"Tienes que fumar afuera."

Traducción:You have to smoke outside.

September 19, 2017

5 comentarios


arm6404

hay algo malo

September 19, 2017

arm6404

escribi outdoor.... es igual que outside?

September 19, 2017

marcy65brown

En esta frase (como adverbio) decimos outdoors. Play outdoors/outside (Juega afuera). I like reading outdoors/outside (Me gusta leer afuera).
Como adjetivo es outdoor: outdoor sports, outdoor pool,

September 19, 2017

JuanDiego941877

Porque no se puede: you must to smoke outsid3e

January 12, 2018

Andreaja69

After 'must' you do not need to put 'to'.

April 6, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.