1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "We usually finish class at e…

"We usually finish class at eight o'clock."

Traducción:Nosotros usualmente terminamos la clase a las ocho.

September 20, 2017

128 comentarios


Bri705495

acabar y terminar es lo mismo, a menudo o acostumbrar a hacer algo es usually también


DamarisBur6

Cuando digo a la ocho en punto


DamarisBur6

Me refiero a la ocho y creo que no esta mal


k1a2r34l5a

Yo puse asi y me salio mal


maria416692

Mi respuesta esta correcta porque me la dejan por mala


Eliseogonz567263

Usualmente nisotros terminamos la clase a las ocho.esta bien no se por que me la coloca como mala.


DanielRoca0

Será por qué pusiste nisotros.


neftali347939

Tienes un error en la escritura , ( nosotros )


Leo619225

Lo mismo pienso


LadyEnglish_0907

Es : nosotros usualmente terminamos la clase a las ocho


Luz.enir

Las opciones dadas no estan en plural y sale incorrecto


SANDERPR1

Me pueden ayudar. Por que se omite "la " que esta entre finish y class


Sara758902

Creo que porque no se refiere a una clase en particular, a una clase en concreto.


HomeroMace1

Finalizar y terminar son SINONIMOS que les pasa Duolingo


RobertoBau569605

Me la puso mal por que ocupé el número ajajajaja


yermar5

Jajajajja que gracioso


C.CharlyMusician

Terminamos es lo mismo que decir us nosotros terminamos; la expresión "o clock" puede traducirse sin ningún problema como "en punto" para referirse a una hora exacta como indicación de puntualidad es correcta usarla en la traducción.


JoseGalean365529

A mí solo me salio calificar y ya


HenryTorres9313

Terminamos y finalizamos se utiliza para determinar que se ha concluido con una tarea asignada por lo tanto no son excluyentes


AlejandroReaC.

Primero no salia el "LAS" y luego si corrigan eso.


mafegarcia428061

no me parace que tengan que bajarme puntos por que me falto una letra


MarceloVieyra

No entiendo porque el "O'Clock"


LucyAliceFlowers

Algo está mal en el sistema con esta oración porque me marca un error cuando escribí exactamente la respuesta que propone Duolingo.


LucyAliceFlowers

Me marca como un error la frase final "o clock" y me la propone como respuesta correcta. A menos que comparta el error con Duolingo ya que ninguno de los dos usa el apóstrofe junto a la o.


Evelyn791745

No me salio la opcion de "las"


Haroldobarillas

la pronunciación de esta oración no es entendible, favor mejorarla


Daniela305895

Tengo bien y me puso mal :(


FlixTapia

Yo puse: Nosotros usualmente terminamos clase a las ocho... y me la marcó como mala. Creo que debería ser válida.


Monica652737

Lo puse igual y me califico mal!!!


MariaLucilu1

Nosotros solemos terminar clases a las ocho. Es correcto


LuisNorber223790

no aparece la palabra "usualmente" entre las opciones a elegir


PatriciaAl821486

La palabra usualmente no esta !!!!!


marina430269

no estaba la palabra clase


mathy521love

Es verdad yo digo lo mismo


aideemillan

Creo que deberian ampliar el espacio para la escritura de la oracion


aideemillan

Es posible que puedan modificar el espacio en la parte donde tomamos el dictado en inglés, y a la vez podamos escribir lo que dice en español?


Laura717972

Me parace que por una l nos deben valer la repuesta


Milibalini

El orden no importa, la informacion del mensaje transmitido es el mismo


Mundomagico10199

Nosotros usualmnen terminamos clase a las ocho.- Malo malo Por un "la (articulo)" que ni lleva en inglés y que es de interpretación! En mi defensa diré :( :(


camila817952

Me la pusieron mal porque era a LAS ocho y yo le puse a LA ocho y no venia la palabra las


StuartLittle86

¿Cuál es la diferencia entre terminar y finalizar?


Pierox3

Normalmente terminamos la clase a las 8.


Marlene665096

Por que me la ponen mala si esta igual a la respuesta


carlos544316

Termimamos o FINALIZAMOS significa lo mismo


afrobadaespa

Acabamos la clase a las ocho, y terminamos la clase a las ocho es lo mismo. Debería darla por buena en cambio me la da por mala.


RosyLeon5

Esa también es otra forma de responder


Gabriel526395

No me dio la opcion de "las" habia unicamente un "la"


yiyin0103

Mi unico error fue poner el 8 en numero. Es lo mismo debio de ser aceptada como buena


BettyBreton

Son varias veces que mi respuesta coincide, y me ponen error?


MiltaRodri1

Porque NO dicen: a las ocho en punto?


PatriciaAn957405

No esta la palabra( las)por eso puse( la )


analiamedi

Es lo que escribí. No entiendo que me corrige.


polapilsen123

por que siempre ponen mal la respuesta no me agradan


LuisGuille617852

Dije lo mismo y me marca error al traducir


lunamorada8

o'clock no significa que es una hora en especifico o "en punto" califica mal la respuesta solo por poner "en punto"


MelissaFulco

Pero ocho en punto no es válido? Según yo debería ser valido ocho en punto porque: Eight=Ocho O'clock=En punto

Ocho en punto! ):V


auralila15

Las no me aparece solo la corrigan


Carlos855540

Sé que esta App está diseñada para que haya una igualdad en cuanto a los términos con los que todos los hispanohablantes podamos formar una respuesta correcta, pero me parece un poco chocante el hecho de que la oración ”Terminamos clase” en realidad no es tan natural como la oración " Salimos de clase”, porque, en concreto, al traducirla al español, puede crear confusión, no es lo mismo decir que los alumnos salen de clases a decir que los alumnos son los que terminan la clase.


