1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "She started her English clas…

"She started her English class yesterday."

Traducción:Ella comenzó su clase de inglés ayer.

September 20, 2017

32 comentarios


ROMELIA9

Comenzó y empezó es lo mismo


jorgealex1978

Si esta entendible


Eu8p6v

Comenzó o empezó significa lo mismo en mi idioma.


AuroraNade

En español empezar y comenzar es lo mismo. Quiero que alguien ne explique cuándo usar begin y cuándo start


Jos252641

Puedes usar START o BEGIN, pero ten en cuenta que "begin" deberías traducirlo más como "empezar".

Begin: Suele emplearse cuando nos referimos a actividades extensas o prolongadas en el tiempo. Su uso es algo más formal que "start".

Start: Se emplea generalmente en actividades que se realizan con regularidad o que se detienen y reinician repetidamente (como la puesta en marcha de una máquina).

Ejemplo: puedes decir: "My vacation will BEGIN on July ninth" o "My vacation will START on July ninth", aunque por formalidad sería mejor "begin". PERO:

Cuando hablamos de Máquinas o Negocios no puedes usar Begin:

"Press this button to START the printer" = Pulsa el botón para iniciar la impresora (NO puedes usar aquí "begin").

"She STARTED a new restaurant and it’s been going really well" = Ella puso en marcha un nuevo restaurante y está funcionando muy bien (NO puedes usar aquí "begin").

https://blog.cambridge.es/begin-o-start-diferencia/

https://www.spanishdict.com/compare/to%20start/begin


Elliant

Comenzo y empezo es lo mismo en español


Carlos852942

Empezar y comenzar son sinónimos


Lucia997948

X Comenzó y Empezó eslo mismo, solo tienen qie mirar el diccionario


LoganGuill3

Comenzar y empezar son casi sinonimos mas atención burros


Carmensala595064

Empezó y comenzó es lo mismo, no se porque me lo puso mal


Virtudes22

Las clases de ingles ¿cuanto duran? ¡Mas de un dia!. Algo no entiendo por que la traduccion no tiene sentido en español.


ger.gar

Totalmente de acuerdo, da a entender que la clase no ha terminado todavía.

Un curso tiene muchas clases..."empezó el curso" o "empezó laS claseS"


luisalfons559544

Empezar y comenzar son sinonimos


Jos252641

Quizás un inglés pueda enterder perfectamente a esta mujer cuando habla, pero PARA ENSEÑAR IDIOMAS ES PÉSIMA. La dicción, el énfasis, y la velocidad de pronunciación (velocidad de elocución!!!!) son determinantes en la comprensión de un idioma que no es el nativo. Me parece que es demasiado obvio para recordárselos a DUOLINGO, pero sin duda carecen de buen criterio en la elección de personas para el AUDIO.


AleJandraO34055

Comenzó y empezó es lo mismo


genny801322

Comenzó o empezó es lo mismoooo


k-mipea

Igual que los comentarios anteriores comenzar y empezar son sinónimos no debería estar erronea


damario850

En el lenguaje común un comenzar y empezar son sinónimos del español


NONI666702

Comenzó empezó en español es exactamente lo mismo


yudercaTap

Significan lo mismo


mariajose369997

Si,he puesto la respuesta correcta


Rogelio8657

Comenzar y empezar en español spn sinónimos


Yolanda733257

Comenzar y empezar son verbis iguales, por lo que deberia tomarlo como bueno


lilianasos49560

Duolingo cuál es la diferencia entre comenco y empezo????


Linaguerra04

Las dos palabras se usan en español para expresar lo mismo.


Roberto277195

Comenzó y empezó es lo mismo


RandyReyno6

La corrección es incorrecta a lo que es. Me pregunta por inglés y me corrige por francés.


JhosefRobe

Empieza esta bien


GabrielaPa497084

Partió y comenzó son sinónimos


joelrivera1086

Duolingo podemos cantar canciones lindas para ti?


joelrivera1086

Porfi te prometo que seran canciones lindas


CesarSanch5

wtf...es lo mismo empezo ayer su clace que ayer empezo su clace!!!

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.