"What is he wearing today?"

Traducción:¿Él qué lleva puesto hoy?

September 20, 2017

66 comentarios


E3D0A

¿Qué está vistiendo él hoy?

¿Qué lleva puesto él hoy?

May 5, 2018

0x5uaEjP

"Qué lleva puesto hoy?" También valdría...

June 21, 2018

alba812612

Estoy de acuerdo con eso

March 28, 2019

MaraInes16

En castellano no llevamos puesto, USAMOS

December 3, 2018

Elier725352

Disculpa pero no es así, en castellano es lo mismo.

June 11, 2019

Bri705495

llevar y lucir es lo mismo. En España lucir no se utiliza. El español de españa debería ser aceptado también.

September 20, 2017

hapshesup

exacto, lo que pasa que usan un traductor o corrector latino y de ahí el error para ellos?¿¡¡

August 19, 2018

FerranMart991470

incomprensible, de verdad que los traductores de duolingo dan pena

July 5, 2018

EsneidaRod

Es verdad, los traductores sé equivocan más que nosotros que estamos aprendiendo,

December 19, 2018

PilarFerra6

Es cierto

April 15, 2019

eli505742

Traducción fatal, no tiene sentido

July 26, 2018

Silvia270000

En España se diría: ¿Qué lleva puesto él hoy?

September 2, 2018

YesidNorie1

Igual en Colombia, ¿Qué lleva puesto? simplemente

February 14, 2019

JohnJTamay

En colombiañol mi respuesta es correcta: ¿Como está vestido él hoy?

November 23, 2018

lahoney

La traducciòn en español Serìa Què lleva èl puesto hoy?

August 15, 2018

MaraInes16

Para que tenemos esta posibilidad de discutir si nuestra postura nuncaces tomada en cuenta?

December 3, 2018

alba812612

Asi es

March 28, 2019

M.CarmeBuf

Tambien se puede traducir, y de hecho es lo más común en ESPAÑOL de España, como "Que lleva él hoy". Lo de "Que luce él hoy" no se usa en español!!!

September 27, 2018

Pancho887017

También podría ser: Que está él vistiendo hoy? . O no..?

April 15, 2019

Pancho887017

También podría ser: Que esta él vistiendo hoy? .. O estaría mal..??

April 17, 2019

sayraortiz

Que esta el usando hoy

April 19, 2019

FerminIsid1

¿Qué es lo que lleva puesto hoy? dan mala esta respuesta

April 28, 2019

Andres306546

Será más bien Qué lleva él puesto hoy?

May 30, 2019

GiovanniE.13

Qué está usando hoy?

June 6, 2019

luisabraha37840

????

July 9, 2018

Tuchi48312

La traducción es diferente ca la que me salió en la corrección que dice que estará usando'

August 12, 2018

AnaKarinaC302330

ahora es luciendo, cuando llevo todos estos niveles viendo que wear es llevar!!!!!!

August 18, 2018

MariBruna1

jajaja Sorpresa!!!!!

August 24, 2018

Nora355655

Que esta el usando hoy esta mal?

September 13, 2018

Fellitico

Esa traducción no es castellana... no tiene nada que ver con el español. La literal sería menos mala que esa.

September 18, 2018

J4rquin

Como se traduciría "What is he wearing today?" Por que Duo lo traduce como "¿Él que lleva puesto hoy?" Como llega a ese reacomodo de palabras

September 21, 2018

SoniaSonia7

Que lleva puesto él hoy
Eso tambien esta correcto. deberian darlo como valido.

September 29, 2018

anadelia259771

Esa es la correcta porque es la que usa la sintaxis correctamente

January 24, 2019

BSantosRodriguez

La presentada, para mí, no tiene sentido. En mi español se utilizaría cualquiera de estas opciones. ¿Qué lleva puesto él hoy? y/o ¿Qué tiene él puesto hoy?

October 14, 2018

anadelia259771

Muy bien

January 24, 2019

domenico343574

Que esta llevando el hoy tiene sentido?

