1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Do you sleep eight hours eve…

"Do you sleep eight hours every night?"

Traducción:¿Tú duermes ocho horas cada noche?

September 16, 2017

177 comentarios


Nataly745057

Al igual que con every day, every night debería también traducirse a "todas las noches"


Nataly745057

Hacer este ajuste por favor


jhenlu

Es igual a cada noche


naydelin250403

Oky thanks you my friend


WalterPaxt1

Estoy en sintonia conrsta afirmacion


Serxio12

Vaya traducciones, nadie Habla con los pronombres todo el rato en español


alexis214215

yo puse "duermes ocho horas todas las noches?" y me la dio correcta


LuisGareca3

A mi no, y esta bien creo, aqui en el castellano no siempre usamos los pronombres


Hally1gatita

A mi mevla puso maaaaal


carr963

También puse "duermes ocho horas todas las noches?" y me la puso mal.


ana774231

a mi no. yo puse??: Tú duermes 8 horas todas las noches?


AdelaMendo17

Duermes ocho horas todas las noches /está bien la traducción / Él en español es pronombre tácito ,hay que tener cuidado DUOLINGO que tambien el español debe aprenderse correctamente,gracias


AdelaMendo17

Me corrijo : Tú duermes , TÚ está tácito


jairolozan9

Buelvansen serios, EVERY. = TODOS, CADA. Se utiliza,al criterio sel traductor, pero dice lo mismo..


jose192769

duermes y tu duermes es igual


SandraNara2

Cada noche o todas las noches está bien o mal porfa que alguien me explique que la loca computadora me está desquiciando


MariBruna1

every night= todas las noches. each night= cada noche.Aunque coloquialmente se acepta la primera igual que la segunda , no es lo correcto. Escribe la primera y te la dará siempre por buena


Matias385885

Dormis deberia ser correcto


altorresortiz

You = Usted or Tú ?


alvaro_347

Do you sleep for eight hours every night?. This also should be correct.


AndersonGu126116

siempre le hablo claro al micrófono y dice incorrecto y subraya de azul las palabras , entonces porqué dice incorrecto


AnaSegura598263

Te tiene que subrayar las palabaras en verde y si ves que no va el microfono pon no pulsa el boton de no puedo hablar ahora


Manuel.RoBa

Se podría distorsionar la voz si es muy cerca o falla la pronunciación.


Cecilia27700

no dejó completar la frase.


[usuario desactivado]

    Intenta usar la tortuga. A veces ayuda escuchar la versión más lenta. A veces las palabras son difíciles de escuchar. :/


mauriVille

    ami me puso que era Vos dormir sus ocho horas...


JuanDavidU429162

    En español se usa todas las noches, muy poco cada noche


cecilia836982

    Every night, tambien significa todas las noches / por la noche. Deberian aceptar Por la noche


barlovento_i

    Estoy de acuerdo con Nataly


Llus332562

    El sujeto "Tú", puede omitirse perfectamente en español. El verbo "duermes" está conjugado en segunda persona del singular, con lo que no puede haber confusión de ningún tipo.


Lalita501804

    Me faltó el "Tu" En español escribir "Tu duermes" es una redundancia


JAVD11

    No duermo 5 (que preguntas)


hector_vargas23

    Que problema con ustedes


debora620507

    Tienes razon Nataly


pastoramar464931

    La traductora habla demaciado rápido, será que pueden corregir eso porque nos interesa aprender a pronunciar. Por favor!!


Ramonesc

    Duermes tu = duermes. Es siempre referido a segunda persona. No es necesario especificar a quién hablas o te refieres


darius5555

    Me califico mal solo por la tilde en tu mmmm


Laura894020

    Tienen que hacerlo así


efigeniaar

    "Estas durmiendo " o "Tu duermes" es igual. La variante se da por tutear o no.


JosLuisGam6

    La definición de every es sólo. Cada?no tiene sinónimos?o es como ustedes quieran interpretarla


Gustavo736876

    "Todas las noches" debería ser correcto


RenOstos1

    "Cada noche" es lo mismo que "todas las noches".


edita977826

    No es lo mismo each se traduce cada y every todas


EvaLuzMend1

    Porqué está mal está?


leorocker27

    Soy el único al q la pronunciación de eight en el audio le parecio rara?


