1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "The bookstore is close to th…

"The bookstore is close to the bank."

Traducción:La librería está cerca del banco.

September 21, 2017

61 comentarios


camila701254

En ingles, una palabra puede tener varios significados, no siempre es la palavra literal. "close" significa: cerrado, cerca, según el contexto. Se podrian usar ambas "near" o "close" pero en este caso solo nos muestran "close", y esta correcta.

April 19, 2018

JosueValle161045

Sí, de hecho los anglohablantes usualmente usan más close que near.

May 4, 2018

yirl2

Gracias

March 3, 2019

MaribelOpt

Eso significa que si pusiera near to o netx to tambien estaria correcto?

January 4, 2019

Rodri438630

"Next to" es "al lado de", "Close to" es "cerca de"

Creo yo. Que alguien me lo confirme. Gracias.

June 14, 2019

Aimar227565

Tu respuesta es muy correcta. Ya iba yo a decir lo mismo.

August 13, 2019

DiegoUceda1

En caso de utilizar "near", creo que ya no es necesario el "to".

October 10, 2019

josevasquez2211

Gracias

August 25, 2018

FranciscoN184994

Me sorprendio mucho el uso de no lo sabía

December 28, 2018

mariaqueru

Exacto!

January 24, 2019

yirl2

Gracias

March 3, 2019

AlexanderI140396

La librería esta cerca al banco...debería ser aceptada

June 18, 2018

Nstor435314

También opino lo mismo

December 14, 2018

Mike170740

Están locos estos ingleses jajajaja

April 19, 2018

wroayan.martinez

Cuál es la diferencia entre close y near y en que caso se utilizan mas?

October 16, 2018

inmarcesibles

Por que esta mal la (libreria esta cerca de el banco) En cambio la por correcto ( la libreria esta cerca del banco) no entiendo

December 2, 2018

GracielaCa351785

Yo también tengo esa duda, porque de el esta mal, si es lo mismo del

March 24, 2019

Christianhe

Si esta bien usar la palabra 'close' aqui ?

April 7, 2018

AndrsLen532828

Se puede usar o close o near. Sí está bien

May 11, 2018

YO2018YO

La libreria esta cerca al banco ....no cambia el sentido de la oracion

April 15, 2018

Adriana274807

Esta correcta mi respuesta, pero me la da como incorrecta y cuando me da el resultado, pone como correcto, lo mismo que pongo yo. Y no me deja avanzar con mi aprendizaje.

December 31, 2018

ARTUROCEPEDA

this is a library ¿entienden la referencia?

July 12, 2019

lety279750

La palabra cerca no aparecio solo close

March 15, 2018

Marina502710

Close no es cerrado ?

April 5, 2018

AndrsLen532828

Close tiene varios significados uno de ellos es "cerca".

May 11, 2018

Rox59280

Close?? En todo caso no sería near?

April 18, 2018

AndrsLen532828

Se pueden utilizar las dos.

May 11, 2018

medellin62

to the is in spanish del o al

September 30, 2018

Sergio595840

Tengo una duda, porque dice close y no near?

October 26, 2018

AndresRuiz303312

Donde dice: "El audio no se entiende", cuando escuchas la frase en inglés, debería decir en muchas ocasiones: "NO ENTIENDO NADA"

October 27, 2018

Isabelita248054

Cuando se usa close deben añadir to. En cambio en "near" no se usa el "to".

December 1, 2018

Ramirez-Marcos

no entendi lo de "close" pero luego vi que se puede usar como "near"

December 2, 2018

MisaelEnrr1

Grasias

February 6, 2019

JoseLuis72017

Estan mal las palabras de eleccion. Close significa cerrar...

February 8, 2019

edwinyorki

Closeee jaja

March 21, 2019

Has821649

No lo sabia gracias

March 22, 2019

FernandoVa706083

No esta bien ?

March 22, 2019

Manuel830358

"is close' significa cerrado, no le encontraba sentido, aunque en el contexto se quiere decir 'cerca", prefiero near en vez de close.

April 15, 2019

RaulMartin257883

No ya no me esta gustando y no estoy aprendiendo

April 23, 2019

ErwinBrizu

Pense que se trataba de un error! Gracias por la aclaración

May 17, 2019

davidflore323720

la libreria esta cerca de el banco tambien esta bien dicho

June 9, 2019

RubnVilori

Del es la contraccion de "de el"

June 24, 2019

ChristianChourio

CLOSE:sofocante, compacto, íntimo, clausurar, cercano, reservado, estrecho, cerrar, finalizar, concluir, cerca, cerrado, próximo, final, fin / Closed: cerrado.

July 23, 2019

KCBFdbv5

Por favor señores Duolingo expliquen.

July 24, 2019

nelida338300

Que bueno saber los diferentes significados de una palabra y cómo aplicarlos.

August 26, 2019

cesaroct95

Pero cuando usamos near y cuando usamos close

September 20, 2019

Nuez737150

Escribí: "La librería está cerca de el banco" y la dió por errónea. En español es correcto el uso de la contracción "del" tanto como el uso " de el". No entiendo por qué no lo acepta el corrector de Duolingo ¿?

October 4, 2019

Iveth601943

Yo sabia que close era cerrado, y near cerca

October 9, 2019

celixxxx

Muy mala pronunciacion

October 18, 2019

celixxxx

Como dicen en mi pueblo, vocaliza juan

October 18, 2019

silvia370732

Si tapan la respuesta es imposible corregir el error

November 1, 2019

bgardunoc

Puse "de el" y me la tomó como mala. "del" es la correcta :(

November 6, 2019

ParanoidAn21

Yo puse biblioteca, ¿Acaso no es lo mismo a librería?

December 28, 2018

ARTUROCEPEDA

no libreria es donde te venden los libros y biblioteca es donde los lees tranquilamente(sin costo)

July 12, 2019

LealAristides

No me parece que por una tilde, la plataforma me rechace la frase, coloque (La libreria esta cerca del banco)

March 22, 2019

ManuelIkki

Library*

September 21, 2017

AbrahamMdt

Library y bookstore no es lo mismo, la bookstore es donde llegas y te venden libros la biblioteca o library es donde puedes llegar agarrar prestado un libro y leerlo

March 25, 2018

Brendis.Lpz

Muchas gracias por la explicación.

October 22, 2018

ArielAcho2

La palabra close debe ser remplaza por near

April 19, 2018

AndrsLen532828

Puedes usar ambas!

May 11, 2018

SergioArg17

Hay Ariel, los Americanos hablan así.

November 3, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.