kekimar1

No me equivoque estan iguales


kekimar1

Esta igual a la respuesta y me la ponen mala


osocraft1

debería decirse "Usually finish class at eight o´clock" que es lo mismo que decir primero "we"


JoseDelCar845351

Chinga yu madre duolingo ..me molesta ...puse en ocho en punto y me la distes mal


JoseDelCar845351

Porque no se puede .(nosotros usualmente terminamos la clase a las ocho en punto.)solo da opcion a las ocho


estebanPal623937

Me parece k esto es una estafa tengo mi volumen al maximo y al kerer reproduccir un audio no suena x mas k lo intento xfavor solucionen esto si


Max759962

Escribí correctamente la oración sin embargo me lo marca mal.


Esteban947357

Mi respuesta la considero correcta y no es así¿Porque?


guadalupe843854

Se travo en este ejercicio ya no avanzo.


AdaRodrigu489068

Porque tengo errores si escribi bien?


Luislol4Pa

Escribí 8 mal y no me. lo valio... ❤❤❤??? es un error muy minusculo osea cambiar la H y la T de lugar y solo por eso


[usuario desactivado]

    Por favor, corrijan el sitema, sigue sin aparecer lo que escribo y mis quejas tampoco las ve Duolingo


NancyQuial2

    No pude escribir bien porque no se veía


ValenChota

    We usually finish class at 8:00. Eso es lo que puse y me lo marca como mal :/; es decir, si quiso que dijera exactamente "eight o'clock", sería lo mismo.


ValenChota

    We usually finish class at 8:00. Eso es lo que puse y me lo marca como mal :/. Es decir, si le hubiese puesto literalmente "eight o'clock", seguiría significando lo mismo, entonces no entendí. Para colmo el resto de oraciones que escribí de esa manera me las marcaba bien, entonces no entiendo :'(


nieves112323

    Mi respuesta es la correcta,la misma que la vuestra


satoru1284

    me confunde el o clock si no es necesario ponerlo entonces no lo pongan uno como estudiante pone la traduccion tal y como esta


Nodigasminombre

    solo he puesto "a las ocho" y me dice que esta mal, si antes me aceptaba la respuesta porque ahora no me lo acepta, gaste cinco lingots por esto. Pdt: me quejare con L por est jajaja, pero enserio, mi respuesta debio ser aceptada.


TANIA857397

    Si pienso igual esta en error la escritura, debe decir a las


Beatriz404061

    For me it would be like that. We usually finish the class at eight o'clok


david321958

    Solo está la silaba (la) no esta las chequenlo


ReneeRearte1

    Y pprque esta mal decir a las ocho en punto . La verdad es que me dejan muchas dudas porque pri.ero enseñan una cosa y despues se contradicen


plazades

    No se pudo hacer la oracion correctamente faltaba la palabra (clase)


Flor755911

    Poner terminamos es lo mismo que decir nosotros, ya q en la accion esta incluido el sujeto


dores298547

    No estoy de acuerdo. Eran las opciones y creo q lo he respondido bien


eva266342

    También se dice "las clase " deben tomar eso en cuenta.


ivone388764

    por que se utiliza at en esta ocasión?


MariaLucilu1

    Nosotros solemos terminar clases a las ocho. Mi profesor de inglés me dijo que es correcto .


vernica238966

    Figura ^la"en lugar de "las"¿cómo puedo ponerlo correcto si no figura la letra?


Miguel512128

    Error en la respuesta


JosLuis515800

    No existía la opción de la palabra "las" y me la puso mal


claudiolas11

    Tienen problemas con el audio , ya que pronuncio la oración ; sin embargo, la rechazan en rojo


Isaias._.97

    La respuesta ya estaba colocada cuando me apareció este ejercicio xD


jose843504

    O clock es en punto porque no aceptarlo


GloriSoto1

    Si ponen las palabras para ordenarla y ponen la y es las. Entonces lo estan haciendo mal. Corrijan eso.


Charo30436

    No me corrijan el español por favor.Nunca empleamos"usualmente"para una acción habitual.Decimos "normalmente"


rosalinda275542

    Finish se traduce por terminar y en español acabar es sinónimo , no entiendo por qué no me lo da por bueno????


paticopaola

    Yo puse nosotros usualmente finalizamos clase s las 8 y la tacha mal


isa228079

    Acabamos y terminar es lo mismo


isa228079

    Acabamos y terminamos es oo mismo


Lali340161

    Por qué siempre me toma mal cuando digo o'clock? Con doesn't me pasa lo mismo, me lo pone siempre en rojo


isabel875628

    Normalmente y usualmente es lo.mismo deberian ser las 2 validos


MANUELSALA985135

    Creo mi respuesta es correcta


natachaQui2

    Me aparecuo un "la" en vez de "las"


Mabel49348

    Cuánto tiempo tengo para traducir la frase???


Mabel49348

    Porque no terminé e inmediatamente apareció la nota de error....


josesalvad989680

    Terminar y finalizar son sinónimos y significan lo mismo


montsevira

    Por qué "I finish work" No lleva "the" Y I finish the class si. Puede alguien explicarmelo. Gracias


Lavpz

    Donde está el error?


Mait450039

    Lo que puse dar a entender lo mismo a su respuesta


Alberto437918

    Hola. ¿por qué aquí se utiliza " at " ?


Tomas669610

    Usualmente terminamos las clases a las ocho, por qué esta malo??

    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.