1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Ele come frango frito."

"Ele come frango frito."

Traducción:Él come pollo frito.

April 1, 2014

44 comentarios


Mariela476485

A las chicas de verdad le gusta el pollo frito!


GasparTorr4

Pollo, pollo, poll@


angelbaires

En esta oración el programa pone "frito" como "frío" y está mal.Frito en portugués es frito en español. Se escriben igual.


JuanAries8990

Se refiere a 'frio' del verbo freir, yo frio, tu fries, etc. No como adjetivo.


marianalr2003

Eu frito-yo frito


acastilloflores

Un amigo brasilero me dijo que en portugués pollo se dice galinha. Es cierto?


PHScanes

Frango é o animal jovem que pode se tornar uma galinha ou um galo...

Para o alimento, algumas regiões do Brasil chamam de frango, outras de galinha; frango assado ou galinha assada...


Valzh

Pero no es lo mismo tomar un caldo de pollo que un caldo de gallina así que sí es distinto


Klara-Ilona

Obrigada! - Danke!

Hola PHScanes: Ich schenke dir einen Lingot.


p1p0-

puede ser , pero tene en cuenta que pollo y gallina , mas alla que es el mismo animal termina no siendo lo mismo osea literalmente . porque el pollo es el animal joven y ya cuando pasa a poner huevos o a pisar { servir a las gallinas } se le denomina gallina o gallo -- tambien pasa con la vaca nace y es becerro un año y es ternera dos o mas años y es vaca con el humano es igual bebe joven adulto y viejo conclucion el mismo vicho diferentes etapas diferentes nombres


lufloidio

Uso correcto de los signos. ¿...?

Creo que no.

He visto escrito en textos galinha como gallina pero no como pollo.


jadeporto

Mejoren el sonido de, ele y ela


Guille2597

El es una chica de verdad xd


JuanGuille735223

Más que pollo, fue un gallina


davimobe

Si utilizas el segundo significado que da el propio programa para la palabra frito lo considera incorrecto...¿?


EsterSol

porque frío se refiere a la conjugación del verbo----->yo frío un pollo por ejemplo


Christian_Loop

frito=frío y a la vez frito ? porqué


AndyVasile

Eu frio, yo frito. No frio del verbo brrr.


sarittaw

Jajajajajaja del verbo brrr jajaja q lindo xD


Daniel19857

Frito no frio.


yoonmin75

yo pensé que era " él come mango frito"


Vainilla_Kola

¡El Pollo Kentoki!


laurasophi22236

NO FRITO ES LO MISMO EN ESPAÑOL BOBO COMPAÑERO ANGELBAIRES


ANDASA777

Hola Duo! Tengo un problema en mi club, no veo a a mis amigo ni los comentarios. Mi tablero está bloqueado. Gracias


Israelito8

esta muy bien escrito no tiene sentido lo que pusistes


dlv.0592

No pueden poner mal la respuesta solo por una tilde de él a el . La escritura del teclado automático cambia a veces las palabras.


andy0275

perdón por olvidar el asento :v


Manuel62621

Respondi tal cual la respuesta correcta que tira. Y me la dio incorrecta


Graciela775833

Yo escribí bien mi oracion ?


ambiorix06

Duolingo es lo mejor


VeronicaAr842567

No me gusta lo nuevo que pudieron dobre tener vidas


indianaa3

pon el microfono mil veses


JuanPea321727

que peste me digeron que esta mal solo por no poner una tilde

Debates relacionados

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.