Sonia445302

    Usted duerme ocho horas cada noche? Es correcto. No entiendo su traducción


ReneeRearte1

    A mi tambien me califica como mal eltonces very es cads o todas?


CarlosDuarte5

    siguen calificando como mal respuestas ciertas que ustedes mismos dan "duermes ocho horas todas las noches" es igual a decir la respuesta que escribieron arriba "Tu duermes ocho horas cada noche"


MATHIAS.SA7

    yo puse tu duermes ocho horas todas las noches y me dijo que estaba mal porque era cada


MarianaAce594168

    Señor@s editores y responsables de Duolingo, en español, al menos el que se habla en España es más correcto cuando se formula una pregunta, poner el verbo delante del sujeto, así me lo enseñaron en el colegio, igual en Sudamérica se expresan diferente


Brigido8

    Duermes ocho horas cada noche?


carlos286237

    Escribo cirrecto y me da error que pasa?


carlos286237

    Ok, si no puedo seguir por este problema No estudio mas


mejameisAl

    No es necesario en castellano poner el prombre tu ,la terminacion verbal ya nos indica que se refiere a la segunda persona del singular,tu.


Gloriazabala89

    nosotros no usamos la palabra CADA, usamos TODAS las noches ( no quiero cambiar mi vocabulario p sacarla Buena)


Laura609362

    Mi respuesta es correcta


CarlosBarr986498

    ¿duerme nueve horas cada noche? Tambien deberia ser marcado como correcto pues es en tercera persona


maru.perei

    dormis ocho horas cada noche?


Manuel.RoBa

    Ocho horas diarias = ...cada noche


PedroMenes713254

    esto es un adgetivo caprichoso


Paula530564

    deberia tambien valer "todas las noches" el sentido de la frase no cambia


MargaritaC296059

    Si ustedes ponen Tu duermes ocho.... estan usando una afirmacion con signos de interrogacion.. al preguntar si el o tu duermes, deben poner duermes tú ....


GustavoAnd347076

    yo coloque todas las noches y me la puso mal, pero veo que a algunas personas se las califico correcta. No entiendo...


isabel703512

    Pprque nodice todas las noches


EderJoaoGu

    Me marco error solo porque coloque el No. 8 En lugar de escribir "ocho"


GlitchPaul

    Que tiene en incorrecto decir - duermes tu ocho horas todos los dias?


yoroso

    No puedo ver dónde está el herror p corregirlo, uds lo tapan. Gracias.


Juan.Marcos1

    Mi respuesta está correcta porque "tu y usted" es lo mismo...


maria129733

    Cuando se pone "do" en las interrogativas? En la anterior oración creí que también se ponía


maria129733

    Cuando se uliza " do" en las oraciones interrogativas?


anita731555

    Ocho también se escribe 8


Nancy508736

    Cada noche no es igaul a que diga o escriba" todas las noches"


onel268356

    Le di sin querer a asectar


Norma254496

    yo tambien puze todos las noches y me puso mal ,me dijo.cada noche por favor ,cual es la.diferencia


Norma254496

    por favor debe haber mas seriedad


Nikolas856423

    Respondí "No" y me puso mal, para que pregunta?


EDUARDO470032

    La respuesta es correcta y la califico mal


aeqhpdp

    Es lo mismo , en esta oración "todas las noches " q "cada noche "
    Debió haberse aceptado la respuesta


HECTORMORE625743

    Yo soy nuevo que ❤❤❤❤ =)


eva695891

    es igual decir duermes 8 horas cada noche?


Andres540862

    Esta mal este ejercicio, every night puede ser todas las noches o cada noche


Claudia146702

    Duermes ocho horas diarias cada noche?


Mario293217

    Usted y tu. ...???.es igual ...¡¡¡...


