"Ella come azúcar."

Traducción:She eats sugar.

March 12, 2013

39 comentarios


GabyA.

porque eats y no eat?? no se supone que termina es ts cuando la palabra inicia en vocal??

February 15, 2014

Carlos1799

Porque con la tercera persona del singular,es decir he,she and it segun la regla del presente se le añade una S al verbo

August 8, 2014

Lauramaria47

Gracias, acababa de publicar esta duda. Me queda claro.

February 24, 2015

modestapre

Porque esta en presente

December 29, 2016

NatividadL4

he eats sugar...¿ porqué no es correcto?

January 11, 2014

Beantocapi

Porque "he" es el, y "she" es ella. Y en este caso es ella :v

February 2, 2014

Kiristofer

Es She, no he

February 9, 2014

elmejorhugo

pues she es para ELLA y el He es para el masculino

June 9, 2014

OPDESINGS

Por que se usa para [El ]no para[ ella ]

July 11, 2014

BriiMartin

Porque dice "ella" no "el"

February 5, 2015

JoshuaWOW

X q dices el enbes de ella

February 15, 2015

Martica02

Mala respuesta ella es she

October 28, 2014

kevugodoy

porque eats

March 30, 2014

Fabianaconb

Por ser tercera persona singular (con he, she , it, a todo verbo se le coloca "s" o "es")

February 15, 2016

soyfelizyke

Hay porque me califico malo luego no se le agrega s al varbo cuando es she he it . Alguien m explica?

February 15, 2014

urbaneja.morales

Alguien podria decirme a que se refiere con tercera persona del singular

February 26, 2014

Kaiwx

Se refiere a los pronombres "él", "ella".

May 12, 2014

MilagroAcosta

Ella come azucar

January 9, 2014

djmenendez

el o ella, es indiferente come azúcar

February 26, 2014

MIXITA

la interpretación y la traducción se debe hacer con sentido común y logica.

April 7, 2014

MIXITA

se debe hacer una interpretación y traducción con sentido común y logica

April 7, 2014

NeyserDavid

Quien va a comer azúcar

May 2, 2014

mariana.re10

Aprendi que no se dice he eats sugar como natividadl4 se dice she eats sugar

September 21, 2014

adisleidys

Ella eats sugar

October 16, 2014

Yhon-sebastian

Una pregunta eats cuando se utiliza Yo lo use con she eats y esta malo

December 12, 2014

javier1s

Se coloca (s) por tercera persona no?

December 15, 2014

daniloquin6

No me queda claro lo de tercera persona siempre me pasa lo mismo con eat ""eats""" y a ""an""" sí alguien me puede echar una mano sería estupendo

December 22, 2014

onihdez

La tercera persona se refiere a el, ella o ello( en ingles he,she, it respectivamente), en el caso de agregar la s, es cuando hablas de un verbo que hace la tercera persona ( recuerda que el caso de have solo cambia a has) y para terminar con la diferencia de a y an: se usa a cuando la palabra que sigue.comienza con un sonido de consonante y se usa an cuando la palabra que sigue comienza cin sonido de vocal

April 2, 2015

canadadelgamo

La sabia,error tecla

February 3, 2015

mirucaotero

Me ba muy bien noto q empiezo a aprender de berdad ingles gracias y un saludo

February 15, 2015

alejorodriguez2

Es solo para eat o para todos los verbos q en tercera persona se agrega una s

February 24, 2015

Lauramaria47

Porque es incorrecto EAT????

February 24, 2015

onihdez

Por que la regla dice que ante una tercera persona el verbo se le agrega una s

April 2, 2015

Lauramaria47

Muchas gracias por tu respuesta

May 18, 2015

anamilenadevia

muy bien

April 27, 2016

emmita761086

Ustedes son malos porque solo ponen cosas difisiles

November 19, 2016

emmita761086

Pero estoy aprendiendo inglès muy rápido saludos y elephant significa elefante verdad duolingo verdad que ustedes ponen cosas difisiles,para que todos lo que juegan duolingo apriendan inglés muchas gracias por ser muy onrado y turtle singnifica tortuga o ponen turtle porque tortuga la palabra es larga

November 19, 2016

naomi312684

Quiero entender, por que algunos verbos deben llevar la "s" al final?

May 11, 2017

RicardoEch307403

Shes eat suggar Por que esta mala, alguien me explica

August 23, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.