1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Eu leio um jornal."

"Eu leio um jornal."

Traducción:Yo leo un periódico.

April 1, 2014

11 comentarios


jose.della1

Un peri9ódico, el periódico


duduguilger

O es certeja e um es n ha certeja


GustavoPer735726

cual es la diferencia entre decir 1- eu leio um jornal y 2- eu leio o jornal


idarchezbe

Una es yo leo un diario (cualquiera) , la otra es yo leo el diario (un diario en particular)


ximena.mor3

Yo leo un diario .. y .. yo leo el diario


ScarlethCego

1- yo leo un periodico. 2-yo leo el periodico


danielxrap

Escuche ele 77 en vez de eu


jnds1967

creo que puedes usarse un o el sin ningun problema


tip-cr

Respecto a los pronombres, en portugués es obligado nombrarlo, o puede ser tácito, como en español? Eu leio... / leio...


juanandresv

yo ya avia activado el microfono


Yasmina615695

Una pregunta se puede decir diario en vez de periodico?

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.