"Vocês são meninas."

Traducción:Ustedes son niñas.

Hace 4 años

26 comentarios


edwinedwinedwin

Cual es el error?

Hace 4 años

zlynka

a mi entender una chica no es una niña, una chica es una adolecente

Hace 3 años

helen578878

No es chicas es niñas

Hace 2 años

DI36010

No hay ningun error =D

Hace 4 años

Marcelloborn

No utilizamos la exprecion chicas en Brasil

Hace 4 años

lufloidio

Marcell se escribe expresión con s y tilde en o. Las palabras agudas terminadas en vocal así como en consonante "n" o "s" llevan el acento grafico (tilde) ejemplo acción, desición, envió. Espero haberte colaborado con el Español.

Hace 3 años

Marcelloborn

Muchas gracias amigo

Hace 3 años

isabella.ortiz8

No pero esa es la traduccion

Hace 4 años

helenabigail

No hay contexto para diferenciar.....

Hace 4 años

vaneh0625
Hace 3 años

alejandropacella

puse una a de mas por error.,.por escribir rapido

Hace 3 años

javhivi

no hay error

Hace 3 años

MadSailor

En Brasil meninas serian niñas no existen ellas son chicas

Hace 3 años

damian311

B

Hace 3 años

mfrprz

Porque meninas me sale como palabra nueva?????

Hace 3 años

PanPamKawaii

yo pense que se podia poner la traduccion en castellano, pero no :(

Hace 2 años

rodriguez_chapa

Creo que la traducción de "meninas" al Español dependerá de la nacionalidad del estudiante. En mi caso (México) la traducción mas obvia seria "niñas", aunque el termino "nenas" existe y es aceptable pero no es muy común utilizarla en el contexto que el ejercicio refiere ("Ustedes son nenas" no es una expresión muy usada en México).

Hace 1 año

riccannedy

o también "nenes" en vez de nenas o niñas como se dice en Puerto Rico , , ,

Hace 3 meses

Martin608130

Vocês são meninas.

Hace 11 meses

EmilyGuzma1

>

Hace 4 años

laura.daniela123

Ustedes son unas niñas ....... Ustedes son niñas ......????

Hace 3 años

Griselda142489

Porque preguntas

Hace 9 meses

daniela500482

Estava bien pero me pusieron mal por k conteste son niñas y me pusieron mal DX

Hace 3 años

JuanitaSuarez

Nenas o mujeres es lo mismo, ademas depende de la region el "nenas se usa o no" es Colombia yo no lo uso tanto, aun cuando en algunas partes del pais lo usan. Nenas-mujeres-chicas, es lo mismo

Hace 3 años

slanzar

Nosotras somos, Vosotras sois, eso es equivalente en castellano y español, no comprendo el error

Hace 4 años

lufloidio

No son equivalentes. Nosotros/as es primera persona . Vosotros/as sois es segunda persona. Son dos conceptos muy distintos.

Hace 3 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.