1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "¡Es perfectamente igual!"

"¡Es perfectamente igual!"

Traducción:C'est parfaitement égal !

April 2, 2014

11 comentarios


AneAmesti

¿Por qué no pareil?


AdrianMurakami

Tengo esa misma pregunta.


Rafajesu

por qué no "pareil"


Andreecmac

C'est parfaitement pareil devrait être accepté


HaydeeMeijn0

han aceptado en otro ejercicio pareil por igual que pasa aquí?


pacoRODRIG65295

Pareil / Egal = Igual


mjv.mjv

Hay que reportarlo, Duolingo los da como sinónimos y después no acepta ambas respuestas.


Ral325747

Creo que con esta frase quiere decir " !es lo mismo!" en el sentido que " da igual" por eso solo acepta égal. He encontrado esto donde aclara cuando se usa una cosa y otra;

égal désigne l'égalité : égalité de droit, égalité mathématique, etc. ; pareil désigne l'identité : ce qui est identique, semblable ; la même chose s'approche de «pareil», mais plus vague. Ainsi, deux tirages d'un même négatif seront «pareils», ils représenteront «la même chose» (deux fois la même photographie), mais ne seront pas «égaux». Dans ce cas précis, la notion d'égalité est sans usage.


AnaRosa450584

Y sujeto con 'il' o 'elle' no vale?


franciscoj535525

Porque otras veces emplean PAREIL?,noscomplican en exceso,!perdonen!

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.