1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Do you want to study in the …

"Do you want to study in the United Kingdom?"

Traducción:¿Tú quieres estudiar en el Reino Unido?

September 21, 2017

103 comentarios


yonathan77

Tambien podria se "quieres estudiar en Reino Unido"

August 31, 2018

Dranks111

Quieres estudiar en el ru :)

July 19, 2019

valladares_ana

Por supuesto cualquera de esas respuestas deberia estar buena por wue esta no es juego de adivinanzas

September 4, 2019

GloriaMald487260

Eso es asqueroso en el

May 28, 2019

MiltonGuerra2002

Si, es otra opción

June 27, 2019

GracielaBa131868

Me too

March 7, 2019

RolandoCubilla

Por qué no se puede colocar "Quieres estudiar en Reino Unido"? Porque colocar "Tú quieres estudiar" es redundancia.

Solo por colocar "Quieres estudiar en Reino Unido" ya me pone como incorrecta.

September 2, 2018

evaloaiza2

Te entendió el búho... A mi me acepta "quieres estudiar en el Reino Unido?

September 21, 2018

lili797842

A mi no.

December 15, 2018

NSL2005

Por que pusiste "quieres estudiar em Reino unido" y era " quieres estudiar en El Reino Unido" te fato el el

December 6, 2018

mar634146

Ya pero en español no hace falta poner EL, hemos traducido bien la frase lo que quiere decir que hemos comprendido la lección por lo que deberian dar esa opción como valida. Todo el mundo dice EN REINO UNIDO nadie dice y no es correcto EN EL REINO UNIDO

March 9, 2019

MiltonGuerra2002

En el idioma inglés sí que es requerido colocar "in the" que en español significa literalmente "en el". Aunque suene mal en español pero es más efectivo para no confundir al aprendíz.

June 27, 2019

lili797842

Me ha pasado lo mismo, no entiendo.

December 15, 2018

DavidFoste825715

Puse UK y me lo calificaron mal

September 21, 2017

TenniaN.Ra

Me too

October 14, 2018

JUAN945779

yo también

February 26, 2019

Aleja573809

A mi también:(

March 5, 2019

GracielaBa131868

Me too!?!?!

March 7, 2019

tocomocho1000

me too

May 5, 2019

Gabriel195915

Te calificaron mal porque "uk" es en ingles y en español es "ru"

July 25, 2019

Jaimecito

No entiendo por qué Duolingo unas veces acepta "the UK" y en otras ocasiones nó. Siempre es que tiene sus errores a pesar de que es una excelente aplicación.

September 3, 2019

Juan246260

Reino Unido o UK son Irlanda del Norte, Escocia, Gales e Inglaterra...

Gran Bretaña son las mismas, quitando a Irlanda del Norte (por ser una isla aparte)

Inglaterra solo es uno de los 4 países constituyentes.... tómenlo como si fueran provincias, así se entiende mejor jaja. Británicos= ingleses, galeses, escoceses, norirlandeses

August 11, 2018

Yevens

Buenísima aclaración

March 31, 2019

YolandaGil19

Buen aporte

August 23, 2018

matiasp3

En es español los sustantivos propios como Reino unido no llevan pronombres no se dice "el reino unido" si no " reino unido*

January 10, 2019

Rafael860044

Abrevie United Kingdom... UK, por que esta mal?

May 10, 2018

Nuria806764

Por qué hay que escribir literalmente lo que dicen, sin abreviar

May 14, 2018

Marina592930

Yo tambien puse UK y fue mal...sólo cuando ellos lo traducen esta bien.

November 5, 2018

Rafael860044

Hola buen dia... Para esta parte de escucha y escribe... la respuesta para mi es correcta... abrevie United Kingdom...UK? no es correcta la respuesta?

Me pueden ayudar?

May 10, 2018

Brenda829267

Qué United Kingdom no es lo mismo que Inglaterra?

June 2, 2018

Andreaja69

No, 'Inglaterra' es uno de los cuatro países que forman el Reino Unido: Inglaterra, Gales, Escocia e Irlanda del Norte. Esa es la razón por la que se llama 'Reino Unido'.

