1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "El golf es divertido de juga…

"El golf es divertido de jugar pero aburrido de mirar."

Traducción:Golf is fun to play, but boring to watch.

September 21, 2017

13 comentarios


Carlos600192

Por qué no sirve Golf is funny.......


SaraGalesa

Funny significa chistoso o cómico (o extraño, sorprendente).


01230Pedro

Why it can't be: "Golf is fun to play, but bored to watch"


Andreaja69

'Bored' es el participio pasado del verbo 'to bore'; el adjetivo es 'boring'.


FrancescoVirgol

Por qué no puedo poner "boring to see"? Cuál es la diferencia entre watch, see, look, stare?


rodremanm

¿Cuál es la Diferencia Entre SEE, LOOK AT, y WATCH? son see: ver (sin detallar), look at: observar (detalladamente), watch: ver, vigilar o mirar algo en movimiento (tv, movie, etc; ). Esta es una explicación dada por una profesora de inglés americana, que se llama selva y está en internet.


Carlos600192

En Word Reference la segunda traducción que hace para funny es divertido/a, chistoso/a


EnriquetaA501115

Please correct this exercise because the answer should be in English and you tell me that the right one is in Spanish.


IrmaGracie12

es la tercera vez que me corrigen algo que está bien


Gustavo41298

"Playing golf is fun but it's boring to watch" ¿Cuál es la palabra equivocada?


Andreaja69

Está bien, pero has agregado 'it's', que no está en el original. No es necesario incluirla.


ManuelHern669945

...para jugar...para mirar. Sin duda, mucho mejor.


josancor

"golf has fun to play but boring to see", alguien puede explicarme porque es erronea. Gracias

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.