- Foro >
- Tema: English >
- "The plates are sixteen dolla…
114 comentarios
En esta oración toma el sentido de "está o están a...$" Duolingo muchas veces nos enseña un inglés más bien coloquial, pues la intención es que nos desenvolvamos en un entorno angloparlante. Si queremos aprender las formalidades del inglés para, por ejemplo, estudiar su literatura o bien simplemente leerla, hay que complementar con otros estudios.
301
Si por favor en Guatemala comúnmente se escribe separado diez y seis. Diez y siete, diez y ocho etc
Si en español escribo 16, es correcto... Hasta ahora no me lo había dado nunca como.incorrecto. Entiendo que en inglés Debo escribir el número... pero por qué en español también? Y el cartel de incorrecto tapa mi respuesta de modo tal que en la anterior estaba segura de que no me había equivocado y no pude corroborarlo.
517
Otra perlita mas ¡! Asi llevan a q uno se aburra, se desgaste, las respuestas son absolutamente correctas ¡!
102
Lo escribí tal cual a como ellos dan como respuesta correcta y aun así me la dio como mala. Hay un problema con esta aplicación