1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "They're sleeping now."

"They're sleeping now."

Traducción:Ellos están durmiendo ahora.

September 20, 2017

41 comentarios


Mara226066

"Ellos están ahora durmiendo" es lo mismo que "Ellos están durmiendo ahora" pero lo da como erróneo. ¿Por qué?


jomagasa

En inglés usarán "ahora", pero en español no es necesario, es más no se puede estar durmiendo ni antes ni después, pero peor está "subir para arriba"...


01gaby0689

Igual, me han penalizado


Isa821522

No me dejaron ni terminar de escribir cuando ya la dieron por mala respuesta.tht is incredibile


Consranza4

Que lo estoy pronunciando correctamente!!! Dejaros de tonterías, por favor, que me teneis un poco harta de que me pongáis algunas palabras de la frase a pronunciar como fallo.


NsQy4E

A mi me pasa igual


Mercedes355517

Esta correcta y me lo da como erroneo!!


Maribel856216

Lo he puesto bien. Cual es el error?


zaidde

Estan dormidos y estan durmiendo tienen el mismo significado porque se esta ejecutando la accion en el mismo momento o en el mismo tiempo . es decir el gerundio esta ejecutando la accion. Gracias.


Loli652733

Creo que "Ellos están durmiendo ahora" y " Ellos están ahora durmiendo" significan lo mismo.


Juan531258

Igual que decir ellos estan ahora durmiendo


Julia201119

A mi me paso lo mismo me lo dio error. Estoy harta de tanta tonteria


Alex953567

Ellos están dormidos ,Ellos están durmiendo; implica que es en este momento por lo que resulta ser redundante incluir "ahora". En español la redundancia tiene un efecto negativo


OmarGarcia128247

No se escucha bien parece que dice there en lugar de They


RobertoGS1974

En español es tan común decir "Ellos estan ahora durmiendo" como "Ellos están durmiendo ahora"


Cris253835

La pronunciación es muy confusa. Realmente no se aprecia la frase tal como es.


mazXJf

Están durmiendo ahora. ¿No está bien?


Marina806842

Esta correcta... y me pone mal


samueltocora0815

que asco de pregunta respondi bien


sergiotruj19

Escribí "ahora mismo" en vez de "ahora". Enserio??? Ahora a repetir la lección de examen por errores así, gracias.


matiaslezc4

Duolingo, "ellos estan dormidos ahora" es lo mismo


3l-suci0-Dan

Lo conteste correctamente y me marco mal


NoemiOyarzo

No se escucha el audio


lady94570

Hola soy nueva en esto sigamen porfa


lady94570

Hola soy nueva en esto sigamen porfa


lady94570

Hola soy nueva en esto sigamen porfa


JaidermanV

They are sleeping now. Por que esta mal?


JulioCesar890276

La traduccion me da igual a lo que me califica como error.


JoelQuinte434225

las palabras noestan correctas


yanara81378

Escribí "ellas están durmiendo ahora" creo que es válido, no sabemos a qué género se refieren.


ManuelAnto571496

ellos están dormidos ahora, es lo mismo


NeriaBermu

They, ellos o ellas, dónde está el error?


RosyGs2

No comprendo ,donde está el error .


RosyGs2

Asi es, me pasó lo mismo


laura103363

Audio no se escucha bien


laura103363

Porque no puedo ver mi comentario?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.