1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "I cannot sing well."

"I cannot sing well."

Traducción:Yo no sé cantar bien.

September 20, 2017

123 comentarios


PamelaCero1

Cannot es lo mismo que can not, verdad??


imira13

Correcto.
"cannot" = "can not" = "can't"


Andreaja69

'Can not' no es correcto. Siempre se escribe 'cannot', una palabra, no dos.


monik413362

No siempre en otras oraciones si la acepta, es mi opinion.


Karl.C22

Me temo que te equivocas, can not no puede ser aceptada por Duolingo porque es gramaticalmente incorrecta. La palabra correcta es cannot o su contracción can't


AndresArro886440

la forma corta es can't


maikol462000

Si pero abreviado


Juansl5

Si estas en lo sierto


Juansl5

Can not y cannot es lo mismo


YacSaucedo

Porqué no me aceptó la contracción can't?


soportevis

Porque es un ejercicio de dictado, no dijo"can't" .


Miguel562465

Lo correcto es can't


Daylu8

My sister sings in the shower...., no se puede seleccionar ninguna de las 2 respuestas porque estan erradas, entonces; cómo responder correctamente, me pueden decir?


Sonia398842

La escribo correctamente los aún así me la da como mal. Que pasa???


Daisy831523

Por favor, no volvió Av salir el programa en el iPA! Hace 20 días no puedo estudiar se perdió el curso, por favor ayude me que puedo hacer, gracias Daisy


Sonia398842

Cannot, can not can't? It's the same


Karl.C22

'Can not' isn't correct.

Cannot / Can't is the correct way to say it.

Saludos


Daisy831523

Por favor ayude me, se perdió el curso en mi iPA estoy tristísima, no pude seguir estudiando, que puedo hacer?


Eduardoalc465317

En la traduccion que coloque puse"no puedo cantar muy bien" pero no la acepto alguien me peude decir si esta correcto.


jefry815489

No puedo cantar muy bien= I can't sing very well.

Very= muy

Por eso te califico mal.


Daisy831523

Por favor no puedo contestar los espacios por llenar aunque sepa la respuesta no sale l teclado para hacerlo. Gracias Daisy


Jos252641

Mi duda es la siguiente, Can y sing son verbos. Tenía entendido que no podían estar ambos juntos sin el "to". Es decir, según entendía, debería escribir "I cannot "to" sing well". Porqué no se usa esa forma aquí?


jefry815489

Las reglas de los verbos modales.

1) No se conjuga, entonces no se añade «s» 2)entre verbo modal y otro verbo no lleva «to». 3) No neceseta auxiliar para preguntar.


JavierTell245155

cual es la respuesta correcta


JosLuis325919

Si usas "can't", te califica mal.


tacho140438

Por qué está mal mi respuesta


Vigues

Otra tradducion errònea, cuidado con el CAN esta siempre mal !!! yo no se cantar bien o yo no canto bien.


Maria775166

Porq yo lo escribo bn y me dicen q esta mal no entiendo q pasa alguien me puede hacer el favor de explicarme I cannot sign well


Jose253343

No hay mucha diferencia al pronunciar la negación de can, parece que afirmara, eso me parece y es por lo que me equivoco


FranciscoM28899

Necesito ayuda en esta oración


josea.pela

Cuando he leido a Anna va al aeropuerto motada en un carro me he reido mogollón


DCEKARY

Pongas lo que pongas esta mal


Mnica863481

Calificaron mal la frase


Adriana551541

Porqué me "penaliza" Duo si respondí correctamente?


lesbia629181

Icann't sing well. Así lo escribí. Por qué dice que hay un pequeño error?


Karl.C22

Te falta un espacio entre el sujeto y el verbo.

Te sobra una n en el verbo. Cannot / Can't, pero no cann't.

