1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "The plates are sixteen dolla…

"The plates are sixteen dollars."

Traducción:Los platos cuestan dieciséis dólares.

September 17, 2017

114 comentarios


DINORA266738

LOS PLATOS ESTÁN A 16 DOLARES


eugenio938421

Cuando uno dice estan a 16 dolares es lo mismo.que decir cuestan 16 dolares....


PatriciaSu658043

Estoy de acuerdo no debería de estar mal la respuesta


Anahi930443

A mí me sale igual,


olgaolivar5

Me desconcierta un poco que falta palabras en la oración!!! Se acomodan segun la oracion? Are lo conozco como es o esta


Andreaja69

'Are' es plural, 'son' o 'están'.


georvis07

La oración pienso q le falta algo porque are tengo entendido que es son están pero, no faltara una palabra q complemente el costo de la oración?


AlEsquivel1

Lo que veo es que el inglés son frases ya echas


Estela622615

Tambien es aceptado en espano diez y seis


oscarbarbier

Asi es, pero no acepta


Yuly873575

Me corrige porque pongo acento en " dólares" ? Por favor!!! Todas las esdrújulas llevan acento ortográfico.


MrMyYesterday

Porque estas frases no es con el verbo cost?


Herbert143335

En español se puede decir " los platos son a 16 dólares"


RAMONGUERR334238

Por que a are lo toman como cuesta de costar?


AndrsGoSa

En esta oración toma el sentido de "está o están a...$" Duolingo muchas veces nos enseña un inglés más bien coloquial, pues la intención es que nos desenvolvamos en un entorno angloparlante. Si queremos aprender las formalidades del inglés para, por ejemplo, estudiar su literatura o bien simplemente leerla, hay que complementar con otros estudios.


Luciana681344

No puede ser, puse doláres en vez de dólares....fue un pequeño error che


Isabella298648

:v no me deja seguir, se me queda trabado


gaspar919694

Puede ser por la falta de wifi!!! :)


Nineth236434

Si por favor en Guatemala comúnmente se escribe separado diez y seis. Diez y siete, diez y ocho etc


NenaLilian

Mi respuesta esta bien no veo la diferencia y la coloca equivocada


AnaMartine327679

Mi respuesta esta bien y me sale equivocada


VictorS993199

Sexteen dollars es igual a $16 ???


lucas684560

¿?????????????????????????????????????/?!)))!)??))7)


lucas684560

Solo es que se desarrolla n


Alberto955846

16 en español se escribe, indistintamente, diez y seis o dieciseis.


silfredoti1

Esta es la forma correcta dieciséis


Gabriel269283

Me trollea con las respuestas, la pongo bien y me dice que esta mal. Wdf


GuillermoR100963

Diez y seis es lo mismo que dieciseis


XavierAlon8

Se puede escribir dieciseis o tambien diez y seis


Candelaria245448

Yo también loescribi por separado, osea diez y seis


SofiaAguil499831

Esta bien mi respuesta


Alessandra148443

Porque no es asin : Los platos valen 16 euros


ErosDaniel9

Por eso odio ingles


maradelacr19

No sé donde esta el error,lastima .


dora89184

No se por que esta oracion me daba error.teniendo la certeza de que estaba bien


jazabe7

No veo el error


JavierOrte157178

Me parece que are no es cuestan


NormaCasti185786

Plates no es platos


Andreaja69

'Plates' sí son 'platos'.


Yoli156640

Si en español escribo 16, es correcto... Hasta ahora no me lo había dado nunca como.incorrecto. Entiendo que en inglés Debo escribir el número... pero por qué en español también? Y el cartel de incorrecto tapa mi respuesta de modo tal que en la anterior estaba segura de que no me había equivocado y no pude corroborarlo.


teresa659914

¿Está mal escrito diez y seis?


anny287425

No se donde esta el error


PatriciaMo140999

Diez y seis se puede escribir también asì y lo ponen como malo????? esto no me parece correcto.


NEFER55

Por que no puedo escribir diesciseis separado?


gonzalo.huerta

En espñol, se puede escribir dieciseis o diez y seis. Amos correctos...........


NEFER55

Pero me la pusieron como errada


Esmeralda328335

En español yo puedo decir diez y seis , por que la ponen como mala mi respuesta?


QuimCirera

The dishes seem expensive.


GloriaUrbi10

En mi País, las cantidades normalmente se escriben por separado y se aceptan también juntas. No entiendo por qué me la da incorrecta?


MercedesA.7

Mi respuesta esta tsn cuál


Mai860109

Los platos están 16 dólares jaja


gilwalter

Si número esta en una pregunta se puede hacer de las dos formas... Seria lo ideal...