January 31, 2019

pipegamerp1

Puse quieres entudiar en el reino unido y me lo calificaron mal :(

October 1, 2018

Yevens

UK, no es válido????

March 31, 2019

manolo866658

Escribo correctamente la frase y la califican incorrecta. Esto me pasa mínimo por siete u ocho veces

April 25, 2019

Janeth749228

Tambien a mi. Que pasa en ese caso. Pues eso lo desmotiva a uno, para seguir pues el impulso que se lleva lo perdemos. AL MENOS ME PASO A MI.

June 20, 2019

Love82722

Quieres tu estudiar en el Reino Unido?, es igual a preguntar, Tu quieres estudiar en el Reino Unido?,

July 7, 2019

Madeline498465

No

May 29, 2018

FranciscaH388276

Este ejercicio marca exactamente igual y lo evalùa mal. Es con recuadros.

July 25, 2018

Lorenzo123425

UK se usa en vez de United Kingdom

September 2, 2018

carlospeve

UK y United Kingston son sinónimos

September 17, 2018

Andreaja69

'United Kingdom!'*

January 31, 2019

Cristina164410

porque no puedo poner UK cuando dicen United Kingdom?

September 17, 2018

ELENA123504

No es necesario poner "tú" al inicio de la oración.

September 23, 2018

mafori1964

Conteste correctamente y me lo cLificaron malo

September 25, 2018

SalvadorRa814262

Porque algunas veces toman como correcto UK en lugar de Reino Unido y viceversa.... no hay un criterio en las traducciones ... o es la computadora quien corrige ????

October 7, 2018

Lalita501804

El "Tu quieres" es una redundancia en español. Basta con quierws

October 10, 2018

Lalita501804

Escribi "quieres estudoar en el reino unido" y no me acepta

October 10, 2018

Andreaja69

¿Has escrito 'estudoar'?

January 31, 2019

FranJimnez19

Eligio lo siguiente y no me lo da por bueno, imposible continuar en duolingo. Tu quieres estudiar en reino unido.

October 12, 2018

Mam498861

Es redundar poner el TU... Por favor corrijan

November 23, 2018

RenOstos1

Puse UK y me la pusieron mal.

November 25, 2018

Anna970026

Yo he puesto UK, y me pone mal, porque?

December 17, 2018

graciela842008

No coloque: "el Reino Unido" Pues puse :"en Reino Unido" ???

December 27, 2018

Alexis.Bravo

Suena super mal decirlo así, el "el" sobra.

January 6, 2019

ItsJhoiari

También deberia ser admitido sin el "Tú" de la oración.

January 8, 2019

EnriqueTar139901

O sea, al traducir al español, lo pongo en abreviatura como lo ponen ustedes y me anulan la respuesta.

January 19, 2019

Javiera322419

Los nombres propios en español no van con artículo. Reino Unido es nombre propio. Luego, decir "el Reino Unido" es incorrecto.

February 1, 2019

Andreaja69

Aunque se dice 'Do you want to study in England/Scotland/Wales/Northern Ireland', se dice '...in the United Kingdom', en las dos lenguas. El Reino Unido es un conjunto de cuatro países, como son los Estados Unidos un conjunto de varios estados. http://www.wordreference.com/es/translation.asp?tranword=United%20Kingdom

February 1, 2019

QUINTERONUMAEL

Escribí UK y me calificaron como mala. Por qué?

February 4, 2019

Luisyalga

En español decimos Reino Unido, no "El Reino Unido" deberían valorar la opción.

February 13, 2019

nube391

Puse UK en lugar de United Kingdom y tuve mala calificación. Cuál es la causa?

March 4, 2019

chanomonto

Reino unido ....UK.... Si siempre lo pone porque no lo acepta?????

March 9, 2019

Eli194370

He puesto UK y no vale?

