1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "He's a bad doctor."

"He's a bad doctor."

Traducción:Él es un mal doctor.

September 16, 2017

162 comentarios


josemartin823799

El es mal medico a que estanos jugamdo duolingo es doctor o medico no confundas ja ja ja


Treize_K

El es un mal doctor sería lo correcto


DavidChnat

En estos casos se suele quitar el pronombre. Afortunadamente las dan por buenas si no se ponen


Ins109

A mi me ha pasado lo mismo


Martha952918

Si fuera la contestscion en español seria ( El es un ma medico) nos confunden


Jordy547170

Bueno , doctor y medico no es lo mismo . Doctor es el grado académico (doctor en ciencias , por ejemplo ), y medico es la licenciatura dedicada a la medicina.


Eve732197

Correcto!!Cuando oímos hablar de médico y doctor, generalmente vemos que se refieren a una misma persona o profesional, el relacionado con la medicina, pero existe una grandiferencia entre médico y doctor. El médico es un profesional que ha estudiado en la universidad la carrera de Medicina, en el área de la salud y ha recibido el título de Médico, una persona que con sus conocimientos es capaz de diagnosticar enfermedades, recetar remedios y encontrar la cura para las enfermedades, ya sea con operaciones o con tratamientos.

Por otra parte, el doctor es aquel profesional universitario, ya sea médico, abogado, filósofo, que gracias a estudios posteriores a su carrera porpiamente tal, ha recibido un título supremo otorgado por la universidad. Es decir, luego de sus estudios de pre-grado, el profesional ha cursado un doctorado (estudios de post-grado), lo que le confiere el título de Doctor en Medicina, Doctor en Filosofía o Doctor en Ciencias Políticas, según sea el estudio realizado.

Habitualmente se les llama erróneamente doctor a los médicos, cuando son sólo algunos los que realizan una tesis y hacen su doctorado.


puliano

Esa reflexión es correcta, pero en español no podemos cambiar lo que es común, usamos doctor como sinónimo de medico y doctor en ciencias o en cualquier otra rama para diferenciarlo, son cosas raras de cada idioma.


SylvanaPai1

No es erroneamente, simplemente no vamos a un clinica averiguando como podemos dirigirnos a un especialista en medicina. Decimos: hola doctor, no hola medico.


SGuthrie0

These dictionaries don't agree with your distinction.

médico:
http://dle.rae.es/?id=Ol43qKz|Ol6Jp7U
"Doctor" = 3. m. y f. coloq. Médico, aunque no tenga el grado académico de doctor.
http://dle.rae.es/?id=E3TMkYQ
http://www.spanishdict.com/translate/el%20doctor


Camilaymami33

Pues para mi es lo mismo


ydderf_18

El es un mal doctor tamien es correcto


SGuthrie0

Accepted my: "Él es un mal doctor."


Nelson463079

El "bad doctor" ¿no podría ser traducdo como "doctor malo" porque el sustantivo va después del adjetivo?


Agus605069

Si pero estamos en ingles jaja no son las mismas reglas ortograficas que en el español en realidad el ingles es mucho mas facil que el español solo que nosotros lo hacemos dificil


mia293

El es un mal doctor tambien aplica


puliano

No me gusta hablar pero me desquicia el mal trabajo y la no rectificación


ArturoUnto

cual es la respuesta correcta


HanniaMend2

Si está biena respueta, no?


Lucibena

Doctor debe ser válido y no penalizar. Doctor must be a valid answer


rosmary721535

Escribi..El es un mal doctor y me salio MALA ....Han roto mi racha


gerardocas949104

Que raro a mi me dio correcto, verifica tu respuesta


Vane860671

Eso sí da colera


milvioalex

I can to say el es dictor malo


JOSE.MELENDEZ10

doctor y medico son sinonimos y tienen el mismo significado!


gerardocas949104

Mentira no puede ser......doctor tambien puede ser un abogado


josephesko

En Guate, "doctor" es medico, doctor, cirujano, neurologo,etc. Hasta el loquero es doctor.


OvejaLanudisima

Esto es lo que se dice cuando vas a un hospital en Venezuela


Chepito670611

Duolingo debe regresar hacer el curso de español, le falta mucho. El intento está bien, continúa no más.


panina18

Doctor en ingles es medico, como escribe usted doctor en ingles. Como escribe usted medico en ingles. El programa tiene que aceptar la traduccion. "He's a bad doctor" TRADUCE "EL ES UN MAL DOCTOR".


MVA44

DOCTOR = CIENCIAS, FILOSOFIA, ETC MEDICO = DOCTOR EN MEDICINA


jose883343

como no me da por buena la respuesta ." él es un mal doctor" en español doctor y médico es lo mismo


MVA44

MEDICO = DOCTOR EN MEDICINA / DOCTOR = DOCTOR DIFERENTES DISCIPLINAS DECIDAN!!!


Rafael503156

El es un mal doctor es correcto


Nick592764

A ver desgraciaoo que medico y doctor no es lo mismo...

