Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Die Verantwortung"

Traducción:La responsabilidad

Hace 1 año

3 comentarios


Alfacosta

Dentro de las opciones para Verantwortung está posibilidades, pero no acepta el plural. Pregunta: cuál sería la traducción para las responsabilidades

Hace 1 año

Abendbrot
Abendbrot

"die Verantwortungen" es el plural del "die Verantwortung".

Hace 1 año

Alfacosta

Dentro de las opciones para Verantwortung está posibilidades, pero no acepta el plural. Pregunta: cuál sería la traducción para las responsabilidades?

Hace 1 año