"Ñahenduguyraoñe'êmombyry."

Traducción:Escuchamos el canto de los pájaros a lo lejos.

Hace 1 año

7 comentarios


johnfo15

Hay un error en el español: dice "los lejos".

Hace 1 año

thirdlevel
thirdlevel

Debería aceptarse "Escuchamos el canto del pájaro a lo lejos".

Hace 4 meses

pablopublico
pablopublico

¿El canto de los pájaros es tanto oñe'ê como purahéi?

Hace 4 meses

ahau.3
ahau.3

Sí, ñe'ê incluye las voces de los animales, entre ellas el canto de los pájaros (=purahéi guyra).

Hace 3 meses

pablopublico
pablopublico

Aguyje!

Hace 3 meses

johnfo15

El guaraní dice "guyra", pero el español "los pájaros".

Hace 1 año

ahau.3
ahau.3

El singular guaraní incluye el plural español.

Hace 3 meses
Aprende guaraní (jopará) en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.