Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Warum stiehlt er?"

Traducción:¿Por qué roba?

Hace 1 año

4 comentarios


MaPfe
MaPfe

Es necesario mencionar los pronombres personales de tercera persona del singular en español. Si se omiten, la traducción resulta ambigua. No se dice quién realiza la acción. Lo mismo sucede en otros ejercicios con los posesivos, que quedan encapsulados en un genérico su, sin definir en español al sujeto poseedor. Ya reporté esto anteriormente. Danke!

Hace 1 año

adonay58

Pero se sobreentiende que es el- ella. que es tercera persona.

Hace 8 meses

MauricioVe235338

Hay un error "porqué roba él?" Es la forma correcta en Español "él" es necesario escribirlo! Porque no es lo mismo decir él, o decir ella, o ellos o ellas! Yo ya he reportado este error antes, pero sigue apareciendo!

Hace 8 meses

Tximino1
Tximino1

No comparto tu opinión. A mí no me parece necesario mencionar el sujeto, es más, en el castellano es más común encontrar esta frase sin él.

Hace 2 meses