MoiGioGio

    you: usted / tú


Karin964359

    Mi respuesta es válida


jessiECRjw

    Omití una "h" de hora y me marcó respuesta incorrecta


vjgonzalez1285

    Me la calificó como errada mi respuesta: ¿Duermes ocho horas todas las noche?


emmarif

    En español cuando dices "duermes" ya se supone que el sujeto es "tú". No se por qué no aceptan: "Duermes ocho horas cada noche?"


capeto22

    Nosotros tambien decimos que dormimos ocho horas diarias que se entienden que generalmente son en la noche Ellos tambien deberian aceptar generalmente por usualmente que se utiliza menos en la conversacion diaria y con eso saldrian menos frases no aceptadas y se progresaria mas en el estudio de Ingles. De todos modos gracias por tan excelente programa para estudiar idiomas. Es muy entretenido.


CosettaBer

    ¿Do you mean EACH night?,,,,, because I think I AM right


Juanimauto

    En español no está mal decir :duermes ocho horas todos los días, no tdolo el tiempo se usan los pronombres


Dulce418672

    Yo no puedo hablar mucho el español y las traducciones estan correctas? ????


Dulce418672

    Duolingo me esta confundiendo muchoo


SheiFP79

    No acepta 8h..


Eugenia79310

    Yo puse vos en lugar de tú y me rechazó


emiliobayo

    Por qué no da por bueno " Duermes ocho horas cada noche"


YamileBati1

    Porq no puedo repetir el audio más de una vez?


Nora718545

    You se usa para tu o usted, eso ya queda de acuerdo a quien le estoy hablando, pero es una simple oración en la cual no podría definir si es formal o no.


Luis786685

    La respuesta que debe ser considerada correcta,se supone que me refiero al sujeto interrogado.


Luis786685

    Disculpe,la falla no está en el sujeto sino en la calificación del día y noche.


felipesoto991817

    quien duerme lógico que tu =duermes sale sobrando el tu


luis583060

    Que diferencia hay entre ocho horas cada día y ocho horas diarias


Gabriela808318

    En español el verbo antecede al pronombre personal en una oracion interrogativa No preguntas: Tu duermes ocho horas ( esa es una afirmación), la pregunta se formula con el verbo primero: Duermes tu...?


BR0M1CUS

    puede ser cada dia


FernandoVi734799

    Puse "estas durmiendo ocho horas cada noche?" Y me la puso como mala, me parece un error que deben ajustar en la aplicacion


Madeline812415

    Duolingo: Do you sleep eight hours every night? Me: No :'v Duolingo: hey, but you have to translate the sentence... Not answer it. Also me: oh, ok sorry :'(


Esardila

    ¿Duermes(n) ocho horas todas las noches? es una traducción más acercada a la realidad del español, me parece. "Todas las noches" hace referencia a una generalidad y aunque es normal usar "cada noche", esta traducción hace pensar que hay un conexto implícito previo a la pregunta.


dherreraro

    Todas las noches esta bien dicho


carlosfrey4

    La oracion-do you sleep eight hours every right ? Lo dices --( du yutu de dage avila ) en la segunda dices-- (Du yutute ave gavila ).Como se ve nosotros NO somos los equivocados. Cabeza


Anyelyk10

    cada noche y en cada noche no es lo mismo


MariaCrist835325

    Duermes tú no es igual tú fuermes


MariaCrist835325

    Tu duermes y duermes tu ocho horas cada noche? Es igual es la misma pregunta .


caty244175

    Sólo me faltó el acento en tú


ana118468

    No veo error en mi respuesta


AlbertoJos443652

    Duermes ocho horas todas las noches


Deisyviera1

    Yo entiendo k es lo mismo. Cada noche. K todas las noche cual es la diferencia


EmmanuelMo607434

    El tu es el sujeto se podria tener sujeto taxico sin problema


EmmanuelMo607434

    Se podria quitar el tu y igual podria tener sentido por el sujeto taxico.


Maxhertz

    Para Mariana. En castellano en orden de las oraciones es: sujeto y predicado, el predicado comienza con el verbo, esto es indistinto en oraciones afirmativas o interrogativas.


