1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "The store is near the bank."

"The store is near the bank."

Traducción:La tienda está cerca del banco.

September 18, 2017

80 comentarios


camiloahum6

No creo que este mal decir: La tienda está cerca al banco


Danielcabello

A mi tambien me califico como mala: "La tienda esta cerca de el banco".


Andreaja69

Hay que escribir 'de el' de una palabra, 'del'.


JesAlvarad

Se entiende pero esta mal dicho, porque "cerca al" termina en A y la siguiente palabra comienza en A, es decir como "La Agua" está mal dicho, sabes que es "El agua" Es para que se ecuche fonéticamente mejor


AmbarLucia11

La verdad esta exselente


Maria17086

La tienda esta cerca del banco


NubiaDoris3

En español se puede decir: cerca al banco, o, cerca del banco


margarita866958

En español se dice "cerca del banco" o "junto al banco", pero no "cerca al banco"


Vincent220797

En español no es correcto "de el", como tampoco es correcto"a el". Ni en mi español ni el de nadie. Es una contracción formada por la preposición 'de' y el artículo 'el'. Aquí y en Roma. Deberían corregirlo.


sanntiagofranco

En español es correcto: la tienda está cerca al banco


ALBA877999

esto es incorrecto


Andres_p_guzman

"cerca al/del banco" no significaria lo mismo?


NubiaDoris3

Si, cierto? En español se puede decir de las dos maneras


JesurCR

No, no se puede decir de las dos maneras: http://lema.rae.es/dpd/?key=cerca.


sissi950015

En castellano decir " del banco" es sinonimo a decir " de el banco" por lo q ambas deberían ser aceptadas


Al.XD

pero uno está escrito gramaticalmente mal, no te pueden aceptar porque "de el banco" no se dice, es una regla gramatical en el español.


rodriedu

Depósito lo pone como incorrecto, pero también es correcto:

https://translate.google.com.ar/#en/es/store


YooY820419

Porque no se puede decir " la tienda esta cerca del banco" ? Creo que si se puede decir


ELADIO846166

Corrigen con al lado de ,,ahora que es cerca de....me li toman como mal,. Lo reprueban y quiere decir lo mismo.....

Saben que.. Ya mucha onda. Mejir me salgo


wXeIp9Cg

Aquí en Argentina no nos enseñaron así


Benjamn806902

Lo respondí bien y me marco como error


JessAntoni126665

Mi respuesta está igual a la sugerids, no se porque dice error


ItachiUchi346460

Y porque dice cerca del banco y no esta el (of the bank)para que diga eso


JesurCR

Porque la palabra "near" se corresponde a nuestra locución preposicional "cerca de".


Treepalmitate

"Cerca del banco" ,enserio esta mal alguien me lo puede explicar?


Monica982674

JesAlvarad; gracias x la information


Beto906

No está mal dicho La tienda está cerca de el banco


Andreaja69

Es obligatorio escribir 'de el' de una palabra, 'del'.


lina417188

No estoy mal xq dicen que no?


Andreaja69

No es posible saber si no nos dices qué pusiste.


Ally239176

Respondí lo mismo a la respuesta "correcta" y me la marcó como error. :c


Mayte282070

Creo que se puede decir de el banco y no está mal y creo que es correcto


Andreaja69

Lee los comentarios ya escritos aquí.


LuisAlbert920130

Mi respuesta es correcta por que me la rechazan, the store is = The store's


Andreaja69

Probablemente la contracción no está programa en el sistema.


Enric14992

Es un error de lectura,sorry


SebastinGa193656

y si mi respuesta es " La tienda está cerca del banco" Porqué no me la acepta siendo la misma respuesta?


maire249275

No entiendo porque si yo lo pongo correcto, no lo permite, incluso lo rectifico con la respuesta q me da y está bien escrito.


WILSONENRI98250

Porqué me sale que es incorrecta la respuesta?


Olga448802

Porqué si pongo "de el banco" me marca error


Andreaja69

Hay respuestas a esta pregunta arriba.


Maria17086

La tienda esta cerca del banco


Nuria907041

La grabacion no dice bank


PaolaLaparra

Puse tal cuál y me corrigió incorrecto


fernando18430

De el banco " es lo correcto..."del" es una abreviatura


Andreaja69

Y es obligatorio usarla.


Virgiliolo13

Esa es la respuesta


yulynatali14

Yo escribí : the store's near the bank Por qué está mal si solo lo abrevié


cristian349929

El enunciado del ejercicio dice escucha y escribe, escribo tal cual la frace y me muestra error. Cual es el error?


juanfranci262681

Cómo puede ser que ponga; la tienda está cerca del banco, y me ponga errónea?


NoemCristi

Escribí The store is near the bank. (Lo que escuché) Y me la dan incorrecta. Porque?


Antonia477587

No se porque me marca con error la trisilabo, del. Considero que está bien escrito.


lydiapezin

escribí "la tienda está cerca de el banco" me la pone mal por no poner "del" en vez de "de el, en español es igual que de abreviar por ejemplo he is a he´s no entiendo porqué no lo aceptó


Andreaja69

Lee los comentarios arriba.


LemuelOsor

No creo que esté mal decir "la tienda está cerca del banco"


susana14571

No veo donde esta el error


SHIRLEY134309

No creo que este mal decir la tienda esta cerca del banco


Susana919918

Dónde está el error? No lo veo.


silviaGame5

Por qué me califica mal si la tengo correcta.!!


silviaGame5

Mi respuesta está bien. Porque me calificación sale mal?!!!


Andreaja69

Es obligatorio usar 'del'.


marcela628023

Malísima la traducción bank.asi no se puede entender me desepciona ...


JoseD.Varg

Mi respuesta es corecta Very well


EdwinRod27

Me la publico mala


VulturousMule28

F me la conto mal por el "de el"


armando_dm

puse todo en minúsculas y lo cuenta como mal

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.