Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Je démontre qu'il est rouge."

Traducción:Demuestro que es rojo.

0
Hace 4 años

14 comentarios


DanielMart4771

Bien, que viva Lenin

34
RespondeHace 2 años

HapCec

Se puede decir: "Je démontre que c'est rouge." ?

4
RespondeHace 2 años

JaimeBenito0

En la frase se dice qu'il est (se refiere a él sin especificar qué); c'est sería (eso o esa cosa es roja).

0
RespondeHace 1 año

usuaryrodri
usuaryrodri

Il est rouge est très différent à C´est rouge.

Él es rojo est distinct a Es rojo.

Yo demuestro que él es rojo.

Yo demuestro que es rojo (el color de un paisaje, por ej.).

0
RespondeHace 4 meses

Holmseys

No debería ser "yo demuestro que ÉL es rojo"? Lo toma por correcto pero no entiendo por qué es equivalente a omitir el pronombre.

2
RespondeHace 3 años

sintaxerror

Porque en español se puede omitir PERO EN FRANCÉS NO

1
RespondeHace 2 años

pavelmeshchanov
pavelmeshchanov

¿Siempre?.. Es depende...

0
RespondeHace 3 meses

karemlisse1

Exacto

0
RespondeHace 2 años

EnriqueJos673854

ÉL con acento debió ser.

1
RespondeHace 8 meses

falconjn

como hago para saber si se refiere a una cosa o a una persona

0
RespondeHace 4 años

LuisCruces11
LuisCruces11

Al menos que se refieran a un comunista, dudo mucho que se refieran a una persona diciendo que "es rojo"

1
RespondeHace 2 años

Judith.Rojo

Je suis Rojo, Judith Rojo a sus ordenes.

29
Responde1Hace 2 años

hectorlqr
hectorlqr

Jajaja

5
RespondeHace 2 años

evelyn52_0

espero que no hablen de personas :v

0
RespondeHace 1 año