1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Como porque cocina."

"Como porque cocina."

Traducción:Como porque cozinha.

April 1, 2014

9 comentarios


estebanchavez

No entiendo la frase


KevinKuehl

Creo que quiere decir "Yo como porque usted/el/ella cocina"


LuisMarcon

Si, es eso. Pero yo puse "Eu como porque ela cozinha" y adivina que dio, obvio, no lo admite el ❤❤❤❤❤❤


cristianrc23

le falta mas información a la oración


KARINACHEKER

"yo como porque usted cocina" es lo mismo que "como porque cocina"!!!!


watussi8

Frase sin sentido


jesusortegaseg

No me acepta "eu como porque cozinha" como correcto y ofrece "como porque cozinha" como la solución. Ambas son lo mismo, por lo que puedo ver. La única diferencia es si el sujeto está elíptico o no.


eduarst-ucles

Yo puse como esta: como porque cozhina

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza