"The plates are sixteen dollars."

Traducción:Los platos cuestan dieciséis dólares.

September 17, 2017

34 comentarios


olgaolivar5

Me desconcierta un poco que falta palabras en la oración!!! Se acomodan segun la oracion? Are lo conozco como es o esta

July 10, 2018

AlejandroO692046

Porque estas frases no es con el verbo cost?

June 30, 2018

Yuly873575

Me corrige porque pongo acento en " dólares" ? Por favor!!! Todas las esdrújulas llevan acento ortográfico.

April 29, 2018

Isabella298648

:v no me deja seguir, se me queda trabado

September 27, 2018

gaspar919694

Puede ser por la falta de wifi!!! :)

March 29, 2019

Herbert143335

En español se puede decir " los platos son a 16 dólares"

November 17, 2018

DINORA266738

LOS PLATOS ESTÁN A 16 DOLARES

December 18, 2018

XavierAlon8

Se puede escribir dieciseis o tambien diez y seis

September 17, 2017

Candelaria245448

Yo también loescribi por separado, osea diez y seis

June 9, 2019

Laura317631

Lo repetiste!

March 22, 2018

RAMONGUERR334238

Por que a are lo toman como cuesta de costar?

November 20, 2018

eugenio938421

Cuando uno dice estan a 16 dolares es lo mismo.que decir cuestan 16 dolares....

February 2, 2019

Nineth236434

Si por favor en Guatemala comúnmente se escribe separado diez y seis. Diez y siete, diez y ocho etc

September 20, 2018

SofiaAguil499831

Esta bien mi respuesta

December 29, 2018

Alessandra148443

Porque no es asin : Los platos valen 16 euros

February 9, 2019

AngelaRive144616

Cuál es el error

February 22, 2019

ErosDaniel9

Por eso odio ingles

March 3, 2019

maradelacr19

No sé donde esta el error,lastima .

March 5, 2019

dora89184

No se por que esta oracion me daba error.teniendo la certeza de que estaba bien

March 7, 2019

VictorS993199

Sexteen dollars es igual a $16 ???

March 17, 2019

Gustavo230689

Dies y seis y dieciseis rs lo mismo

March 31, 2019

Yoli156640

Diez, no Dies

June 8, 2019

jazabe7

No veo el error

April 6, 2019

JavierOrte157178

Me parece que are no es cuestan

May 3, 2019

NormaCasti185786

Plates no es platos

May 28, 2019

Yoli156640

Si en español escribo 16, es correcto... Hasta ahora no me lo había dado nunca como.incorrecto. Entiendo que en inglés Debo escribir el número... pero por qué en español también? Y el cartel de incorrecto tapa mi respuesta de modo tal que en la anterior estaba segura de que no me había equivocado y no pude corroborarlo.

June 8, 2019

Alberto955846

16 en español se escribe, indistintamente, diez y seis o dieciseis.

June 25, 2019

teresa659914

¿Está mal escrito diez y seis?

June 26, 2019

Gabriel269283

Me trollea con las respuestas, la pongo bien y me dice que esta mal. Wdf

June 28, 2019

anny287425

No se donde esta el error

July 13, 2019

PatriciaMo140999

Diez y seis se puede escribir también asì y lo ponen como malo????? esto no me parece correcto.

July 18, 2019

NenaLilian

Mi respuesta esta bien no veo la diferencia y la coloca equivocada

October 26, 2018

AnaMartine327679

Mi respuesta esta bien y me sale equivocada

February 11, 2019

XavierAlon8

Se puede escribir dieciseis o tambien diez y seis

September 17, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.