1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Ils passent."

"Ils passent."

Traducción:Pasan.

April 1, 2014

16 comentarios


RuliRock

Sè que se puede traducir como "ellos pasan (andando)", pero ¿también sirve para los otros significados en español? (pasar la pelota, pasar en un juego de cartas como el poquer, pasar de algo=rechazar algo o no hacerle caso,...)


jrikhal

- "pasar la pelota" -> sí
- "pasar en un juego de cartas como el poquer" -> sí
- "pasar de algo=rechazar algo o no hacerle caso" -> no


JeisonCort1

Hay diferencia de pronunciación del singular al plural de está oración.


jrikhal

No, no hay.


JeisonCort1

Y no sería justo que aceptaran las dos como correctas.


jrikhal

Normalmente Duolingo ya acepta ambas respuesta en un ejercicio de audio sólo.


OmaelRangel

Yo escribí "il pase" y me lo acepto como bueno pero marco un pequeño error y corrigio como "ils passent"


Ramirez_Heidi

te lo acepto pero quiero explicarte algo, si tu dice il passe te estas refiriendo a la tercera persona en singular = el pasa, a diferencia si pones Ils passent se refiere a la tercera persona en plurar es decir = ellos pasan.


IrisPrez4

"Ils passent" no podría traducirse por "ellos aprueban"? Tenía entendido que el verbo passer también se podía utilizar para decir aprobar (referido a un examen o algo por el estilo), aunque puede que esté equivocada. Alguien me ayuda, por fa :s


hairspray_queen

También sirve PASAN de "ellos pasan por la calle" o "ellos pasan frente a la tienda"???


gersom_ch14

¿Podria significar "pasar un examen"?


MLinero4

Este verbo puede usarse también como pasar una prueba? (aprobar). Pasar por un lugar?: Pasas la avenida X y está mi casa. Pasar algo/alguien? (adelantar). En español hay diversos contextos en los que se puede usar este verbo. Es de igual forma en francés? merci!


ferlopez14

cómo se sabe que es singular o plural?


fernandohbaruque

La correccion sale en ingles (supongo)

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.