CNinfinito

    Puse estas durmiendo ocho horas cada noche y no me avalo, debería see asi también


cestrocchia

    Cada vez que consigas una respuesta mal traducida o eso pienses, repórtalo. Ellos leen los reportes más que los comentarios


AlbertoRev13

    Yo puse cada noche .no entiendo que no la valide


juanra43

    mi traducción duermes ocho horas cada noche es correcta , en mi idioma el articulo se puede eliminar al traducir si este se considera que esta operando en forma tácita , como en este caso


Mary135638

    No es justo quw Por una s te lo ponga mal


roberminitk

    Hola a el equipo de duo Me da gusto saludarlos En esta oracion la pronunciacion esta omitiendo el munero 8 revisenla por favor corregir


Deisyviera1

    Donde esta la clase sólo veo preguntas no hay un tema de clase. Hay personas k no tienen una escolaridad. Como para definir muchas cosas k vienen incluidas en las pregunta k aún desconocen


JoseAnchun3

    Cuando le parece acepta las abrebiaturas ¿Quien duerme ocho horas?


pt-109

    Cada noche significa también todas las noches


Maritza320041

    Yo coloque: tú duermes ocho horas todas las noche, y lo evaluaron mal. Todas las noches es igual que cada noche.


Marcela838702

    Faltan preposiciones en la traducción


Vinicio2873

    Ajustar por favor todas las noches esta bien


Hectorvillcarani

    ¿TU DUERMES OCHO HORAS CADA NOCHE? solo acepta asi y no ¿USTED DUERME OCHO HORAS CADA NOCHE? porqué?


Nicols907484

    Conteste exactamente lo mismo y me la marcó mal


AilemChicu

    El sujeto tácito debería aplicarse para la traducción


hector624080

    escribí duermes 8 horas todas las noche y salio error y creo que esta bien la respuesta al igual que cada noche.


luis28858

    "¿Duermes ocho horas cada noche?" Ya lleva implicito que se refiere a tí (no hace falta poner el "tú" antes)


Oscar464504

    Porque a veces se utiliza sleep y a veces sleeping


MadaiCasta

    Hrs es igual a horas por que me la ponen mal?


SoniaDoraV

    me la pusieron mal pero estaba bien :""v


Luis_E_Daza_C

    Every también traduce todas las noches no debe marcar como incorrecta.


patzyale

    Si podemos decir duermes sin colocar sustantivo


frank164515

    No usamos los pronombres en español!


anacecilia844397

    Me parece que no debe haber rechazo! Pues se supone que si digo duermes es lo mismo que !Tu duermes!


corporan84

    Mi respuesta es exsactamente igual a la vuestra,¿ Porque'me decis'que tengo un herror ?


Esteban277196

    Creo que la pregunta es igual a si te preguntas "tú duerme ocho horas por la noche", suerte para el que lo consiga


Ana190032

    Esto no esta bien


Joelmanivi

    Suena mejor: "Tú duermes ocho horas todas las noches"


Claudia268405

    8 y eight es lo mismo


LucAlvarad

    Tú o usted, aquí se usa mucho el usted.


RocioMirand13

    Corregir por favor, el pronombre no es necesario en el español


psulbaran

    Todas las noches, deberia de ser correcto!


psulbaran

    Todas las noches, deberia ser aceptada como correcta!


ana774231

    yo puse todas las noches y me la pudo incorrecta.


laura565757

    Hace días que no tengo el micrófono activado. Por favor si lo pueden solucionar


Jessalbert755316

    Error involuntario


Amado527283

    No entiedo al editor de esta aplicacion, ya que es lo mismo en las noches y cada noche !!!!!


paloma875111

    Si, aparte de aprender inglés tenemos que saber los giros linguísticos del español de Méjico, vamos apañados... Luego que no me esperen a la hora de apuntarme a Duolingo Plus...


JohnJairol816961

    La pronunciación no es la más adecuada ya que realice un ejercicio y dije algo totalmente diferente a lo que había que decir y me calificó como bueno


adelrdns

    Me la da incorrecta...


lulu109530

    Yo toque la respuesta correcta y no se marcó


lulu109530

    Puse la respuesta correcta y no se marcó


Lina164060

    Escribí bien la respuesta


JazmnPerez16

    Yo igual puse "todas las noches" y me apareció incorrecta cuando puede ser de las maneras "cada noche"

    Discusiones relacionadas

    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.