1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "We usually finish class at e…

"We usually finish class at eight o'clock."

Traducción:Nosotros usualmente terminamos la clase a las ocho.

September 20, 2017

132 comentarios


Bri705495

acabar y terminar es lo mismo, a menudo o acostumbrar a hacer algo es usually también


DamarisBur6

Cuando digo a la ocho en punto


DamarisBur6

Me refiero a la ocho y creo que no esta mal


k1a2r34l5a

Yo puse asi y me salio mal


maria416692

Mi respuesta esta correcta porque me la dejan por mala


Eliseogonz567263

Usualmente nisotros terminamos la clase a las ocho.esta bien no se por que me la coloca como mala.


DanielRoca0

Será por qué pusiste nisotros.


neftali347939

Tienes un error en la escritura , ( nosotros )


Leo619225

Lo mismo pienso


LadyEnglish_0907

Es : nosotros usualmente terminamos la clase a las ocho


JuanUribe517989

Yo tambien hago lo mismo y me sale mal


luz326672

Las opciones dadas no estan en plural y sale incorrecto


HomeroMace1

Finalizar y terminar son SINONIMOS que les pasa Duolingo


RobertoBau569605

Me la puso mal por que ocupé el número ajajajaja


yermar5

Jajajajja que gracioso


SANDERPR1

Me pueden ayudar. Por que se omite "la " que esta entre finish y class


Sara758902

Creo que porque no se refiere a una clase en particular, a una clase en concreto.


JoseGalean365529

A mí solo me salio calificar y ya


HenryTorre322389

Terminamos y finalizamos se utiliza para determinar que se ha concluido con una tarea asignada por lo tanto no son excluyentes


MarceloVieyra

No entiendo porque el "O'Clock"


LucyAliceFlowers

Algo está mal en el sistema con esta oración porque me marca un error cuando escribí exactamente la respuesta que propone Duolingo.


LucyAliceFlowers

Me marca como un error la frase final "o clock" y me la propone como respuesta correcta. A menos que comparta el error con Duolingo ya que ninguno de los dos usa el apóstrofe junto a la o.


C.CharlyMusician

Terminamos es lo mismo que decir us nosotros terminamos; la expresión "o clock" puede traducirse sin ningún problema como "en punto" para referirse a una hora exacta como indicación de puntualidad es correcta usarla en la traducción.


FlixTapia

Yo puse: Nosotros usualmente terminamos clase a las ocho... y me la marcó como mala. Creo que debería ser válida.


AlejandroReaC.

Primero no salia el "LAS" y luego si corrigan eso.


Flor755911

Poner terminamos es lo mismo que decir nosotros, ya q en la accion esta incluido el sujeto


mafegarcia428061

no me parace que tengan que bajarme puntos por que me falto una letra


eva266342

También se dice "las clase " deben tomar eso en cuenta.


Laura717972

Me parace que por una l nos deben valer la repuesta


Milibalini

El orden no importa, la informacion del mensaje transmitido es el mismo


Melvin948816

¿Cuál es la diferencia entre terminar y finalizar?


Pierox3

Normalmente terminamos la clase a las 8.


carlos544316

Termimamos o FINALIZAMOS significa lo mismo


Evelyn791745

No me salio la opcion de "las"


Haroldobarillas

la pronunciación de esta oración no es entendible, favor mejorarla


RosyLeon5

Esa también es otra forma de responder


Daniela305895

Tengo bien y me puso mal :(


Gabriel526395

No me dio la opcion de "las" habia unicamente un "la"


yiyin0103

Mi unico error fue poner el 8 en numero. Es lo mismo debio de ser aceptada como buena


Beatriz404061

For me it would be like that. We usually finish the class at eight o'clok


Monica652737

Lo puse igual y me califico mal!!!


MariaLucilu1

Nosotros solemos terminar clases a las ocho. Es correcto


LuisNorber223790

no aparece la palabra "usualmente" entre las opciones a elegir


PatriciaAl821486

La palabra usualmente no esta !!!!!


marina430269

no estaba la palabra clase


mathy521love

Es verdad yo digo lo mismo


aideemillan

Creo que deberian ampliar el espacio para la escritura de la oracion


aideemillan

Es posible que puedan modificar el espacio en la parte donde tomamos el dictado en inglés, y a la vez podamos escribir lo que dice en español?


MariaLucilu1

Nosotros solemos terminar clases a las ocho. Mi profesor de inglés me dijo que es correcto .


vernica238966

Figura ^la"en lugar de "las"¿cómo puedo ponerlo correcto si no figura la letra?


JosLuis515800

No existía la opción de la palabra "las" y me la puso mal


Mundomagico10199

Nosotros usualmnen terminamos clase a las ocho.- Malo malo Por un "la (articulo)" que ni lleva en inglés y que es de interpretación! En mi defensa diré :( :(


camila817952

Me la pusieron mal porque era a LAS ocho y yo le puse a LA ocho y no venia la palabra las


Marlene665096

Por que me la ponen mala si esta igual a la respuesta


Isaias._.97

La respuesta ya estaba colocada cuando me apareció este ejercicio xD


afrobadaespa

Acabamos la clase a las ocho, y terminamos la clase a las ocho es lo mismo. Debería darla por buena en cambio me la da por mala.


