1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Ella come azúcar."

"Ella come azúcar."

Traducción:She eats sugar.

March 12, 2013

39 comentarios


GabyA.

porque eats y no eat?? no se supone que termina es ts cuando la palabra inicia en vocal??


Carlos1799

Porque con la tercera persona del singular,es decir he,she and it segun la regla del presente se le añade una S al verbo


Lauramaria47

Gracias, acababa de publicar esta duda. Me queda claro.


modestapre

Porque esta en presente


NatividadL4

he eats sugar...¿ porqué no es correcto?


Beantocapi

Porque "he" es el, y "she" es ella. Y en este caso es ella :v


elmejorhugo

pues she es para ELLA y el He es para el masculino


OPDESINGS

Por que se usa para [El ]no para[ ella ]


BriiMartin

Porque dice "ella" no "el"


JoshuaWOW

X q dices el enbes de ella


Martica02

Mala respuesta ella es she


Fabianaconb

Por ser tercera persona singular (con he, she , it, a todo verbo se le coloca "s" o "es")


soyfelizyke

Hay porque me califico malo luego no se le agrega s al varbo cuando es she he it . Alguien m explica?


urbaneja.morales

Alguien podria decirme a que se refiere con tercera persona del singular


Kaiwx

Se refiere a los pronombres "él", "ella".


djmenendez

el o ella, es indiferente come azúcar


MIXITA

la interpretación y la traducción se debe hacer con sentido común y logica.


MIXITA

se debe hacer una interpretación y traducción con sentido común y logica


NeyserDavid

Quien va a comer azúcar


mariana.re10

Aprendi que no se dice he eats sugar como natividadl4 se dice she eats sugar


Yhon-sebastian

Una pregunta eats cuando se utiliza Yo lo use con she eats y esta malo


javier1s

Se coloca (s) por tercera persona no?


daniloquin6

No me queda claro lo de tercera persona siempre me pasa lo mismo con eat ""eats""" y a ""an""" sí alguien me puede echar una mano sería estupendo


onihdez

La tercera persona se refiere a el, ella o ello( en ingles he,she, it respectivamente), en el caso de agregar la s, es cuando hablas de un verbo que hace la tercera persona ( recuerda que el caso de have solo cambia a has) y para terminar con la diferencia de a y an: se usa a cuando la palabra que sigue.comienza con un sonido de consonante y se usa an cuando la palabra que sigue comienza cin sonido de vocal


canadadelgamo

La sabia,error tecla


mirucaotero

Me ba muy bien noto q empiezo a aprender de berdad ingles gracias y un saludo


alejorodriguez2

Es solo para eat o para todos los verbos q en tercera persona se agrega una s


Lauramaria47

Porque es incorrecto EAT????


onihdez

Por que la regla dice que ante una tercera persona el verbo se le agrega una s


Lauramaria47

Muchas gracias por tu respuesta


emmita761086

Ustedes son malos porque solo ponen cosas difisiles


emmita761086

Pero estoy aprendiendo inglès muy rápido saludos y elephant significa elefante verdad duolingo verdad que ustedes ponen cosas difisiles,para que todos lo que juegan duolingo apriendan inglés muchas gracias por ser muy onrado y turtle singnifica tortuga o ponen turtle porque tortuga la palabra es larga


naomi312684

Quiero entender, por que algunos verbos deben llevar la "s" al final?


RicardoEch307403

Shes eat suggar Por que esta mala, alguien me explica

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.