1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Ellos beben agua."

"Ellos beben agua."

Traducción:Eux, ils boivent de l'eau.

April 1, 2014

5 comentarios


vanesasandoval

Cuando se usa De y cuando Du? he visto varias frases y aun no comprendo la diferencia

April 1, 2014

Pablo_13

Hola!

• "Du" se usa cuando el sustantivo es masculino (Il boit du lait) (Él toma leche)

• "De l'" cuando empieza por vocal (Je bois de l'eau) (Yo tomo agua)

• "De la" cuando es femenino (Tu manges de la viande) (Tú comes carne)

• Y "Des" cuando es plural (Je mange des pommes) (Yo como manzanas)

Espero que te sirva! Saludos!!!

August 21, 2014

KahilNuez

Buena ayuda merci merci

January 21, 2015

MiriamShee

Thanks

January 27, 2015

tensaix

Excelente ayuda, merci beacoup! (*゚▽゚)ノ

September 20, 2014
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.