"J'apprends des mots."

Traducción:Aprendo palabras.

Hace 4 años

7 comentarios


KhamsinLyk

Si no es partitivo en este ejercicio, pues entonces esta mala la respuesta sugerida por la aplicación, ya que esta seria entonces "aprendo unas palabras". -Si "des" es partitivo: aprendo palabras. -Si "des" es art. Indefinido: aprendo unas palabras.

Hace 1 año

gpereza1

Por qué es "je apprends," con la letra ese al final y en el caso de comer es je mange (sin la ese al final). Hay alguna regla?

Hace 4 años

Vero300668

Porque son verbos diferentes la conjugación de manger es de verbos ER y apprendre su conjugación son verbos de DRE tienes q aprenderte las terminación dependiendo del verbo para poder conjugar

Hace 2 años

gabyvizcarra99

Cómo se dice enseñar?

Hace 3 años

HorseLuisCodep
HorseLuisCodep

"me aprendo palabras" debería ser correcto también. lo he reportado.

Hace 1 año

DanielGonz940957

Sin contexto,como aqui, ¿como se si aprendo palabras o enseño palabras?

Hace 4 meses

SinueMedin1

Jaja puse "Aprendo palabras" y me pone te equivocaste lo correcto es: "Aprendo palabras" wtf?

Hace 1 mes
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.