Sofigame

Mi respuesta es correcta porque me la. Ponen msl


Javier871871

Otra perlita mas ¡! Asi llevan a q uno se aburra, se desgaste, las respuestas son absolutamente correctas ¡!


Karisnais

Afirmo diez y seis es correcto


Niloha7

Está mal empleado el verbo to be


Canux3

Lo escribí tal cual a como ellos dan como respuesta correcta y aun así me la dio como mala. Hay un problema con esta aplicación


yeny831656

falta verbo en esa oracion


Blanca521574

En español es aceptado escribir tanto unido como separado esas cantidades.


SandySanta600078

La traducción está bien.. No se que esta mal


antonio807886

dieciseis y diez y seis los dos son formas correctas de escribir la cantidad


DavidFabio1

Mi respuesta es exactamente igual a la que según el programa debería ser la correcta y la califica como mala


DavidFabio1

Algo está mal en esta respuesta al parecer a todos nos la dan como mala aunque la respuesta este correcta


Maria934221

Mi respuesta esta correcta, por qué la nuestra en rojo?


carly357719

Es una forma correcta de escribir diez y seis o dieciseis.


Maria406899

Creo que esta correcto escribir diez y seis. Y este celular no siempre pone acentos.


Maria406899

Por que esta mal. La palabra diez y seis


MargaritaM856702

La palabra dieciseis se puede tambièn escribir diez y seis


Marisela563471

Te estoy dando la respuesta correcta y me la pones mal no entiendo


normacan

También es correcto escribir diez y seis


AlbertoGoldstein

Valen quire decir VALOR cuesran QUIERE DECIR COSTO en castellano es lo mismo


GiuliannaC373621

He contestado exactamente, porqué error?


GiuliannaC373621

Es igual diez y seis que dieciseis. Depende del español de tu país


GiuliannaC373621

No estoy de acuerdo con la corrección de diez y seis. Asi se me enseño en mi pais.


nayetapia2

Escribo la respuesta correcta y aun asi dice que esta mal


ElmerGonzl4

Dieciseis no debe ir tildada porque es palabra grave y termina con "s"


normacan

También se dices, los platos son dieciséis dólares


Agustin531454

en español se escribe diez y seis dólares


unodeunode2015

En mí cultura y respondiendo acorde a lo enseñado, la respuesta es valida, se puede contestar según lo corregido y también como lo respondió su servidor, gracias y bendiciones.


MarcelaMel20

La respuesta la escribí correctamente y me dice que está mal escrita


MarcelaMel20

Escribo bien la respuesta y dice que está mal por favor verifiquen sus respuestas


Angelapinilla

No entiendo porque are significa cuesta , cuando costar toene un significado diferente , no se me hace coherente.


Amely5...

vamos solo me equivoque en 16 y que esta mal! ya son dos preguntas .-.


LuisVergar13

Me parece que en Español es dieciséis


Rafael221234

No acepta traducir diez y seis, y en español es válida esa forma.


Estefanyca512850

Los platos cuestan 16 dólares


Estefanyca512850

Los platos cuentan dieciséis dólares


Estefanyca512850

Los platos cuentan dieciséis dólares. Cada vez que lo escribo sale con error


Jarocha_y_Quee

Los platos (son) dieciséis dólares. Seria mejor decir los platos (están) a dieciséis dolares .


pandaman76

Diez y seis no es lo mismo que dieciséis? Muy extremos


pandaman76

Diez y seis no es lo mismo que dieciséis? Muy extremo


Jos632324

Escribo la respuesta correcta y me aparece error ¿Que pasa ahí?


Alfredo910123

diez y seis es igual a dieciséis


Nino289970

Lo escribi bien y me coloca malo y la respuesta es igual a lo que escribi este juego se puso chanta


disgaly

Hice la traducción correcta, y me da error


JosMejia644797

Tenemos un problema con mi cel no puedo estar macando acento y tilde como udtedes quieren
Yo a partir de este momento me retiro


JosMejia644797

Ustedes quieren der perfeccionista yo me retiro Bye


MarthaRest191960

A mi me enseñaron en Español a escribir 16 como diez y seis, no como dieciseis...


AngelicaOr477964

También se puede escribie diez y seis


Asucena835658

Puede decir diez y seis


MarthaRest191960

parece ser que el sistema fue programado solo con dieciseis


Altagracia858290

Hay dos formas correctas de escribir los números "en letras". Una es la palabra unida y otra por separado. En este caso, se puede escribir DIEZ Y SEIS


Meli189461

Escribí dieciséis mal y no me lo acepto XD

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.