Saludos


mercedes288745

En España decimos , No canto muy bien


Elena685860

Es lo mismo, en español no se. Usa el yo cuando. Hablo de mi en primera persona


miguel495870

muy bueno pero lo escribo como dice la respuesta y siempre me dice que esta mal


dedfor

También puedo escribir Can't


juana946313

Creo que esta bien esta igual que la correccion no se que pasa


Luz750007

Mi respuesta está correcta, que pasó??? I cannot sing well


josue329529

Estoy poniendo la respuesta correcta y me manda error. What's up?


Mirian496451

Escribo bien la respuesta y siempre me la da como incorrecta


MARCECARU

Cannot and can't are the same


Karl.C22

That's right


Pilar46847

Escribo eso y me sale error "I cannot sign well"


Teresa812850

"Sing" has puesto "sign" por eso no te lo acepta!


Miguel908886

mi respuesta es correcta aunque no lo ponga sin contraer


DimayrisRi

La respuesta está correcta y me la marcó mal.


VicuAguilera

A alguien le pasa de que escriben lo mismo pero esta mal? En la corrección aparece como yo lo escribí


Teresa812850

Puede ser que alguna palabra no este correctamente escrita. A mi siempre que me rechaza es por algo y nunca me ha pasado que sea por el sistema, quizás por la forma de expresarme en alguna frase.


Anacely66433

Conteste correctamente y no me la validaron


lisabarrer

Me falto sólo una r hay veces que me faltan palabras al final y me deja pasar


Julio974588

La he escrito 3 veces las 2 ultimas segin la respuesta e indica incorrecto.....?????


I0A9XkAO

Por ke no ne acepta mi oración?


Luis479988

Me pregunto si yo tengo que aprender inglés o ustedes


Maria642373

Lo escribo bien y me lo dan malo


Gustavo617577

Igual yo puse: I can't sing very well. Sirve igual y me puso error porque no puse can not ???


Karl.C22

Tu oración es correcta pero inexacta, porque agregas una palabra que no está en la oración de Duo, very. Es conveniente 'ceñirte' a la traducción sin agregar palabras porque salvo excepciones, Duo te marcará error

Por cierto, el verbo modal Can se niega con Cannot o contraído **Can't, pero no es correcto separar la palabra (can not)

Saludos


LuzElena563509

No debería ser. I don't know how to sing well


LuzElena563509

No debería escribirse, I don't know how to swing well


Karl.C22

En principio sí... pero...el término 'poder' en inglés, es una de esas palabras 'tortuosas' a la hora de traducir. Tanto may como can se traducen a 'puedo'. La dificultad está en la interpretación para entender 'can' como 'saber'. Ej:

I may drive - puedo conducir... tengo la licencia y el permiso del dueño del vehiculo para conducir...

I can drive - puedo conducir - tengo la capacidad física y los conocimientos tanto teóricos como prácticos para saber conducir este vehiculo... y en ese saber se centra la traducción de la oración de Duo

I can't sing well - Yo no sé (no puedo) cantar bien - no tengo la capacidad ni el ''saber'' necesarios para 'poder' cantar bien... tortuoso ¿verdad?

Saludos


aliciamarlenorti

Se está usando un verbo diferente en la traducción. Poder es diferente a saber


Karl.C22

Justo encima de tu comentario tienes la aclaración


lolito62

Porque can se traduce como saber si es poder


Karl.C22

... dos comentarios más arriba tienes la respuesta...


JaidermanV

Can't no sería lo mismo?


ElSofaDelZ

Según yo la traducción sería "No puedo cantar bien." Me equivoco?


JoseBbarber1

Mi respuesta , yo no canto bien! la de ustedes !Yo no sé cantar bien! en Español se considera la misma respuesta..


Karl.C22

Ya... pero no puedes cambiar un tiempo verbal y omitir un modal, y esperar que Duo te acepte la respuesta, argumentando que en español lo podéis decir así, porque Duo no puede saber si lo haces por ese motivo o porque no sabes interpretar la oración. Ten en cuenta que el v. modal que tú omites (can) es lo mas importante de la oración ya que Duo lo utiliza como 'saber' en lugar de 'poder' y llegar a entender el por qué, es el sentido principal de la oración

Más arriba tienes un comentario donde lo explico

Saludos


AndresGonz844957

Si la traduccion al español es "Yo no se". Por que es "I Can not" en vez de "I dont know"??


