1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Esos pantalones cortos son p…

"Esos pantalones cortos son perfectos para la playa."

Traducción:Those shorts are perfect for the beach.

September 20, 2017

19 comentarios


Gerardosedano

These shorts are perfect for the beach

September 20, 2017

marcy65brown

These shorts = estos pantalones cortos.


MariaLucilu1

Grosero. Respete a quienes queremos aorender y también a los que se esfuerzan en enseñarnos gratis.


esandrescalixtoc

Porque no acepto. Those short pants are perfect TO the beach ( Si To indica lugar )


EnriqueOro12

Usar pants short en cambio de short, es correcto, uds. Lo han usado en otros modulos o el equivocado soy yo?


InmaculadaPeidro

aqui escribe la respuesta como yo y en mi contestacion me pone IDEALES,no te fastidia


Flor533673

"to" debería ser aceptado.


Leonard647911

Yo escribí shorts pants en vez de short pants y bueno como decia pantalones cortes pues coloque shorts de cortos en plural y no sabia que estaba mal y esta cosa me corrige esa S de mas como saber el porque alguien que me pueda explicar?


eulaliasol1

en la frase no existe la posibilidad de "pantalones" en inglés= pants


AlejandroC151404

Shorts = Pantalones cortos


elutyma

Me sale la respuesta correcta sola sin yo ponerlo

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.