aclarar, los pp en español se pueden deja de escribir cuando el verbo lo permite. De lo contrario "NO" esto es, el verbo esta plenamente identificado, No puede escribir como por ejemplo "Baila en la pista" y luego preguntar quien baila y en la repuesta coloca hoy Ella y mañana El o ni el uno ni el otro. Pero peor esta escribiendo en español no en francés y quieres aplicarle la gramática gala.


HapCec

Se puede decir: "Je démontre que c'est rouge." ?


JaimeBenito0

En la frase se dice qu'il est (se refiere a él sin especificar qué); c'est sería (eso o esa cosa es roja).


EnriqueJos673854

ÉL con acento debió ser.


falconjn

como hago para saber si se refiere a una cosa o a una persona


LuisCruces11

Al menos que se refieran a un comunista, dudo mucho que se refieran a una persona diciendo que "es rojo"


Judith.Rojo

Je suis Rojo, Judith Rojo a sus ordenes.


daas88

Supongo que por el contexto.


Lietsaki

❤❤❤❤❤ comunistas


evelyn52_0

espero que no hablen de personas :v


Angel773545

Como se diria "yo demuestro que es roja"?


Esther878802

Es la traducción al frances me han penalizado por poner yo y en esta traducción, el yo lo ponen ustedes.. No entiendo porque si en frances pone je al. Poner yo me penalizan


BrayanCeti

Gracias por existir chavos, por aclarar dudas jaja :v


armandodur398474

Me comenta que esta bien pero me lacalifica mal


karmelin

Muestro es lo mismoismi que demuestro?


Ajablueni

Otro ejercicio sin sentido práctico.


juan598798

Doble espacio malo


miangher1204

tengo dudas sobre este punto, el porque no se entiende como la persona "el".


Oswaldo_Santos

La pronunciacion es "t-il" no Qu'il


jrikhal

Escucho "qu'il".

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.