1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "J'apprends des mots."

"J'apprends des mots."

Traducción:Aprendo palabras.

April 1, 2014

12 comentarios


AgusNC_17

La respuesta correcta es "aprendo palabras", ¿no estaría bien decir "aprendo las palabras"? tengo la duda :/


leonardode560896

Sería: J'apprends les mots.


Melody202225

Pues yo creo que si quieres decir -aprendo las palabras- deberias decir -j'apprend les mots-

En cambio aqui dice -aprendo palabrad- por lo que se traduciría -j'apprend des mots-

El -des- sirve para recalcar que las -palabras- son varias

Espero que me entiendas ;-;


Melody202225

Perdon por mi mala autografia :'V


KhamsinLyk

Si no es partitivo en este ejercicio, pues entonces esta mala la respuesta sugerida por la aplicación, ya que esta seria entonces "aprendo unas palabras". -Si "des" es partitivo: aprendo palabras. -Si "des" es art. Indefinido: aprendo unas palabras.


gpereza1

Por qué es "je apprends," con la letra ese al final y en el caso de comer es je mange (sin la ese al final). Hay alguna regla?


Vero300668

Porque son verbos diferentes la conjugación de manger es de verbos ER y apprendre su conjugación son verbos de DRE tienes q aprenderte las terminación dependiendo del verbo para poder conjugar


HorseLuisCodep

"me aprendo palabras" debería ser correcto también. lo he reportado.


gabyvizcarra99

Cómo se dice enseñar?


SinueMedin1

Jaja puse "Aprendo palabras" y me pone te equivocaste lo correcto es: "Aprendo palabras" wtf?


ana821714

Es correcta mí respuesta ya que coincide con la correccion!!!!


lucrecia13145

En español se puede omitir el articulo, pero tambien se utiliza

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.