1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Es particularmente rico."

"Es particularmente rico."

Traducción:Il est particulièrement riche.

April 2, 2014

17 comentarios


TebanVega

Por qué no C'est.... en lugar de Il? no se puede o es error?


Uziel1856

Ni idea pero se supone que il est no puede estar seguido de un adverbio, y particulierement es uno.


Kevin458712

Debería ser valido el "C'est" pues la oración no da a entender si se habla de una persona o una comida.


Calofo

En este caso, ¿por qué no me acepta "Il est notamment riche"?


dumbLizstar

Por favor, editen el curso y agreguen los pronombres a las oraciones en español. Sin el contexto, se hace imposible traducir las oraciones apropiadamente, y no son pocas las oraciones en este curso con traducciones ambiguas, precisamente por carecer de pronombres.


Traplina

podria ser "C'est particulièrement bon"?


Gs25Ld6P

Es rico(il est riche) esta rico (c'est délicieux)


SteeveFont

No puede ser “elle” porque “elle” es femenino aunque “rico” implica un sujeto masculino.


mateorc22

Tampoco acepta Il. Por que


[usuario desactivado]

    Riche-Adj.nmf rico,-ca. Diccionario bilingüe Esencial.


Ed_M3192

    Por que no acepta " vous êtes particulièrement riche”


AlmaDaniel782626

    Masculino rich, femenino riche, no es así?


AlmaDaniel782626

    Está correcto riche? No es femenino Elle est particulièrement riche et Il est particulièrement rich...


K.V_france

    Esta mal porque no dise en el principio de la oracion li que sesupone que deve decir


Traplina

    Rico es masculino!

    Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.