Karl.C22

can not (separado) es incorrecto, es cannot o can't. Respecto a tu pregunta, ya ha sido contestada (lee los comentarios más arriba)


YanethYate1

Yo lo escribí bien y me sale error.


YanethYate1

No se que pasa pero mi respuesta siempre mal.


Jose522390

No sería lo correcto "i know?


Karl.C22

Tu pregunta ya ha sido contestada. Mira los comentarios más arriba


Mariacrisgch

I CAN traduce "yo puedo". Me pueden explicar esa traccion "yo no sé"


Karl.C22

El término 'poder' en inglés, es una de esas palabras 'tortuosas' a la hora de traducir. Tanto 'may' como 'can' se traducen a 'puedo'. La dificultad está en la interpretación para entender 'can' como 'saber'. Ej:

I may drive - puedo conducir... tengo la licencia y el permiso del dueño del vehiculo para conducir...

I can drive - puedo conducir - tengo la capacidad física y los conocimientos tanto teóricos como prácticos para saber conducir este vehiculo... y en ese 'saber' se centra la traducción de la oración de Duo

I can't sing well - Yo no sé (no puedo) cantar bien - no tengo la capacidad ni el ''saber'' necesarios para 'poder' cantar bien... tortuoso ¿verdad?

Saludos


ElfegoVsqu

Por qué razón no se dice I not know sing well


Karl.C22

Tu duda está resuelta en el comentario justo encima


GuillermoO425864

es lo mismo que yo no canto bien


Ariek282945

pero yo puse "yo no canto bien" y la colocó mala no se por que


Andreaja69

'Yo no canto bien' = I don't sing well; 'No puedo cantar bien' = I can't sing well


yovi806344

Justo tenía esa duda.. si debia usar don't en vez de cannot.. se puede usar indistintivamente?


AntonioHen267097

No se que tipo de comentario decean


LigiaRojas18

Necesito una explicacion cuando se usa can't y cusndo cannot


barbara339854

Es totalmente lo mismo, solo que can't es la abreviación de cannot


Altagracia577063

No puedo cantar muy bien, tiene el mismo significado de: yo no puedo cantar muy bien. Que pobreza!


eusebio811017

Xq el sing y no el sings


yovi806344

I we you they sin $


Noe667142

Porque es en primera persona (sing) y no en tercera (que es cuando se añade la 's)


EstebanJuan10

Falta el espacio entre Can y Not.


yanitza684415

Nada mas porque no puse el “no" se pasa


bethil

No me dejan escribir la respuesta. Qué pasa?


bethil

No deja escribir la respuesta


bethil

No puedo realizar está lección no me deja escribir


belen529617

No te pueden poner cannot todo junto porque sino nonse entiende


Alberto502589

La traducción al español es : YO NO SÉ CANTAR BIEN ...la traducción literal es " no puedo"


JuniorGald8

Рулв лвлузув лвовдв шаршут она будет стоить


CARLAROMERO7802

NO ENTIENDO PORQUE MI RESPUESTA ESTA MAL SI LA EXPRESION "CANNOT" NO TIENE EL APOSTROFE CANN´T, O SEPARADO CAN NOT


Andreaja69

'Cannot' se escribe de una palabra y la abreviación es 'can't'.


AndresArro886440

Escribi yo no canto bien.............es lo mismo que decir: yo no se cantar bien


Vale_shan_uwu

Si fuese"yo no se cantar bien" sería "i don't know sing well" debido a que le has agregado "se" que viene del verbo "saber"


Vicente941750

The twe items talk chavo eigth


Vale_shan_uwu

Yo puse "no puedo cantar bien" y no me la permite!!!

:((( Duolingo no seas un maldito conformista


JuniorGald8

Maldito conformista tu padre


miau388158

Duolingo escribio mal o esta mal mi cel?


tcRy1

no canto muy bien debería ser correcto

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.