1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "I can't walk very fast."

"I can't walk very fast."

Traducción:Yo no puedo caminar muy rápido.

September 19, 2017

37 comentarios


renefranci7

Me cuesta diferenciar el sonido de can y can't


puri961666

No sé si el audio está bien, pero si es correcta esa pronunciacion del "can't", no aprecio ninguna diferencia con "can". A ver si algún nativo nos aclara esto.


fXpj2ILd

Desde luego, yo creo que deberían solucionar esto, porque la pronunciación a veces deja mucho que desear


carme981449

Cannot y can't es lo mismo?


Andreu171610

Cuando se escribe en una oracion can't y cuando cannot


JairodeJes929703

Por favor pronunciar correctamente , gracias


Tere598204

Yo he realizado correctamente la traducción y me indica que tengo un falló en la traducción...mientras no actualizaba duolingo me iba genial ahora presenta muchos problemas


Bri705495

andar y caminar es lo mismo


josemiguel70955

Andar y caminar no es lomismo


FernandoAf2

Yo también oigo can


juan33920

En la traducción entre walk y very se escucha como si hubiera una f


Hernn972547

Escribo igual a la respuesta y me sale dizque mal


Agustn53455

"no puedo caminar demasiado rápido" es lo mismo, tiene el mismo sentido en español. Debería ser aceptada


DaniRuizMo

Es horrible la pronunciación. Para que cambian las personas!


Ale33971

No es nítida la pronunciación del audio y en consecuencia no se distingue "can" de "can't"


regina116898

Se utiliza"can" para indicar puede y sabe, cómo distingo?


ShaneMoren3

Yo no se realmente cunado se utilisa el very fast o el too fast


Ant0ni0Ba3

Very fast = muy rápido. Too fast = demasiado rápido. Saludos


JENNIFERVA2911

Por que algunos verbos terminados en ar y er no se utiliza el to angepuesto . No entiendo


DavidAlbir4

Sin el pronombre personal "yo" me lo ha puesto mal.


Antonio128371

Os aseguro que he entendido "wap" y no "walk"


DANNASOFAR579033

Si yo se can't es puedo


ElfegoVsqu

Por qué razón a veces si escribo very me lo ponen malo. Me dicen que es really. Pero en esta oración me la ponen buena.


Diego.Bernal.

Escucho en ambas velocidades ""


Diego.Bernal.

Escucho en ambas velocidades "can"


JosGuiller736217

Claramente se escucha decir a la voz "can"


regina116898

Cuando 'can' se usa para señalar que' puede' y en otra ocasión que 'sabe'


regina116898

Aclaren mi duda por favor


anmeris5

I can't walk very fast. Yo no puedo caminar muy rápido. No entiendo porque esta mal?


marianca025

En español "No puedo caminar muy rápido" es correcto, no necesariamente debemos decir el pronombre personal "yo". Deberian corregir eso.


LorenaVayito

Siempre la misma lata cuando se trata de esta voz

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.