"Eu leio um jornal."

Traducción:Yo leo un periódico.

Hace 4 años

11 comentarios


jose.della1

Un peri9ódico, el periódico

Hace 4 años

duduguilger

O es certeja e um es n ha certeja

Hace 4 años

GustavoPer735726

cual es la diferencia entre decir 1- eu leio um jornal y 2- eu leio o jornal

Hace 4 años

idarchezbe

Una es yo leo un diario (cualquiera) , la otra es yo leo el diario (un diario en particular)

Hace 4 años

ximena.mor3

Yo leo un diario .. y .. yo leo el diario

Hace 4 años

ScarlethCego

1- yo leo un periodico. 2-yo leo el periodico

Hace 3 años

danielxrap

Escuche ele 77 en vez de eu

Hace 4 años

jnds1967

creo que puedes usarse un o el sin ningun problema

Hace 4 años

tip-cr

Respecto a los pronombres, en portugués es obligado nombrarlo, o puede ser tácito, como en español? Eu leio... / leio...

Hace 4 años

juanandresv

yo ya avia activado el microfono

Hace 3 años

Yasmina615695

Una pregunta se puede decir diario en vez de periodico?

Hace 3 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.