1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "El gato duerme encima del pe…

"El gato duerme encima del perro."

Traducción:O gato dorme em cima do cachorro.

April 1, 2014

14 comentarios


pinguinovolador

la frase en portugués dice el gato duerme, no la gata duerme


CarlosRodr163416

Acima es lo mismo que em cima


joselito36

O gato dorme acima do cachorro. No tiene por que ser a gata. Portugues es o gato e a gata . No es como el ingles que se pueden tomar los dos generos


ValeriaSQ

"Em cima" significa que o gato dorme, por exemplo, nas costas do cachorro, tem contato com o cachorro. Diferente de "acima", que significa lugar mais elevado. Exemplo: o gato dorme na cama e o cachorro dorme no chao.


raquelsuarez98

Tiene razón, corrijan eso


Marcosc78

es verdad!, hay que reportar :)


Cris311992

gato es gato no gata


DeferGomez

No comprendo la palabra "cao" primera vez que la veo en la aplicación...


RicoGabriel

Lo común es "cachorro" en Brasil. Cão en Portugal.


LyndsayPon

Yo creo que o gato gorme en cima do cão está bem!!! Cão e cachorro é igual!!

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.