1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "I don't teach at this school…

"I don't teach at this school."

Traducción:Yo no enseño en esta escuela.

September 18, 2017

41 comentarios


Nur121801

Si el verbo ya esta en presente no sería necesario colocar el "Yo" no enseño en esta escuela... no se podría utilizar otro pronombre, en español está supuesto el yo sin necesidad de colocarlo


DannyMonte88166

Claro....en español


PegiMusic

en español lo diferencia la terminacion enseño, enseña, enseñamos etc....que no existe en ingles


JuanCarlos406211

i don't teach at this school " no enseño en esta escuela", debo poner el "yo"


rogelito456

Es lo que llamamos sujeto tácito


Micaela160190

También debería ser válido "No enseño en esta escuela" sin necesidad de colocar el "YO"


DanielMace208888

coloqué: No enseño en esta escuela" y me la puso mala


Sjquinsgma

Cuando saber que da colegio o escuela, la última vez puse escuela y salio malo, ahora indique colegio, y también salio malo.


Eru633506

Puse exactamente "yo no enseño en esta escuela" y me dijo que está mal!!!!


RocioBohorquez

Me pone mal porque pongo colegio como se dice en mi pais y no escuela


AnaValeria825332

Escuela colegio...... ¿Son diferentes?


Veva9898

School es valido para Escuela y colegio


Isaias._.97

No se escuha bien el "this", se escuha "at"


Adolfo608485

En español Escuela y Colegio es lo mismo


Davidll76

No se escucha this en el audio


TarcilaOro

Porqué "at this" y no "in this"? "I don't teach in this school" Yo no enseño en esta escuela Que un experto me aclare por favor!!


[usuario desactivado]

    Porque habla de un lugar general (la escuela) , y no de una posición concreta y delimitada... como por ejemplo un aula o departamento en concreto, de dicha escuela...

    I teach at this school, in the math classroom...

    Saludos


sther124845

    Cuando se usa don't?


May755260

    Para negar el hecho de que haces algo, de esa manera niega el verbo ^^


Andreaja69

    'Don't' es la abreviacion de 'do not'. Se puede usar cualquiera, pero normamente se usa 'don't' cuando se habla.


AlejandroR816099

    This puede traducirse como esa o esta, no hay ninguna imprecisión gramatical, habrá que ajustar el sistema


Andreaja69

    Hay una diferencia, tanto lingüística como en el sentido. 'Esa' es 'that', algo que está a una distancia; 'esta' es 'this', algo que está cerca.


VctorM.Maz

    Where can I listen to pronuntiations in English? Some words where my pronuntiation is lousy are: Dollar, don't, won't, can't. In positive CAN there is no problem. Perhaps pictures of the position of the mouth and tongue wouln't be bad.


mml1946

    decir no enseño en esta escuela es lo mismo, en español se utiliza el sujeto tácito


isabel809974

    Que no que eso en castellano suena horrible


Carloscamp78340

    He estado teniendo problemas con la pronunciacion de las abreviaciones ,de el auxiliar con el not,solo me sale mal eso y me irrita demasiado


Alberto681984

    Cuando usar at, in, on? Para hacer referencia a "en"


Veva9898

    No logro entender la pronunciación completa !!! Solo la entiendo bien en lento...Ufff


CsarZaldva1

    En español se puede usar "esa" o "esta" y la oración no carece de sentido


Andreaja69

    'Esa' es 'that'; 'esta' es 'this'. 'This' se refiere a algo que está más cerca que 'that'.


pattygay

    La palabra teach no aparece en la frase, entonces de dónde saco teaches si no aparece?


pattygay

    De todas maneras estoy aprendiendo, pero veo que hay errores !


abelBaez3

    No enseño en esta escuela.


magdazamor6

    how long have they been in donlingo


willanstap

    Porq se usa at en vez de in?


    [usuario desactivado]

      Usamos at cuando nos referimos a un lugar (en general), por ejemplo una universidad, el trabajo, la casa... "at a university, at work, at home..." En la oración de Duo detalla "en esta escuela - at this school" como el lugar del que se habla, sin profundizar en departamentos, aulas, despachos...

      Recuerda que in sitúa una posición exclusivamente en el interior de "algo delimitado" Ej:

      I teach at a university, in the math classroom

      Saludos

      Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.