Charo30436

No me corrijan el español por favor.Nunca empleamos"usualmente"para una acción habitual.Decimos "normalmente"


rosalinda275542

Finish se traduce por terminar y en español acabar es sinónimo , no entiendo por qué no me lo da por bueno????


BettyBreto

Son varias veces que mi respuesta coincide, y me ponen error?


paticopaola

Yo puse nosotros usualmente finalizamos clase s las 8 y la tacha mal


MiltaRodri1

Porque NO dicen: a las ocho en punto?


PatriciaAn957405

No esta la palabra( las)por eso puse( la )


isa228079

Acabamos y terminar es lo mismo


isa228079

Acabamos y terminamos es oo mismo


Lali340161

Por qué siempre me toma mal cuando digo o'clock? Con doesn't me pasa lo mismo, me lo pone siempre en rojo


isabel875628

Normalmente y usualmente es lo.mismo deberian ser las 2 validos


MANUELSALA985135

Creo mi respuesta es correcta


natachaQui2

Me aparecuo un "la" en vez de "las"


analiamedi

Es lo que escribí. No entiendo que me corrige.


polapilsen123

por que siempre ponen mal la respuesta no me agradan


Mabel49348

Cuánto tiempo tengo para traducir la frase???


Mabel49348

Porque no terminé e inmediatamente apareció la nota de error....


josesalvad989680

Terminar y finalizar son sinónimos y significan lo mismo


LuisGuille617852

Dije lo mismo y me marca error al traducir


lunamorada8

o'clock no significa que es una hora en especifico o "en punto" califica mal la respuesta solo por poner "en punto"


Melissa885813

Pero ocho en punto no es válido? Según yo debería ser valido ocho en punto porque: Eight=Ocho O'clock=En punto

Ocho en punto! ):V


auralila15

Las no me aparece solo la corrigan


Carlos855540

Sé que esta App está diseñada para que haya una igualdad en cuanto a los términos con los que todos los hispanohablantes podamos formar una respuesta correcta, pero me parece un poco chocante el hecho de que la oración ”Terminamos clase” en realidad no es tan natural como la oración " Salimos de clase”, porque, en concreto, al traducirla al español, puede crear confusión, no es lo mismo decir que los alumnos salen de clases a decir que los alumnos son los que terminan la clase.


kekimar1

No me equivoque estan iguales


kekimar1

Esta igual a la respuesta y me la ponen mala


osocraft1

debería decirse "Usually finish class at eight o´clock" que es lo mismo que decir primero "we"


montsevira

Por qué "I finish work" No lleva "the" Y I finish the class si. Puede alguien explicarmelo. Gracias


JoseDelCar845351

Chinga yu madre duolingo ..me molesta ...puse en ocho en punto y me la distes mal


JoseDelCar845351

Porque no se puede .(nosotros usualmente terminamos la clase a las ocho en punto.)solo da opcion a las ocho


estebanPal623937

Me parece k esto es una estafa tengo mi volumen al maximo y al kerer reproduccir un audio no suena x mas k lo intento xfavor solucionen esto si


Lavpz

Donde está el error?


blanca287687

Generalmente ,habitualmente,con frecuencia ,a menudo.


Carme387943

Terminar y acabar son sinónimos


david321958

Solo está la silaba (la) no esta las chequenlo


ReneeRearte1

Y pprque esta mal decir a las ocho en punto . La verdad es que me dejan muchas dudas porque pri.ero enseñan una cosa y despues se contradicen


plazades

No se pudo hacer la oracion correctamente faltaba la palabra (clase)


dores298547

No estoy de acuerdo. Eran las opciones y creo q lo he respondido bien


ivone388764

por que se utiliza at en esta ocasión?


bacelizaVa

Es lo mismo usualmenteque que siempre


Miguel512128

Error en la respuesta


DIEGODELAO14

I fuck think this shit is fuck up...


teresa931606

el ocho lo puse en números


ElAmo713178

Por qué no lleva el the al lado de work? Así diría el trabajo?


davidpoza

Normalmente acabamos la clase a las 8 es lo correcto. lo que propone lo diria un robot


claudiolas11

Tienen problemas con el audio , ya que pronuncio la oración ; sin embargo, la rechazan en rojo


miguemaph

No encuentro el error


jose843504

O clock es en punto porque no aceptarlo


GloriSoto1

Si ponen las palabras para ordenarla y ponen la y es las. Entonces lo estan haciendo mal. Corrijan eso.


1957anamaria

Creo que el adjetivo "usually" puede ir delante o al final de la oracion, no entiendo porque no esta correcta. Que alguien me explique please


Deisyviera1

Si estas las clase. A las ocho


Fernando503532

A mi no me dio opción de elegir palabras solo salió calificar jajajaj


marina430269

no estaba la palabra usualmente


PaoloJoel

Solo me sale calificar

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.