March 18, 2019

daniloflorez

Do you want to study in the UK es válida la sigla aplica tanto para ingles como para español. es universal

March 23, 2019

MiriamZrat3

En unos ejercicios ustedes colocan U.K por United Kingdom, por qué aquí No?

March 26, 2019

Javier877764

En las preguntas usáis UK y sin embargo al darlo en una respuesta, lo dais por erróneo... No es justo

March 30, 2019

Teresaingles16

Do.... no se encuentra en las posibilidades NO podemos completar

April 27, 2019

celtir

no escribiste want

May 8, 2019

MARIUSMOON

falte el art. the.

May 16, 2019

DiegoLpez872945

Sí UK es lo mismo que United Kingdom por qué lo ponen como incorrecto? u.u

May 23, 2019

Obed6273

Yo puse U.K y me los calificaron mal

May 24, 2019

JuanCarlos723060

Que sucede, un minuto acepta el artículo supuesto y luego no, ponganse de acuerdo, por favor.

June 23, 2019

jhon316873

Al decir quieres estudiar se sobrentiende lo mismo

June 23, 2019

NicolasGua11616

Me parece que está válido como lo puse

June 24, 2019

CarlaViter4

La oración "Quieres estudiar en Reino Unido?" También debería estar correcta

June 25, 2019

ElsaMaria341042

UK No es igual Reino Unido?

June 28, 2019

Daniel799980

tambien vale quieres tu estudiar en el Reino Unido?

July 4, 2019

luzDary912112

Es válido ya en Español no nombramos la primera persona.

July 5, 2019

CosettaBer

Sorry BUT,,, the United Kingdom is ENGLAND,,, ¿do you notice that?

July 9, 2019

JulioA254416

usted quiere estudiar en UK ; es lo mismo

July 11, 2019

JulioA254416

en español la palabra "TU" se puede omitir cuando dices "quieres", tambien puede ser usted

July 11, 2019

Alicia33474

cuando exige el nombre completo o cuando la sigla united kingdom o UK, debería aclararlo

July 14, 2019

CGQ3n8

En español tambien se puede decir sin "EL"

July 20, 2019

CGQ3n8

Aqui la gente escribe y escribe y escribe y nadie de la aplicacion se manifiesta, no tiene sentido seguir escribiendo aqui.

July 20, 2019

Dennis553687

Decir The United Kingdom es un anacronismo, así coml The United States o Los Estados Unidos. Los artículos están demás

July 31, 2019

sara537865

Ajá y por qué no se puede poner " estudiar en reino unido"?

August 7, 2019

Ana180745

Do you want to... También puede ser "te gustaría"? :c

August 12, 2019

ArturoPere855661

REINO UNIDO ES lo mismo que decir INGLATERRA?

August 14, 2019

KevinJesus878305

Yo siempre había escuchado "Reino Unido" sin el "El"

August 14, 2019

susana peraita

En castellano no se añade el determinante el

August 19, 2019

susana peraita

En castellano no se pone el determinante el

August 19, 2019

susana peraita

Q no se pone el q pesaos

August 19, 2019

JoseRafael358702

Es igual de correcto"en" que "en el"

August 23, 2019

Ale2250

Reino Unido, Unión Europea es los mismo

August 23, 2019

JoseRafael358702

Quieres estudiar en Reino Unido es tan habitual o más que en el Reino Unido

August 24, 2019

Brenda389138

Tambien se puede decir: " quieres estudiar en Reino Unido"

August 24, 2019

Carlos166221

Jajaja otra vez

August 29, 2019

MaraJessPl

En español no es necesario especificar en sujeto (tu) ya que el verbo esta en segunda persona,

September 18, 2019

AgustinaSo874105

También podría ser "quieres estudiar en reino unido"

October 1, 2019

YamelRomer1

Do you want to study in the UK? Mala?

February 13, 2018

E3D0A

Es porque hay que escribir el nombre completo tal como de escucha (o se lee, según sea el caso) en cada oración.

April 30, 2018

Catarina180902

Fo

November 8, 2018

ivancho4361

creo que no debería ser United Kindom, sino Kingdom Unites.

September 5, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.