Mataoo..no me jodas duolingo que te pegaba 3 puñetazos en las costillas y te destrosaba la vida


Vane860671

Todos me podrían decir en qué nivel están


MissRizada

Yo puse: "él es un mal médico" y esa es la respuesta, porqué esta mal?


MabelNieva

Esta correcta la respuesta es otra forma de responder


margaritaa191286

Deberías especificar si en Inglés o español quieres la respuesta Duolingo. Seamos serios.


darkslayer0529

Pues si no? Es doctor o medico?


darkslayer0529

Que pongan las 2 correctas


EmelyOrell

En mi país doctor y médico es lo mismo


DuoJoestar

Yo escuche ; is a bad doctor , y obviamente la regue XD._:


Myriam746991

Igual se dice Doctor en Español.


Scarleth103549

"El es un mal doctor"que nos enseñan


JULIOMOLIN146781

El no lleva tilde porque a las mayúsculas no se le ponen tilde, corrijan


jacobo93806

Las mayúsculas SÍ se acentúan.


charloperez

Como pongo la voz y el sonido


alvaro284708

Estoy respondiendo igual al tutorial y marca error


MercedesA.7

Puse la respuesta correcta que le pasa a Duolingo esta fallando


NishaAguir

De seguro lo que falla es tu celular porque a mi me la pone bien


eduard.mad

La escribí bien


eduardoarchanco7

Escribí "el es un mal doctor" y me lo tomaron como mal


lucy453997

No es clara la voz femenina para los que estamos aprendiendo poder traducir


AdolfoOdri

Hes y he is es lo mismo no me *@$$$$


FiorellaMa402865

Porque ponen error cuando uno coloca He is a bad doctor?? si es lo mismo que decir He's a bad doctor???


Martinmcflymty

Duolingo consulta en el imss


Felicita683076

Cual fue lo malo solo porque no le puse apostrofe


Mayrelbisd

Puse horrendo en vez de malo. Ambas palabras son sinónimos. Acéptalo Duolingo no seas hostia


Mayrelbisd

Duolingo no sirve a menos que mejorará


RicharsCha

Yo escribí she's a bad doctor y lo tomó bien


Mnsqueguap

La traducción correcta, siguiendo la regla del inglés que pone primero el adjetivo y luego el nombre, sería : El es un doctor malo. Pero dicho así, parece que el doctor es malo, pero como persona. Por eso, para destacar que es un desastre como profesional médico, traducimos : El es un mal doctor.


Korito11

Mi respuesta está bien


HaroldBf

He is a bad doctor También es correcto no le veo lo malo arreglen eso


PaolaFlore114744

Tengo la respuesta correcta


JohnjairoD366604

Y tampoco pronuncio. Is .si lo coloca malo y si no lo coloca malo


Dafne555847

Lo escribí bien cual es el error


NOGA774880

Para mí mi respuesta esta bien!


Jess723762

Esta mal formulada la respuesta es Español... no es .... Es un mal doctor .. seria ... es un doctor malo.


juanPabloV975794

En el audio no se escucha el articulo a..o un.


GMaravilla

¿Qué en inglés no se entiende "Dr." como Doctor?


Santiago151617

Lo puse igual osea "He's a bag doctor" y me hizo perder la vida, es algo tonto que aunque lo pongas bien te sale como si estuviera mal, pilas ahí


nancy60657

Porque no he is ? Gracias


Rachel479991

El locutor no pronuncia bien el pronombre "He". Suena como "i". Hay que ser muy suspicaz y saber de la gramática inglesa para no equivocarse.Es una trampa? O en verdad se pronuncia así? Cuando lo dice la locutora se le entiende perfecto. Se nota la diferencia.


Rachel479991

El pronombre "He" se entiende como "i", cuando lo pronuncia el locutor hombre. Se nota la diferencia cuando lo dice la locutora. Hay que estar atentos y saber de gramática inglesa para no equivocarse. Es una pequeña trampa?


PacoSnchez584482

Lo he escrito tal y como lo poner la respuesta correcta, y me dice que está mal.


eidan-1507

he is a bad doctor solo porque no use la contraccion no significa que sea incorrecto duolingo


JorgeNegre7

"He is a bad doctor" se supone que es lo mismo que "He's a bad doctor" o no?


MiguelGavi220112

No es justo que me dé un error por haber puesto médico!!!!..... Duolingo no me tangues!!...... Si me da más fallos así desinstalo


joyTravieso

Mi respuesta esta buena


Paola908581

El es un mal doctor, creo que suena bien


lausof281

Que hace el amor de mi vida


RosaSanche453887

Escribí “el es un mal doctor” y no me la valieron!!!


yesicaMG1

Escribo bien la respuesta y me dice que esta mal no me deja avanzar


RenFernand12

Oí como she y luego ponen una muñequita creí q era ella y fue él


LauraVaxX

Lo e hecho genial


CamilaLope987586

A mi me salio she's a Bad doctor, y mi traducción dice el es un mal doctor, en vez de decirme ella es una mala doctora.


faccinir

Hay veces que las figuras no expresan bien si son chicas o chicos pasa a menudo


faccinir

La figura no perece un chico eso confunde


faccinir

Se escucha SHE...no HE y las figuras no ayudan


VivianMald1

No se escucha bien lo que dice l


VivianMald1

La pronunciacion de a la A como eip marca bien la p por eso no identifique la palabra


Jaime827994

En Colombia, normalmente asociamos la expresión doctor al médico, pero de acuerdo con varios comentarios, es inexacta esta asociación


luzdelavega

14/08/2020 pandemia mundial


IrinkaGeor

Pone escribe en inglés


RUTH715795

Yo lo escribi bien,lo que paso fue que la tableta cambio la letra de bad ,la d por g .


