"She starts work at seven o'clock."

Traducción:Ella comienza el trabajo a las siete.

September 20, 2017

70 comentarios


Victor556512

Should be... starts to work D:

August 29, 2018

jellylava

En inglés hay una diferencia entre "work" o mi empleo y la actividad específica de trabajar en una tarea, por ejemplo. "I start work" estaría relacionado con mi empleo y cuando llegue a mi escritorio empezaría "to work"

September 20, 2018

jose43711

opino lo mismo.

September 17, 2018

E3D0A

El " o clock " = en punto.

Se usa también en Latinoamérica.
Eso denota que es al iniciar una hora exacta.

Ej: 7: 00 en punto. -- ( No a las 7:05 )
10:00 en punto -- ( No a las 10:30 )

April 30, 2018

Andreaja69

Para decir las siete en punto se dice 'seven o'clock exactly/precisely/on the dot'.

November 24, 2018

jellylava

I agree with what you have said but wouldn't a native speaker usually put the precisely or exactly before the hour, ie 'exactly seven o'clock'?

November 27, 2018

Andreaja69

I am a native speaker and, no, I wouldn't, unless I wished to stress the importance of arriving somewhere not a moment before or after the hour. For example 'What time shall we come to your house?' 'Come at 8 o'clock.' If you say '8 o'clock on the dot', you are probably being more precise than necessary and indicating that you think the guest may not arrive on time. But, 'What time does the bus leave?' 'At exactly 8 o'clock.' In this case it's rather important to be on time!

November 28, 2018

jellylava

Hi Andrea, I was referring to the placement of those two words when using them rather than implying they should always be used. I am an English speaker too.:)

November 29, 2018

Andreaja69

Thanks for clarifying! One's never quite sure who's English speaking and who isn't.

November 30, 2018

Lilian224153

Opino lo mismo

November 22, 2018

parevalo659

Tambien enalgunas oraciones parece o'clock y es solo para denotar que se refiere a una hora del dia ... ejemplo mi clase inicia a las siete

May 18, 2018

Eva585436

Yo no entiendo por qué va sin TO

May 22, 2018

jellylava

Eva, Duolingo no está correcto aquí. Trabajar (verbo) = to work; el trabajo (un nombre) = work (sin 'to').

August 27, 2018

EzequielQu724131

Porque el TO es para decir de que hora hasta que hora. Ej: To 7 from 8am

June 5, 2018

jellylava

El orden en inglés: From 8 a.m. to/until 7 (p.m.? si no debe ser From 7 a.m. to/until 8 a.m.)

March 15, 2019

eliu527867

Comienzo=sinónimo= inicio

June 14, 2018

SantiagoMa323465

Yo tampoco entendido debio ser start to work

June 27, 2018

gonzalo238217

iniciar y comenzar no es lo mismo ?

January 26, 2019

gersveo

Ella inicia trabajo a las siete. Ella empieza a trabajar a las siete.

March 15, 2019

luis676187

Ella empieza. o. Ella comienza. Es lo mismo.

March 19, 2019

lorenzo589069

Empieza ycomienza son sinonimos no lo tienen que corregir ademas el español es muy amplio en expresiones cosa que el inglés no es muy cerrado lastima por los ingleses

March 21, 2019

jellylava

En inglés podemos decir 'begin' o 'start' o 'commence'.

March 21, 2019

VuctoriaMa

Por qué no va "to work", ya que es "trabajar", alguien me podría explicar?

June 16, 2018

Andreaja69

La frase que se usa es 'to start work': 'work' aquí es sustantivo'.

November 24, 2018

OmamGS

¿Trabajo utilizado como sustantivo no es JOB?

May 8, 2019

jellylava

Sí, job o work.

May 9, 2019

EnriqueOrd665132

acaso "inicia" y "principia" no significan lo mismo?

July 19, 2018

blanca287687

El oxford dice o' clock en punto

August 26, 2018

tonivilaSe

Para volver ha empezar la lección como se hace

September 26, 2018

Juan_Frausto

Que onda compas, que ❤❤❤❤ con esta oracion. Segun yo la oracion debe de tener el TO entre starts y work, ustedes que opinan compas? Alguien me puede explicar que ❤❤❤❤?

