1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "I love snow!"

"I love snow!"

Traducción:¡Me encanta la nieve!

September 18, 2017

31 comentarios


Emanuel-Valerio

Pero no hablamos de Jon snow o si?


johnssierra

No, hablamos del presidente Snow


PabloVasqu19

jje pense lo mismo toma un lingot


ManuelLope773542

En España gustar y encantar es lo mismo


Luisvargas174532

Para mi like es gustar love amar


MarceloIsl

me gusta la nieve ?Que diferencia ahi¿


Andreaja69

'Me gusta' normalmente se traduce a 'I like', pero 'I love' es algo más efusivo, como 'me encanta' o 'amo'.


SaulDavidR1

Pues yo puse 'amo la nieve' y no me lo aceptó


d7877998233

La oración para ser traducida no estaba escrita ni se escuchaba. Por tal razón perdí dos corazones pues me sucedió en dos ocasiones.


GuillermoA480265

Si se escucha , lo que pasa es que tienen celulares chafas o celulares corrientes de tianguis .jjajajajajajja


jrontiv

Adoro la nieve me parece correcto


Eduardo145331

Van dos ocasiones que el audio no funciona y la aplicación lo califica mal. Por favor revisen esta situación!


Andreaja69

¡Repórtalo! No podemos hacer nada desde este foro.


GustavoSnc356873

esta parte no tiene audio


ELKIN81859

Es como la 6ta vez que me sale la misma frase. Hay demasiadas repeticiones


joseolsson

Me gusta la nieve debería ser valido.


Andreaja69

'Me gusta' es 'I like' no 'I love'.


robertolleufo

Para mi es "amo la nieve"


Jean586762

Me gusta la nieve . ¿Porque es una mala traducción?


Andreaja69

Normalmente 'me gusta' es 'I like' y 'me encanta' es 'I love'.


Josue873014

tambien se dice amo la nieve verdad?


Dannl_M

Porque no es "i love the snow"??


Juan413684

Esta mal esta respuesta


AlejandroC151404

Me gusta, Me encanta, Amo,


mariateres217357

Like= gustar, love= amar, la pregunta dice que le gusta la nieve?


Maggiolo1

I love= me gusta, me encata, amar etc...


Paula-Maffy

Gracias mi amigo duo por enseñarme mucho enserio muchas grasias.


Fernando.194391

Por que se omite el the en la oracion.

Debates relacionados

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.