"Je démontre qu'il est rouge."

Traducción:Demuestro que es rojo.

April 1, 2014

15 comentarios


DanielMart4771

Bien, que viva Lenin

January 2, 2016

HapCec

Se puede decir: "Je démontre que c'est rouge." ?

September 2, 2015

JaimeBenito0

En la frase se dice qu'il est (se refiere a él sin especificar qué); c'est sería (eso o esa cosa es roja).

October 6, 2016

Holmseys

No debería ser "yo demuestro que ÉL es rojo"? Lo toma por correcto pero no entiendo por qué es equivalente a omitir el pronombre.

January 27, 2015

sintaxerror

Porque en español se puede omitir PERO EN FRANCÉS NO

April 6, 2016

pavelmeshchanov

¿Siempre?.. Es depende...

April 23, 2018

karemlisse1

Exacto

January 29, 2016

EnriqueJos673854

ÉL con acento debió ser.

December 6, 2017

falconjn

como hago para saber si se refiere a una cosa o a una persona

April 1, 2014

LuisCruces11

Al menos que se refieran a un comunista, dudo mucho que se refieran a una persona diciendo que "es rojo"

December 1, 2015

Judith.Rojo

Je suis Rojo, Judith Rojo a sus ordenes.

December 29, 2015

hectorlqr

Jajaja

January 12, 2016

Lietsaki

❤❤❤❤❤ comunistas

December 27, 2015

evelyn52_0

espero que no hablen de personas :v

July 18, 2017

BrayanCeti

Gracias por existir chavos, por aclarar dudas jaja :v

September 23, 2018
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.