1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Tienes que fumar afuera."

"Tienes que fumar afuera."

Traducción:You have to smoke outside.

September 19, 2017

6 comentarios


arm6404

escribi outdoor.... es igual que outside?


marcy65brown

En esta frase (como adverbio) decimos outdoors. Play outdoors/outside (Juega afuera). I like reading outdoors/outside (Me gusta leer afuera).
Como adjetivo es outdoor: outdoor sports, outdoor pool,


osvaldo927241

porque no you have smoking outside?


Andreaja69

El verbo 'tener que' es 'to have to', seguido del verbo en su forma base 'smoke'. 'Tienes que fumar/hay que fumar afuera', 'You have to smoke outside'.


JuanDiego941877

Porque no se puede: you must to smoke outsid3e


Andreaja69

After 'must' you do not need to put 'to'.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.