1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "They're sleeping now."

"They're sleeping now."

Traducción:Ellos están durmiendo ahora.

September 20, 2017

11 comentarios


Consranza4

Que lo estoy pronunciando correctamente!!! Dejaros de tonterías, por favor, que me teneis un poco harta de que me pongáis algunas palabras de la frase a pronunciar como fallo.


NsQy4E

A mi me pasa igual


Isa821522

No me dejaron ni terminar de escribir cuando ya la dieron por mala respuesta.tht is incredibile


Maribel856216

Lo he puesto bien. Cual es el error?


zaidde

Estan dormidos y estan durmiendo tienen el mismo significado porque se esta ejecutando la accion en el mismo momento o en el mismo tiempo . es decir el gerundio esta ejecutando la accion. Gracias.


Loli652733

Creo que "Ellos están durmiendo ahora" y " Ellos están ahora durmiendo" significan lo mismo.


Cris253835

La pronunciación es muy confusa. Realmente no se aprecia la frase tal como es.


Mercedes355517

Esta correcta y me lo da como erroneo!!


mazXJf

Están durmiendo ahora. ¿No está bien?


Mara226066

"Ellos están ahora durmiendo" es lo mismo que "Ellos están durmiendo ahora" pero lo da como erróneo. ¿Por qué?


Juan531258

Igual que decir ellos estan ahora durmiendo

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.