"Jedémontrequ'ilestrouge."

Traducción:Demuestro que es rojo.

Hace 4 años

22 comentarios


DanielMart4771

Bien, que viva Lenin

Hace 3 años

HapCec

Se puede decir: "Je démontre que c'est rouge." ?

Hace 3 años

usuaryrodri
usuaryrodri

Il est rouge est très différent à C´est rouge.

Él es rojo est distinct a Es rojo.

Yo demuestro que él es rojo.

Yo demuestro que es rojo (el color de un paisaje, por ej.).

Hace 10 meses

JaimeBenito0

En la frase se dice qu'il est (se refiere a él sin especificar qué); c'est sería (eso o esa cosa es roja).

Hace 2 años

Holmseys

No debería ser "yo demuestro que ÉL es rojo"? Lo toma por correcto pero no entiendo por qué es equivalente a omitir el pronombre.

Hace 3 años

sintaxerror

Porque en español se puede omitir PERO EN FRANCÉS NO

Hace 2 años

pavelmeshchanov
pavelmeshchanov

¿Siempre?.. Es depende...

Hace 8 meses

karemlisse1

Exacto

Hace 2 años

EnriqueJos673854

ÉL con acento debió ser.

Hace 1 año

falconjn

como hago para saber si se refiere a una cosa o a una persona

Hace 4 años

LuisCruces11
LuisCruces11

Al menos que se refieran a un comunista, dudo mucho que se refieran a una persona diciendo que "es rojo"

Hace 3 años

Judith.Rojo

Je suis Rojo, Judith Rojo a sus ordenes.

Hace 3 años

hectorlqr
hectorlqr

Jajaja

Hace 3 años

daas88
daas88

Supongo que por el contexto.

Hace 4 años

Lietsaki
Lietsaki

❤❤❤❤❤ comunistas

Hace 3 años

evelyn52_0

espero que no hablen de personas :v

Hace 1 año

BrayanCeti

Gracias por existir chavos, por aclarar dudas jaja :v

Hace 3 meses

juan598798

Doble espacio malo

Hace 3 años

miangher1204

tengo dudas sobre este punto, el porque no se entiende como la persona "el".

Hace 3 años

Oswaldo_Santos

La pronunciacion es "t-il" no Qu'il

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Escucho "qu'il".

Hace 4 años

Oswaldo_Santos

Merci beaucoup

Hace 4 años
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.