"J'apprends des mots."

Traducción:Aprendo palabras.

April 1, 2014

8 comentarios


KhamsinLyk

Si no es partitivo en este ejercicio, pues entonces esta mala la respuesta sugerida por la aplicación, ya que esta seria entonces "aprendo unas palabras". -Si "des" es partitivo: aprendo palabras. -Si "des" es art. Indefinido: aprendo unas palabras.

March 9, 2017

gpereza1

Por qué es "je apprends," con la letra ese al final y en el caso de comer es je mange (sin la ese al final). Hay alguna regla?

October 16, 2014

Vero300668

Porque son verbos diferentes la conjugación de manger es de verbos ER y apprendre su conjugación son verbos de DRE tienes q aprenderte las terminación dependiendo del verbo para poder conjugar

December 18, 2015

gabyvizcarra99

Cómo se dice enseñar?

May 20, 2015

HorseLuisCodep

"me aprendo palabras" debería ser correcto también. lo he reportado.

January 5, 2017

DanielGonz940957

Sin contexto,como aqui, ¿como se si aprendo palabras o enseño palabras?

August 3, 2018

SinueMedin1

Jaja puse "Aprendo palabras" y me pone te equivocaste lo correcto es: "Aprendo palabras" wtf?

October 19, 2018

AgusNC_17

La respuesta correcta es "aprendo palabras", ¿no estaría bien decir "aprendo las palabras"? tengo la duda :/

December 13, 2018
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.