1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Vocês são meninas."

"Vocês são meninas."

Traducción:Ustedes son niñas.

April 2, 2014

40 comentarios


Dante117099

Menina: una niña menos de 11/12 años .

Garota: una joven o adolecente de 13 a 18 años .

Moça: joven de más de 19 años hasta más o menos los 35 .

Espero les ayude.


KatiuskaFl15

Gracias me ha gustado mucho el aprendizaje


zlynka

a mi entender una chica no es una niña, una chica es una adolecente


yamith21

Son esos acentos del portugués. Suena con algún acento el SON


nasta247298

Que has escrito?


helen578878

No es chicas es niñas


Marcelloborn

No utilizamos la exprecion chicas en Brasil


lufloidio

Marcell se escribe expresión con s y tilde en o. Las palabras agudas terminadas en vocal así como en consonante "n" o "s" llevan el acento grafico (tilde) ejemplo acción, desición, envió. Espero haberte colaborado con el Español.


Marcelloborn

Muchas gracias amigo


DI36010

No hay ningun error =D


AveryMH

por que no accepta "vosotros sois ninas"


LucY_...

Porque no es la respuesta y no creo que sea una palabra en brasil

Espero que te ayude y que termines el curso suerte


IsaqueNeves

Vosotros sois niñas = Vós sois meninas. Ustedes son niñas = Vocês são meninas.


rodriguez_chapa

Creo que la traducción de "meninas" al Español dependerá de la nacionalidad del estudiante. En mi caso (México) la traducción mas obvia seria "niñas", aunque el termino "nenas" existe y es aceptable pero no es muy común utilizarla en el contexto que el ejercicio refiere ("Ustedes son nenas" no es una expresión muy usada en México).


riccannedy

o también "nenes" en vez de nenas o niñas como se dice en Puerto Rico , , ,


Minecraft99o

Yo abia puesto Ustedes son niñas y desia fallamos embes de son


MadSailor

En Brasil meninas serian niñas no existen ellas son chicas


fabio819489

Eu não escute muito bem nas nos!


JavierHill2

El audioa veces no se entiende bien.


yamith21

El soy quizás como se pronuncia. nunca me sale bien


Edna822667

Esta desactivado el microfono


Mqriot

Vocês são meninas es correcto


Nancy205091

são y sõu me confunden mucho ayudenme


Melina812179

São significa "son" y sõu significa "soy"


Olga60993

No puedo poner los signos sobre las letras

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.