"Both men have brown hair."

Traducción:Ambos hombres tienen pelo castaño.

September 17, 2017

93 comentarios


SlArk-Supe

Yo puse : '' Ambos tiene el pelo marrón '' y me puso que estaba mal traducirdo cuando en españa es lo mismo. No entiendo.

March 24, 2018

RamonRiver858766

Yo puse cabello y la posieron mal, orlingo traduce con ellos entienden o como le da la gana

November 19, 2018

gusuca

Cuando ellos apenas tienen "pelo" ... ¿Qué esperabas?

Creo que nosotros deberíamos calificar más sus traducciones y así hacer un intercambio que mejore nuestros idiomas. ¿Cierto?

A mi me aceptaron un comentario... así que debemos seguir haciéndolos.

April 5, 2019

gusuca

Ji ji ji

¡Cuando no hablan "tú" español ... como que les hablas en inglés!

April 5, 2019

David537513

Lo mismo me paso a mi.... En Colombia es lo. Mismo

January 15, 2019

Zox91493

Que bruto eres

November 24, 2018

Lucas451085

Puse "ambos hombres tienen cabello marron" y me dio error

August 10, 2018

Diana346272

No acepta "cabello" solo "pelo" y cabello para mi parecer se escucha mejor igual son sinonimos

August 24, 2018

BeatrizSeg5

Cabello y "pelo" son sinónimos, sobretodo si hablas de los pelos en la cabeza. Mi respuesta debe ser aceptada como correcta. Por favor amplíen el vocabulario

September 2, 2018

patj17

Los humanos tenemos cabello no pelo como los animales. Cambien eso.

August 26, 2018

Mikketo

Lee un diccionario.

August 26, 2018

PiplotX__X

yo puse "ambos hombres tiene cabello marrón" y me salio error, por favor corrijan <:(

July 9, 2019

AngelaGonz562821

decir marron es lo mismo castaño

April 12, 2018

Tere57937

café o castaño lo mencionamos así

March 9, 2019

JernimoAlm6

En España se dice pelo, no cabello. Si miráis un diccionario, veréis que una de las definiciones de pelo es: Cabello de la cabeza humana.

March 13, 2019

Maggiolo1

Cabello=pelo

March 16, 2019

Maggiolo1

escribí: "ambos hombres tiene pelo marron" y me indicò icorrecta por que es: "pelo castaño"

March 16, 2019

DmytroHolo3

"Ambos hombre tienen pelo marrón" me pone que es "castaño", no deberia se indistinto en este caso?

March 29, 2019

Silvia960245

Ambos hombres tienen cabello castaño.

April 4, 2019

gusuca

¿Y "los dos no tienen el pelo café"?

¡Raro! ¿Cierto?

Pero bueno, los traductores de inglés a español como que no conocen nuestro idioma.

April 5, 2019

LucyCruz4

Deberia ser correcto también cabello es sinonimo de pelo, además es mas adecuado usar cabello para decirlo en personas y pelo para animales

April 9, 2019

PaolaSaenz309000

cabello y pelo es lo mismo.

April 11, 2019

marta_salvador0

cabello y pelo significan lo mismo

April 24, 2019

YuriSalazar12

Yo puse: "Ambos tienen cabello café" y dice que es incorrecta... ¿Alguien me podría explicar por qué?

April 27, 2019

gabrielmur614150

Pelo castalo y castaño el pelo es lo mismo

June 26, 2019

nini490911

men es singular y aqui dicen hombres

July 8, 2019

AntonioVil715506

Correcto, men es singular, women es singular, man y woman plural y si mi abuela tuviera ruedas seria una bicicleta.

July 9, 2019

nini490911

veo que tienes un problema de exceso de neuronas y entonces te pregunto ¿por que seria una bicicleta y no un monopatin?

July 9, 2019

AntonioVil715506

Ni neuronas, ni bicicleta, ni monopatín, men es plural qué no pillas la ironía

July 9, 2019

JuanMaCaicedo

Alguien me puede explicar el uso del both

September 17, 2017

Farjo1

Both = ambos = cada de dos cosas. "Both men have brown hair" significa que hay dos hombres y ambos tienen pelo castaño.

September 17, 2017

EurekaSM

Yo directamente he puesto:« Los dos hombres tienen el pelo marrón», ya que es como se diría casi siempre en España, y lo aceptan.

February 12, 2019

oy7Y5E6L

He puesto pelo castaño me ha dado error y me pone ambos hombres tienen el pelo MOROCHO!! como respuesta correcta.

March 16, 2018

Diego528222

Cabello*

August 4, 2018

jlnys

Chocolate marcó error

August 12, 2018

lucaforconesi

Hola linda te quiero besar en tu boca

March 1, 2019

ChrissCas

Chocolate es un tono de color especifico dentro de la coloracion Marron, por eso el error, al igual que a veces puede ser con café, castaño o pardo, ya que MARRON abarca todos esos en solo uno.

January 30, 2019

GulmerSuma

jajajajajajajasjasjajaja............

October 15, 2018

sojArieugif

en espanol se sobre entiende de quien se trata , no es necesario por lo tanto recargar la frase , dado que los integrantes de la conversacio''n lo saben

August 15, 2018

SoniadeIba

Pelo=cabello.

September 12, 2018

SoniadeIba

Pelo=cabello

September 12, 2018

Rosypita

Brown si pongo cafe la toman como mal o luego brown lo pongo cafe la ponen mal no entiendo

September 16, 2018

Rosypita

Se estiende brown= cafe castaño

September 16, 2018

colomax59

Ambos hombres tienen el pelo castaño.

