"Do you usually take the bus to school?"

Traducción:¿Tú usualmente tomas el autobús a la escuela?

September 18, 2017

26 comentarios


Alvaro123666

tu y usted es lo mismo

April 8, 2018

Carmensala315834

En castellano se diría. "coges el autobús para ir a la escuela?"

February 10, 2019

lola56634

Asi es, tal cual

May 28, 2019

lola56634

A ver, en España jamas decimos "tu usualmente tomas un autobus a la escuela", le faltaria la preposicion "para" y el vervo "ir" tal y como lo traduce Duolingo esta mal gramaticalmente. Y ademas usualmente se usa poco, mas bien se diria "normalmente". Escuela = colegio. Autobus= bus El español es ta rico y variado que segun la zona donde vivas se puede decir de otras formas igualmente validas. En mi region diriamos "coges el autobus ( o bus) normalmente ( o habitualmente) PARA IR al colegio".

May 28, 2019

GinaVillal13

Siii pero son injustos ese duolinguo

April 2, 2018

Sofiatovar1729

no estan injusto el doulingo solamente ponerle logica y aprender el vocabulario

May 10, 2018

Qwerty_27

Es vrd es injusto

October 3, 2018

Luigui815965

En español no se usa el propombre personal "tu" en una pregunta

April 18, 2018

DanielRoca0

¿Normalmente coges el bus para el colegio? Aceptada

October 27, 2018

gusuca

"¿usualmente toma el bus a la escuela?"

¿Alguien me explica dónde está el error, por favor?

Como que voy a tener que volver a estudiar español antes de estudiar inglés.

December 15, 2018

EdwinRafaelluzon

Tu error es la palabra "tomas"

August 1, 2019

gusuca

No utilizo el tuteo en las traducciones del inglés de manera continua, así que no creo que Tomás, mi sobrino nieto, tenga algo que ver.

August 1, 2019

RoosJuarez

Es posible que en lugar de "bus" esperaba "autobús" considerando que sea una traducción al español.

December 21, 2018

gusuca

Bueno, puede ser. Pero como vivo en Colombia ... ¿No consideras que eso no debería ser aceptado?

August 1, 2019

ana491202

Escuela y colegio es lo mismo

January 1, 2019

JohnWick_1

"¿Acostumbras tomar el autobús a la escuela?"

January 26, 2019

GlitchPaul

-Usualmente tu tomas el bus hacia el colegio? Que tiene de mala esa oracion?

February 27, 2019

roberto372

Siempre me aceptaba micro x autobús !!

September 18, 2018

Roberto653359

Buena gente, si queremos aprender inglés, no le demos importancia a las distintas formas de hablar castellano, que las hay y muchas.

February 4, 2019

EduardoSal405046

En sus paises ustedes mismo lo han dicho no aqui no son reglas de español.

April 29, 2019

LoMoMa

el autobús NO se toma a la escuela. se toma ...en la escuela o se toma ...para ir a la escuela

es incorrecto -a la escuela-

July 30, 2019

leonardo582934

Lo unico que realmente me ha costado trabajo es entender el uso de el «to», fuera de cuando se usa para dejar el verbo en infinitivo , le he encontrado mucho usus pero no se cuando usarlo especificamente !! :(

August 1, 2019

pbclsd

¿Usualmente usted toma el autobús a la escuela?.... mi respuesta es correcta!!... Cuál es el error??

August 3, 2019

MariaAAmad1

Tomar un autobus y abordar un autobus es lo mismo. Esta ultima forma "abordar" es mas correcta que tomar. Pero se pueden decir de las dos formas, asi es que me regresan mi credito por favor.OK

August 5, 2019

stefania387471

Tomas está igual que en la corrección

August 5, 2019

victoragui801933

Están redundando

August 13, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.