"Ele come frango frito."

Traducción:Él come pollo frito.

Hace 4 años

25 comentarios


angelbaires

En esta oración el programa pone "frito" como "frío" y está mal.Frito en portugués es frito en español. Se escriben igual.

Hace 3 años

Mariela476485

A las chicas de verdad le gusta el pollo frito!

Hace 3 años

jadeporto

Mejoren el sonido de, ele y ela

Hace 3 años

marianalr2003

Eu frito-yo frito

Hace 3 años

Guille2597

El es una chica de verdad xd

Hace 11 meses

davimobe

Si utilizas el segundo significado que da el propio programa para la palabra frito lo considera incorrecto...¿?

Hace 4 años

EsterSol

porque frío se refiere a la conjugación del verbo----->yo frío un pollo por ejemplo

Hace 4 años

Christian_Loop

frito=frío y a la vez frito ? porqué

Hace 4 años

AndyVasile

Eu frio, yo frito. No frio del verbo brrr.

Hace 4 años

sarittaw

Jajajajajaja del verbo brrr jajaja q lindo xD

Hace 3 años

acastilloflores

Un amigo brasilero me dijo que en portugués pollo se dice galinha. Es cierto?

Hace 3 años

PHScanes

Frango é o animal jovem que pode se tornar uma galinha ou um galo...

Para o alimento, algumas regiões do Brasil chamam de frango, outras de galinha; frango assado ou galinha assada...

Hace 3 años

Valzh

Pero no es lo mismo tomar un caldo de pollo que un caldo de gallina así que sí es distinto

Hace 3 años

Klara-Ilona

Obrigada! - Danke!

Hola PHScanes: Ich schenke dir einen Lingot.

Hace 3 años

p1p0-

puede ser , pero tene en cuenta que pollo y gallina , mas alla que es el mismo animal termina no siendo lo mismo osea literalmente . porque el pollo es el animal joven y ya cuando pasa a poner huevos o a pisar { servir a las gallinas } se le denomina gallina o gallo -- tambien pasa con la vaca nace y es becerro un año y es ternera dos o mas años y es vaca con el humano es igual bebe joven adulto y viejo conclucion el mismo vicho diferentes etapas diferentes nombres

Hace 3 años

Lucia478509

La verdad no se

Hace 3 años

lufloidio

Uso correcto de los signos. ¿...?

Creo que no.

He visto escrito en textos galinha como gallina pero no como pollo.

Hace 3 años

Daniel198577

Frito no frio.

Hace 3 años

ammer_ester

yo pensé que era " él come mango frito"

Hace 2 años

Vainilla_Kola

¡El Pollo Kentoki!

Hace 1 año

laurasophi22236

NO FRITO ES LO MISMO EN ESPAÑOL BOBO COMPAÑERO ANGELBAIRES

Hace 1 año

Andasa.ads

Hola Duo! Tengo un problema en mi club, no veo a a mis amigo ni los comentarios. Mi tablero está bloqueado. Gracias

Hace 1 año

Israelito8

esta muy bien escrito no tiene sentido lo que pusistes

Hace 2 meses
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.