September 28, 2018

lilibella8

Hay un error, son sinonimos

October 13, 2018

maria624614

Me corrige pequeño error pero no me muestra cuál... Además escribí correctamente según se muestra aquí.

November 3, 2018

Gamerito2006

no tener sentedo

December 13, 2018

Andreaja69

¿Qué no tiene sentido? No nos explicas.

December 13, 2018

Juan20987

Empiezan o comienzan ?? No es lo mismo

January 23, 2019

Andreaja69

Es 'empieza' o 'comienza' porque es 'ella', 'she'.

January 23, 2019

Riquelme474374

Cual es la diferencia entre inicia, comienza, empieza...el trabajo.. tienen el mismo sentido de la oración, por lo que considero que está bien mi respuesta

January 23, 2019

gonzalo238217

hacen las cosas mas dificiles sin necesidad

January 26, 2019

gersveo

También puede ser válida..!

March 15, 2019

MaryRobled7

No entiendo

March 24, 2019

MiriamZrat3

ella inicia el trabajo a las siete, es un sinónimo correcto

March 29, 2019

edi528966

Para nosotros es lo mi smo empeezar o comenzar

March 29, 2019

RkCNgK74

Ella empieza trabajo a las siete, porqué no es válida esta respuesta? Empezar y comenzar son sinónimos

April 3, 2019

MiriamZrat3

así lo escribí, por qué mal?

April 15, 2019

AlejandroReaLBS

Para completar no salia otra vez "las y el"

April 22, 2019

miriam107547

Porque entre start y work no lleva TO

April 24, 2019

Oscar782034

A mi me enseñaron decir o clock para decir en punto

April 30, 2019

cerberusgamerxxd

solo por la s de she

June 6, 2019

MarisRocio

Lo escribo bien y me da erroneo

June 8, 2019

eucardogom

Empiesa o comienza son sinonimas por lo tanto son validas las dos

June 11, 2019

Talachas1

porqué no? she starts to work at seven o'clock

June 12, 2019

reinaalfar11

Lo mls.mo.

July 6, 2019

normaren

En México se diría "Ella entra a trabajar o al trabajo a las siete.

July 6, 2019

RubenRR3

"Empieza" y "comienza" es lo mismo

July 11, 2019

yennifer165481

La repuesta esta correcta y indica error no tiendo por que

May 20, 2018

nenapastor

Me pasa igual

August 30, 2018

diego342518

En las mismas

September 16, 2018

Su2Mm9

Creo que lo hice bien, sólo se me fue una "a", jejeje Señal que debo tener más cuidado...

May 25, 2018

Calisto105440

Lo escribí igual me marco erróneo

June 26, 2018

MilitaSalazar

La respuesta está bien pero hay un error saludos mlla

September 23, 2018

Isa821522

Imposible el audio esta en muy mal estado,no se entiende nada solo un rumor

September 30, 2018

Isa821522

No se entiende,el audio no funciona

September 30, 2018

FlavioSier3

Empezar es sinonimo de comenzar

October 18, 2018

MartinValdezL

Entre el verbo starts y work, tiene que existir la preposicion "to". No entiendo por que no lo ponen o alguien que me to explique.

October 21, 2018

jellylava

No es necesario la preposicion. Puede ser 'starts work' o 'starts lunch' o 'starts supper' en otros casos.

October 24, 2018

Godo747249

Entonces esto se refiere a la hora a las que debe llegar al trabajo, no indica a que hora empieza a trabajar. Es asi?

May 26, 2019

jellylava

Puede ser cualquiera situación en inglés.

May 27, 2019

NestorJuli960505

En dónde está el error

November 8, 2018

Bri705495

El "en punto" no se utiliza usualmente en España, incluso suena raro. Entonces deberían aceptarse ambas versiones.

September 20, 2017

Laura317631

Mmmmmm creo

March 22, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.