October 21, 2018

DomingoMol4

Debería darse como buena "¿qué está llevando él hoy?"

October 22, 2018

Lepe48

Da la impresión que las traducciones las ha programado un angloparlante. Nadie, en absoluto, dirá nunca en español "¿Él qué lleva puesto hoy?". Lo correcto es "¿Qué lleva puesto él hoy?" o "¿Qué lleva él puesto hoy?"

December 8, 2018

AdelaMendo17

Qué está él llevando puesto ahora? Alguien me puede explicar porqué no es acertada esta traduccion,gracias

December 16, 2018

AzucenaRiv14

pronunciación distinta de today

December 30, 2018

gusuca

¡Una traducción fatal!

¿Será que las traducciones las hace alguien que habla inglés y está aprendiendo español?

Da tristeza que tengamos estas discusiones y nunca se vea un comentario de los administradores del sitio.

January 14, 2019

JosVctorBe

No he terminado de escribir la frase, posiblemente fue un error de dedo

February 1, 2019

JosVctorBe

Wearing es gerundio, tiene la terminación "ando" por lo que mi respuesta es correcta

February 1, 2019

OLGACAMPRUBI

Se podría decir: ¿Qué está llevando hoy?

February 2, 2019

YesidNorie1

Wear se usa en inglés como sustantivo y como verbo, sustantivo:desgaste, uso, ropa, deterioro y prenda; como verbo: usar, llevar, vestir, ponerse, desgastar, poner, traer, gastar, calzar, agotar, tener, traer puesto, deteriorar, aguantar, lucir joyas, permitir. Algo parecido a nuestro idioma con los sinonimos. Lo saque del traductor google.

February 14, 2019

mangui18

También se puede decir: "qué él lleva puesto hoy"

February 28, 2019

gichitos

Hola yo puse, Qué está bien usando hoy? Y la puso correcta

March 2, 2019

MartaRomer119357

Muy mala la traducción principalmente donde colocaron EL

March 6, 2019

MireyaSaav

Llevar puesto y estar usando es lo mismo, señores Duolingo!!

March 7, 2019

MireyaSaav

Llevar puesto y estar usando es lo mismo!!

March 7, 2019

Vctor394814

Lamentablemente el idioma español es más rico que el idioma inglés, por eso son estas "estrecheses" de traducción

March 10, 2019

RobertoRam304197

Que él está usando hoy; es correcto

March 12, 2019

DraxonAntonio

"Qué está usando el hoy" me la marco mal D:

March 31, 2019

AzucenaRiv14

¿Qué lleva puesto él hoy? o ¿Qué está usando él hoy? en español son correctas.

April 1, 2019

Erlamando

The lesson control it says, bad answer, but the traslation "¿Él qué lleva puesto hoy?" in Spanihs is good.

April 4, 2019

Grace481474

Situaciones como estas son las que hacen que cuando tenga que puntuar,no pueda hacerlo como corresponde a Duolingo

April 4, 2019

PilarFerra6

No es correcta la traducción

April 15, 2019

Pancho887017

Por que me pone mal esta respuesta: Que esta el usando hoy?

April 15, 2019

PilarFerra6

La traducción al español de esta frase es incorrecta.

April 15, 2019

sayraortiz

Conteste muy bien

April 19, 2019

ceci261591

No existe esta traduccion , nadie habla asi en castellano

April 30, 2019

ceci261591

Error nodir pregu ta asi en castellano

April 30, 2019

edgar945149

Error

May 20, 2019

Elier725352

ARREGLEN ESTO. Ojo, en español la gran mayoria de las veces, no imporata el orden de las palabras, siempre q digan lo mismo. Esto está muy mal. ARREGLENLO.

June 11, 2019

Elier725352

Ojo arreglen esto. En español generalmente da igual el factor u orden q usemos pero nunca preguntamos "¿Él que lleva...?" eso está mal.

June 11, 2019

marlena350609

Esta maaaaaal nadie habla asi en español

June 25, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.