TatianaEsc932533

Escribi tal cual me corrigen pero aparece que lo hice mal


GLORIMORENA

Porque es ta mal mi repuesta ?


cris306169

En español se dice : el es un doctor malo


LigiaMarin996423

Buen día, pésima pronunciación. Gracias por favor corregir


carolina176840

Yo respondí bien :(


carolina176840

Pero porqueeeee!!!!!!, Sí contesté bien... porqué me marca error??!!!!!!


carolina176840

Tengo rabia porque yo contesté bien!!!!!


Claudia80772

Cuando pongo un comentario siempre me dice error, intentelo mas tarde


JoJoArthur

Why is it not, 'el es un doctor mal', ?


Anabel493871

Mala la pronunciacion de he's


Anabel493871

Mala la pronunciacion de he is


DanielKrit2

decir medico por doctor es correcto, pues doctor es el que tiene un doctorado y medico uno que ejerce la medicina


NishaAguir

Él es un mal doctor eso significa


RobertoRam304197

El es un doctor malo


Angel52219

Me haces bolas duo


Ruddy91

No se escucha bien.. La verdad no entiendo las pronunciaciones


Ruddy91

No se escucha bien


Jeimmy81

Él es un mal doctor no es la traducción. Es :él es un doctor malo o un médico malo


luz246172

dice She's y es He's ?


JerssEmery

Hello world! Im not a doctor, sorry


RaulJBasta

hola, me salio mala la respuesta, pienso que es pprque al inicio se habla y tratan de enseñarnos las contracciones en ingles aunque lo escribi bien. he is a bad a doctor // segun duolingo la correcta a la pronunciacion es" he's a bad a doctor" ok lo acepto no se cual es la discucion de medico vs doctor a mi por ningun lado me aparece médico


ABCDEFGHIJJ

El es un mal doctor


consuelo973493

Y quien a ha prendido mas inglés porque yo algunas palabras


Layli21

Teneis que imitar la vos de la niña


Sivega2112

En español nunca diríamos él es un mal doctor sino que es un doctor malo eres un doctor malo o es mal médico es un mal médico pero mal Dr no se dice pintar


Sivega2112

En España se dice el es un mal médico o un doctor malo, no un mal doctor


miguelange427495

Él es un doctor malo


Charly60750

Suena como is a bad doctor


ULISESKAEL

¿Porque me quitan una vida cuando es por audio. Osea por habla, no es mi culpa? Verdad?


Arelli851182

Es es un mal medico


gerardocas949104

Que raro a mi me dio correcto, verifica tu respuesta


tavasanche

El audio no se entiendo bién


tavasanche

El audio no se entiendo bién


Carlos409211

Ya lo puedes decir como quieras que no lo reconoce...eso si si dices doctor muchas veces te lo da por bueno


JPPRainbow

Pobre doctor xd


LidiaE.P

En español las letras mayúsculas no se acentúan


jacobo93806

Las letras mayúsculas siempre se acentúan en español cuando la ortografía así lo requiere:

https://www.rae.es/espanol-al-dia/tilde-en-las-mayusculas


Martha952918

He's a bed doctor


Martha952918

Si fuera la contestscion en español seria ( El es un mal medico)


Martha952918

He' s a bed doctor


Martha952918

He' s a bed doctor y me sale mal que pasa


jacobo93806

He's a bed doctor = él es un doctor de camas (sea lo que sea eso)

He's a bad doctor = él es un mal doctor


UriielSoto

Lo correcto seria decir "medico", para referirte al wey de ciencias de la salud, solo hasta que la persona se presente como "doctor", es que se le llama por su grado académico y esto va para todas las ciencias. Ejemplo: Buen dia ingeniero, me llamo tal. Buen dia, soy el doctor tal, un placer. Muy bien doctor tal, un placer.


Alberto425750

El no va con acento


jacobo93806

Sí va con acento, es pronombre personal en tercera persona


Dianis931426

Él no es buen doctor. Cuál es la diferencia


SoniaRoble368155

que mal que sea un mal doctor , que triste


Robertoher101654

En español las dos respuestas son lo mismo osea que son cirrectas kas dos


Robertoher101654

En esoañol las dos respuestas es ol mismo


Elena324780

Por favor, corrijan esta respuesta. "He is a bad doctor" quiere decir "él es un mal doctor, o médico ', son sinónimos.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.