1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Ella cocina una cebolla."

"Ella cocina una cebolla."

Traducción:She cooks an onion.

September 20, 2017

5 comentarios


zarkisgarc

Porque se utiliza an?


SaraGalesa

Porque "onion" empieza con un sonido de vocal. An onion, an apple, pero a banana, a carrot.


CARO33730

Porq se escribe she is cooking y no she is cook alguien expliqueme porfavor


NorbertJr

En tercera persona (It, He, She) se utiliza la terminación de los verbos con "S" "He Cooks an Onion" "She Cooks an Onion" En cambio en primera persona y plural, no. "I Cook an Onion" "We Cook an Onion" "They Cook an Onion"

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.