"El gato duerme encima del perro."

Traducción:O gato dorme em cima do cachorro.

Hace 4 años

12 comentarios


pinguinovolador

la frase en portugués dice el gato duerme, no la gata duerme

Hace 4 años

CarlosRodr163416

Acima es lo mismo que em cima

Hace 4 años

joselito36

O gato dorme acima do cachorro. No tiene por que ser a gata. Portugues es o gato e a gata . No es como el ingles que se pueden tomar los dos generos

Hace 4 años

ValeriaSQ
ValeriaSQ

"Em cima" significa que o gato dorme, por exemplo, nas costas do cachorro, tem contato com o cachorro. Diferente de "acima", que significa lugar mais elevado. Exemplo: o gato dorme na cama e o cachorro dorme no chao.

Hace 4 años

raquelsuarez98

Tiene razón, corrijan eso

Hace 4 años

Marcosc78

es verdad!, hay que reportar :)

Hace 4 años

Cris311992

gato es gato no gata

Hace 4 años

RicoGabriel
RicoGabriel
Mod

Corregido.

Hace 3 años

El_Rockero_
El_Rockero_

¿GATO O GATA?

Hace 3 años

DeferGomez

No comprendo la palabra "cao" primera vez que la veo en la aplicación...

Hace 3 años

RicoGabriel
RicoGabriel
Mod

Lo común es "cachorro" en Brasil. Cão en Portugal.

Hace 3 años

LyndsayPon

Yo creo que o gato gorme en cima do cão está bem!!! Cão e cachorro é igual!!

Hace 1 año
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.