"The most exciting part of the trip."

Traducción:La parte más emocionante del viaje.

September 17, 2017

25 comentarios


gema530203

Me ha corregido excitante x emocionante. Digo yo, no dará lo mismo.

August 11, 2018

LoraMister

Idem a mi

August 17, 2018

Maria830355

Ha ha pues no Gema es emocio

December 6, 2018

DianaMilen712077

Exactamente, en Español utilizamos las dos palabras para lo mismo, y por lo general es más utilizada la palabra emocionante en éstos casos, y excitante para algo más fuerte.

January 24, 2019

rossibel7

Excitante y emocionante es lo mismo,

September 16, 2018

AnaLuisa240118

A mi me lo ha corregido como erroneo

November 7, 2018

MartinKlei235651

Es la parte seria "It's the most...". Solo "The most..." seria solo "La Parte mas emocionante..."

September 17, 2017

Uvaldo200758

mi respuesta "la parte más emocionante de el viaje" porque no me la toma como buena???

me sale el siguiente error Usaste la palabra equivocada. "La parte más emocionante del viaje."

De el viaje... por : Del viaje que alguien me explique porque?

August 29, 2018

Itzel258522

De + el = del Se considera correcto en el español usar esta palabra Por ej. El vaso del señor Solo en el caso de que sea un pronombre la segunda palabra se podrá usar de la primer manera, con el acento en la e Por ej. Ese carro es de él

September 9, 2018

fonemix

Me pasó lo mismo! No me lo esperaba! :(

March 6, 2019

Niyi680055

Excitante y emocionante es lo mismo en el contexto

September 12, 2018

Brendis.Lpz

Cuándo se utiliza "trip" y cuándo "journey"?

November 20, 2018

Maria830355

A mime rechaza las dos formas

December 6, 2018

Maria830355

Del seria la abreviatura pienso yo. Idon't understand nothig

December 6, 2018

Monica373323

Exitante y emocionanre son lo mismo

December 19, 2018

Sigromontes

En castellano se puede sustituir emocionante por excitante.

January 8, 2019

Liliana963000

A mi me corrigió lo mismo, está equivocado excitante x emocionante, no estoy de acuerdo con la corrección

January 9, 2019

DianaMilen712077

En Español: utilizamos más la palabra emocionante que excitante. Gracias.

January 24, 2019

wikimario

No mames de él es lo mismo que del

July 7, 2019

dairo285273

Exitante y emocionante son sinonimos

August 10, 2019

jesus125329

Porque es exciting

August 15, 2019

lupesantan6

La tengo buena oq die incorrecta

August 22, 2019

CarlosVill406091

Se escuchó hard, deberian arreglar o ajustar el audio...

September 9, 2019

GloriaReye375342

de el viaje.... del viaje ES LO MISMO!!! les vendría bien estudiar mas español.

September 24, 2019

LuisAlbert976005

La respuesta es correcta, Por qué me la rechaza?

September 24, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.