1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "¡Es perfectamente igual!"

"¡Es perfectamente igual!"

Traducción:C'est parfaitement égal !

April 2, 2014

15 comentarios


AneAmesti

¿Por qué no pareil?


AdrianMurakami

Tengo esa misma pregunta.


Rafajesu

por qué no "pareil"


Andreecmac

C'est parfaitement pareil devrait être accepté


AnaRosa450584

Y sujeto con 'il' o 'elle' no vale?


HaydeeMeijn0

han aceptado en otro ejercicio pareil por igual que pasa aquí?


mjv.mjv

Hay que reportarlo, Duolingo los da como sinónimos y después no acepta ambas respuestas.


RaulCordobaZ

Creo que con esta frase quiere decir " !es lo mismo!" en el sentido que " da igual" por eso solo acepta égal. He encontrado esto donde aclara cuando se usa una cosa y otra;

égal désigne l'égalité : égalité de droit, égalité mathématique, etc. ; pareil désigne l'identité : ce qui est identique, semblable ; la même chose s'approche de «pareil», mais plus vague. Ainsi, deux tirages d'un même négatif seront «pareils», ils représenteront «la même chose» (deux fois la même photographie), mais ne seront pas «égaux». Dans ce cas précis, la notion d'égalité est sans usage.


kxMhX0zm

para que discutir


franciscoj535525

Porque otras veces emplean PAREIL?,noscomplican en exceso,!perdonen!


SndraUustr

C'est parfaitement pareil! Debería ser aceptada


Eva865953

Cuando se usa égal y cuándo pareil ?...

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.