September 18, 2018

pilar571301

Ambos hombres tienen cabello marron.

September 30, 2018

CristianOl255696

Lo mismo LO MISMO

October 6, 2018

T.C.U.2009

Hay falta el EL y seria "el pelo "

October 10, 2018

PhanorNagl

deberían considerar cambiar la palabra "pelo" por "cabello", en español (bueno en Colombia) es mas común decir el cabello, y es mas elegante.

October 11, 2018

esperanza705014

Pelo= cabello

October 12, 2018

joseantoni545743

Yo escribí ambos hombres tiene cabello cafe y corrigen ambos hombres tiene cabello castaño

October 18, 2018

Nacho23310

Pelo o cabello es lo mismo!!

October 19, 2018

BlancaGarc17873

Cabello castaño y lo pone mal

October 27, 2018

Jacqueline848163

Pelo = cabello en español... mal ahí duolingo si no acepta ambas palabras...

October 27, 2018

Machu11

No hay diferencia entre pelo y cabello!!!!

November 12, 2018

SeverianoL4

Cabello y pelo es lo mismo de donde son los que traducen

November 12, 2018

Wnder2

Ambos hombres tienen cabello castaño...Sí lo aceptó.

November 13, 2018

EnedysLache

En ocasiones me acepta brown como marrón y en otras castaño. No se qué cuando usar uno u otro?

November 16, 2018

Paul140270

Cabello es para humanos y pelo para animales. Yo puse cabello castaño y me califica incorrecto

November 18, 2018

Lepe48

Al igual que con los ojos, con el peo también se utiliza el artículo. Queda bastante mejor si se dice: Ambos hombres tienen el/los pelo/s castaño/s

November 25, 2018

Teresita436340

Porqué me corrigen HAIR si la traducción es tambien cabello o pelo ?

December 8, 2018

Carol.Valen

Cabello es más específico que pelo. Pelo es el vello, no cabello.

December 11, 2018

maya359889

Esta bien mi respuesta

January 2, 2019

ReynaldoCasas

Puse marrón que en mi país es lo mismo y me califica mal

January 11, 2019

XiselMartn

Me pasó igual

January 24, 2019

JhojanJime1

Escribí correctamente, oíste vé!!!

January 26, 2019

SandraDaniela4

Castaño , marron o cafe en español es sinomino

February 1, 2019

AntonioVil715506

Puse, ambos hombres tienen el pelo moreno y me lo dio como error, brown también es moreno, lo digo para reportarlo.

February 1, 2019

Santi898878

ambos hombres tiene el pelo marrón

February 3, 2019

marintia17

Para aclarar, es mejor decir cabello que pelo, este ultimo se ultiliza para animales

February 7, 2019

AntonioVil715506

Para nada, en Sevilla el 99'9999999999........decimos pelo.

February 21, 2019

lucaforconesi

Hola Ro te envío el documento de identidad que

March 1, 2019

LifeC4t

Porque no me deja poner "cabello" en vez de "pelo"?

March 1, 2019

NoraDelgad16

Puse marron y me puso mal...

March 2, 2019

NoraDelgad16

Puse marron y me puso mal..

March 2, 2019

Marcela588317

Pelo tienen los animales, las persona tienen cabello... y Brown es café aqui y en china...

March 5, 2019

Aileona

¿Alguien ha puesto "pelo moreno" y se la ha dado tambien como errónea?

March 11, 2019

julio615240

En que pais existe el pelo moreno???

March 28, 2019

AntonioVil715506

Yo diría que en todos los países del mundo hay gente con el pelo moreno, imagino que preguntas en qué país se dice pelo moreno, precisamente en el país originario del castellano, ESPAÑA, ❤❤❤❤!

March 29, 2019

carlosdavR

Ambos hombres tienen cabello cafe

February 12, 2019

noemilarios

En Colombia decimos ambos hombres tienen el pelo castano

February 21, 2019

AlbertGo1

Cabello .... cabello

February 26, 2019

JuanMaCaicedo

Alguien me puede explicar el uso del both

September 17, 2017

LuisDelio2

Cual e la diferencia entre woman y women

May 28, 2018

Mikketo

Woman - Mujer (singular). Women - Mujeres (plural).

June 15, 2018

Diana346272

Gracias , esto lo estaba pensando hacia rato

August 24, 2018

patj17

Woman es mujer (singular) y women es mujeres ( plural)

August 26, 2018

JorgeGiron200573

No se dice ''pelo'' es cabello

July 18, 2018

PhanorNagl

pues indague sobre el tema y segun la RAE es correcto de las dos formas

la definicion 3 de pelo dice "cabello de la cabeza humana" y la definicion 1 de cabello dice "Conjunto de los pelos de la cabeza." entonces pense a pelo es uno (singular) y cabello son varios (plural), nuevamente me equivoque pues la definicion 2 de cabello dice Cada uno de los pelos de la cabeza. por lo anterior concluyo que son sinonimos como dijo soniadelba son lo mismo.

October 11, 2018

FernandoAf2

Para mí brown también es rubio

October 27, 2018

Machu11

Rubio es blond .Brown es marron o castaño

November 12, 2018

TinaDiezHoyal

Vamos que si se dice pelo!! Es España decir cabello es cursi a más no poder.

December 12, 2018

JuanMaCaicedo

Alguien me puede explicar el uso del both

September 17, 2017

Dupont.

Significa ambos, en pocas palabras.

May 22, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.