1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Dois cartões de crédito são …

"Dois cartões de crédito são melhores que um."

Traducción:Dos tarjetas de crédito son mejores que una.

April 1, 2014

10 comentarios


Dennis_Andino

Nenhum cartão é melhor. :v


Mario2400

Por qué no pone: que uma??? gracias y saludos.


Lokolauti9

es "o cartao", no "a cartao". Por lo tanto es "um cartao", no "uma cartao"


EstelaBeat8

Lo mejor es uno, dos son las tarjetas


Marilurdes3

Si la pista dice uno porque la pongo asi y me la ponen incorrecta ..hasta cuando esta lucha para que verifiquen esas pistas que todas son un asco...quiero terminar este curso rapido para dejar de


Andrea120732

Esta bien escrito que paso?


XnrNVvTg

La traducción al español es fatal. Se utilizó el plural cuando es singular en verbo y predicado.


Mati361392

¡Vaya tela la lección de consumismo!

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.