1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "I don't know his name."

"I don't know his name."

Traducción:No sé su nombre.

September 19, 2017

86 comentarios


LuisFernan51755

Se puede traducir como "yo no se su nombre"


Carmen488401

Supongo que si no se porque la ponen mala


JorgeGuill15221

Asi le puse y me oa marcó incorrecta y ke la corrigió como "no de su nombre"


Daniela82333

Yo no sé su nombre deberia ser valido también


GinaMondra1

Confunden...si deberia ser " yo no se su nombre'


bcompost

Yo opino lo mismo


AniHernand15

Asi la coloque y me lo saca malo


joselopezs16

Es lo que yo digo. Si está presente debe decir yo, y además es que está escrito asi con el I. Es una lata este va y viene en la interpretacion a diario. Es cómo el que pregunta ? Maestro, muerde el perro? Y le responden ! Si, pero suelta endeguida! O sea, que se queda con la intriga de ? Estará bien, o estará mal, de una vez para otra.


JuanCastro14

En México se dice No se cómo se llama


BeatrizSil636099

desconozco es lo mismo que no conozco


Yabson

Yo no sé, es mismo que No sé


Malena150019

Puse yo no sé su nombre y me pone que está mal


Ellyan12

Cuando se utiliza el do el does el dont? Ayudenme please


Georgina863394

Antes de iniciar la lección, da la opción que dice: NOTAS; dale click, ahí explica esos detalles.


AnnMaria33

Es muy lindo esto y ya voy ganando muchas veces.


SantideGalicia

No conozco su nombre // error ¿¿??


ImeldaPrez2

"No sé cómo se llama él" lo acepta


sofia422521

Es valido yo no se su nombre


AnibalPintoR

Coloqué "No sé cuál es su nombre" y me la dió errónea. Alguien podría explicarme, gracias de antemano


jellylava

En inglés tu traducción da: "I don't know what his name is." Es casi lo mismo pero no exactamente lo mismo.


AniHernand15

Me la saca mala y en el corregidor me tira lo mismo


ximena814757

Porqué no es válido, yo no se su nombre


CarlosRuiz116965

Una pregunta... Como saber si es "HIS" o "HER"?


EmilioObando

También podría ser válido: "(Yo) no conozco el nombre de él"


Ashlyr999.

(T-T). :'( :-! :-[ :-| == (++)


Ashlyr999.

Lo iva hacer bien pero le di calificar sin terminar


abraham.mu2

Estan aprendiendo ingles y corrigen pensando en español


MaryPazHer11

Respuesta correcta que pasa?


JeyAckerman

Por Que Se Usa El Don't


felicity213

No entiendo me pone que esta mal y abajo me deci la respuesta que puse


Matias385885

No se tu nombre es lo mismo


anamar525

Se pudde decir de esta manera


Mauricio829694

No entiendo cuando ocupo el his y el her???


jellylava

His significa 'su (de él)' y her significa 'su (de ella)'. Estas palabras son posesivas. Por ejemplo, MY dog (mi perro), YOUR dog (tu perro), HIS dog (su perro de él), HER dog (su perro de ella), OUR dog (nuestro perro), THEIR dog (su perro de ellos/ellas).


StellaMari601922

Yo no sé su nombre NO debe ser considera Errónea!


JosepioPer

Escribi: Yo no conozco su nombre y no me lo acepto.


blanky462085

Puse no se tu nombre y me rechazó


jellylava

Porque 'his' significa su y no tu.


MCarmenHerrera

Porque está mal?


jairo319090

Si claro la app se equivoco


mariadeleo226665

Debe ser valido tambien ... "Yo no se su nombre"


jellylava

Necesitas un acento en la 'e' - Yo no sé su nombre.


oscardo2000

Y su utilizo her en ves de his (su de él) sería una mujer quien pregunta?


DavidGRuiz1

Debe ser valido yo no se su nombre


cintyajhov1

En el español se sobre entiende el "yo" es por esto que es correcto "no sé su nombre"


Keara102948

I don't now his name :'( Lloranding


Luznahir1

Respondo No se su Nombre Y no lo acepta Porque?


ald0xSH

Yo no sé su nombre es correcto y lo marcan como error


LiliAguirr2

A mi si me acepta yo no se su nombre.


JorgeArroy299588

ESTÁN TRADICIENDO MUY MAL AL ESPAÑOL, Y POR CONSIGUIENTE CALIFICAN MAL... MUCHO OJO!


GloriaMerc11

Yo no conozco su nombre.


BiancaCE

Según yo "sé" no debe llevar acento.


GenoPe1

Es lo mismo ,Yo no se su nombre que . No se su nombre es igual.


Samantha67492

Me calificaron mal , aun dando la respuesta adecuada! No entiendo?


MacarenaBa508609

Aquí q no funciona lo de reportar problemas o q x q cada vez q lo intento me sale hacia atrás x q me hace usar los protectores d racha sin haberse acabado el tiempo


frica421925

Creo qué no es erronea


Victor580932

No se cual es su nombre, debería ser válido también


jellylava

En inglés que sería 'I don't know what his name is.' y no es lo mismo.


Vanesa585910

Yo creo que esta bien poner "yo" no se pq lo toman mal


anglicamar227869

"Yo no se su nombre" es una respuesta válida


jellylava

Hola anglicamar227869 Tienes que utilizar el acento en la e de sé


malu979555

Exacto la ponen como mala respuesta


CristianAr668990

No su nombre de el. La redundancia tambien es incorrecta. Gramaticalmente


Hope949151

Error de dedo


AlinaMaier2

Diga como lo diga el "don't siempre me sale en rojo


AlinaMaier2

Porque me sale "don't" siempre en rojo?


ReinaMoral19

Continuo porqe se me acobo la pila gracias


Ing.RogerS

Esta mal deberia desur "Yo no se su nombre"


DeisiAnahi1

Igual que comentan todos, decir " no se tu nombre" y decir " yo no se tu nombre" es igual de válido en español, deben corregirlo !


Karina631814

Aun no estoy clara de como usar his or her, por favor podrian aclarame


Lucasvill123

cual es la diferencia en "his" o "him" suelos confundirlos..


jellylava

HIS es el posesivo para un hombre o chico o niño. (y para los animales masculinos) y HIM es el pronombre para un hombre o chico o niño. (y para los animales masculinos.) Aquí hay un buen recurso en español/inglés para consultar cuando lo necesite.

https://www.spanishdict.com/


AlejandraG953637

Tambien se puede decir "yo no se su nombre"

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.