"No, no tienen bebés."

Traducción:No, they do not have babies.

March 12, 2013

21 comentarios


esteban_piedrah

dice que la respuesta es: "No, you do not have babies." pero si están hablando de ellos no sería "No, they does not have babies"

March 12, 2013

masugoo

I / You (singular) / We / You (plural) / They => Do He / She / It => Does

March 14, 2013

kinorro

Esta mal

No, you do not have babies (No, vosotros/tú no teneis/tienes bebes)

No, no tienen bebes ----> Quienes no tienen bebes? ELLOS --> THEY

March 24, 2013

[usuario desactivado]

    tu olvidas 'ustedes no tienen bebes'

    October 16, 2013

Sakkara1

    Pero sería: You all , no?

    June 3, 2014

ELENALOPEZBODAS

    all? pero si all significa todo...

    June 15, 2014

JoseCollio

    te falta; "Ustedes no tienen bebes"

    October 23, 2013

pato1500

    They don't have babies... es lo mismo que they have no babies... o me equivoco...?

    July 22, 2013

JUANCITOO17

    No entiendo, puse no, they have not babies y me pone mal, como respuesta me pone No, they have no babies, pero el no, no se dice not ? :S

    December 10, 2013

remediospc

    Está mal

    June 24, 2013

Oli69

    De acuerdo a mi maestro de Inglés es más natural decir: No, they don't have any babies. Si se traduce literal es efectivamente: No, they don't have babies

    July 27, 2013

hernan.herrera

    la oración esta en plural por lo tanto la segunda opción no corresponde

    September 2, 2013

miguelh1945

    No, you do not have babies. Tu no tienes bebes. No, They do not have babies? para referirse a ellos? Gracias

    September 3, 2013

miguelh1945

    Tu no tienes o ustedes no tienen bebes. Correcto

    September 3, 2013

chindo58

    Está mal, porque la respuesta debe referirse a "ellos" y no a "tu" o "usted"

    September 7, 2013

alejandrocarmo

    La traducción no tiene sentido porque no puedes utilizarla como "ustedes", no hay una situación en la que pueda usarse esta frase "No, ustedes no tienen bebés." y en caso de usar esta frase no podríamos omitir la palabra "ustedes" en este caso.

    November 4, 2013

ana-figueroa

    que opinan de no no tienes bebes en engles

    November 9, 2013

Cargonflo

    No, no tienen bebés ------> esto va con "they" y no con "you"

    November 14, 2013

enric33

    hasta hoy no sabia que el YOU es equivalente al "THEY". Bien, siempre se aprende algo aunque este mal.

    November 21, 2013

davidgarci108

    Esta mal la traducción

    December 18, 2013

ELENALOPEZBODAS

    aquí lo que no tiene sentido, es que alguien le diga a otro: no tienes bebes, o no teneis bebes, o ustedes no tienen bebés. Es una oración que nunca, nunca vas a usar, porque "ellos" saben si tienen bebes, no tienes que decirselo tu. Es como cuando dices: tu has muerto, pues nunca lo vas a usar, porque si has muerto, no puedo hablar contigo...

    June 15, 2014
    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.