1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "That's not expensive."

"That's not expensive."

Traducción:Eso no es caro.

September 16, 2017

28 comentarios


Mafc1955

NO ES CARO o ESO NO ES CARO en español es lo mismo pues es una frase exclamativa o expresiva, pero si se traduce palabra por palabra del inglés al español. entonces si acepto que la respuesta es ESO NO ES CARO pero como estamos traduciendo al español, me parece que deberíamos calificar como correcto "NO ES CARO"


JDiegoZG

Eso no esta caro. Me sale como incorrecto. Pero si en español es valido decir eso. ¿Por qué no me deja traducirlo asi? es agobiante.


CarlosAlbe594465

De acuerdo, Diego acá utilizamos costoso y no me deja ponerlo


Axel_2406

Por que la tradiccion correcta seria "eso no ES caro" y tu pusiste "eso no ESTA caro" son pequeñas diferencias pero para aprender un idioma debes aprenderlo tal cuál es


Andrsfelip284720

That is not expensive


VernicaRoj8

Excelente oportunidad de aprender en tiempo libre! ❤️


RuthConsta

That. Sirve para ese o esa?


EddyGimene1

yo escribi: eso no es costoso. Por qu'e est'a mal???


Kennedy325922

Yo puse lo mismo y si me la valio


HaydeBusta1

Lástima cambiaron la forma de calificar,es correcto y lo ponen en rojo,no se si está bien o mal Que triste!!!!!


daniel518936

Se puede: that isnt expensive?


JuanDAlvar3

Acuerdense wue si es mejicana la persona lo toma muy.diferente


LuzMaraCif1

ÉSO lleva tilde porque es un PRONOMBRE DEMOSTRATIVO.


Roger811981

Costoso también es sinónimo de caro


Lia150912

No entiendo como te puede calificar si no le das a la tecla continuar


PUMASJAZZ

GRACIAS DUOLINGO POR ESTA OPORTUNIDAD DE APRENDER UN NUEVO IDIOMA


Alexander574065

It is very Expensive


sergio454718

Yo lo entiendo como esto no esta caro por el is es esto esta o este expliquenme eso??


sonia884817

Costoso deberia aceotarlo


Nstor933952

En español caro es sinonimo de costoso


Chivis554717

That 's es eso o esto???


stevenalchemist

Caro y costoso es lo mismo


Karl.C22

En realidad no... costoso significa que algo supone un gran esfuerzo, trabajo o alto precio justificado (no necesariamente monetario), mientras que caro es simplemente que algo tiene un precio alto o más alto, por encima de su valor justificable, pudiendo también ser empleado para lugares o modos de vida

Saludos


Nazh956991

Tambien deberian aceptar "no es costoso"


janethpr

Puse eso no es caro y me puso mal que debe ser aquel no es caro

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.