1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "It's cloudy, but it's not ra…

"It's cloudy, but it's not raining."

Traducción:Está nublado, pero no está lloviendo.

September 21, 2017

25 comentarios


melyan4

esta correcta.

February 3, 2019

Jhgarciag

Eso fue lo que escribí?? No encuentro el error

July 10, 2019

danielaher253106

Mi respuesta es correcta!!

August 10, 2019

Username215

It's hard for me

February 19, 2019

PitaRamire

Es duro para mi

August 2, 2019

Darck_Soldier-_

esto tiene muchos errores

March 27, 2019

miriam84718

Si

March 29, 2019

Vitalremigio90

Porq me la dieron por mala

July 8, 2019

LuisLandar

es o está es lo mismo para el verbo to be (It´s).

July 19, 2019

Teresa729870

Contesté lo mismo q la respuesta

August 27, 2019

parj85

Me falto la "coma" perl en otras frases la he omitido y me lo califica bien entonces no entiendo....

September 6, 2019

JackAndrewG

Se bugeo duo empezo a crear duplicado de palabras jajaj

September 12, 2019

letixiang

Me la marco como mala

October 30, 2019

Maya699565

No había terminado de escribir la palabra y automáticamente me calificó que estaba mal

November 16, 2019, 2:18 PM

ALBERTO933207

La oración es totalmente correcta sin el segundo "está".

September 21, 2017

Williams65978

Entonces sería "but not raining", no?

May 3, 2018

michelm188

No, it's correct

May 5, 2018

E3D0A

Está nublado, pero no lloviendo. ( La marca como correcta )

May 6, 2018

ALVAROJAIR4

Está oscuro pero no llueve. Tambíén es correto, debiera ser aceptada.

October 4, 2018

gemumo

nublo o nublado debería ser aceptado. está nublo, significa lo mismo que está nublado o cubierto de nubes

November 15, 2018

TONY9999AM

Jamas he escuchado "nublo" en que país se dice , solo por curiosidad = )

yo me iría por "nublado"

January 31, 2019

A.L.OrtuMar

España

February 15, 2019

Darck_Soldier-_

te rregalo un lingote

March 27, 2019

EPEREZ586758

Está cubierto, pero no llueve

October 25, 2018

EPEREZ586758

está cubierto, pero no llueve

October 25, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.