"Elas comem um lanche."

Traducción:Ellas comen una merienda.

Hace 4 años

23 comentarios


ffee22

Refrigerio o bocadillo

Hace 4 años

mfernandini

Refrigerio es lo mismo que bocadillo

Hace 2 años

jcferrelli

Un lanche es un emparedado o sandwich también. De hecho los comercios de venta de lanches son las lancherias

Hace 4 años

GuerraAmanda

Isso que você está dizendo seria o nosso "sanduíche", se não me engano ^^

Hace 4 años

Omar399873

Entao, qual é a diferencia entre lanche e sanduiche? Obrigado pela resposta Amanda

Hace 5 meses

ahau.3

En el sur de Brasil son sinónimos, pero en general, o lanche es más que un sanduíche.

Hace 5 meses

Emilio88800

Ustedes perdonen pero soy filólogo de Hispánicas y se dice: "ellas meriendan"

Hace 2 años

leandrosonido

tentempié podría ser mejor que bocadillo ya que las "lancherias" venden comida al paso

Hace 4 años

mirtacernich1

se toma la merienda o se toma un aperitivo no se comen

Hace 2 años

JulianaHerna

No sirve un refrigerio???

Hace 4 años

antropofagia

Acho que poderia ser "merendar" em espanhol, pelo menos da Argentina.

Hace 4 años

antropofagia

"Ellas meriendan", para mí sería la mejor traducción.

Hace 5 meses

arianachan8

No seria ellas comen la merienda ..?? V:<

Hace 2 años

Karla196513

No puede ser come un merienda lo mia esta bien es come la merienda

Hace 2 años

MinayaSaro17

Si 'lanche' es merienda como dicen, no podría combinarse con el verbo 'comer' porque no suena natural en español.

Hace 1 año

xiltepin

tambien se dice botana!!!!!!!

Hace 4 años

josuekeyboard

podria ser "Refacción" aqui en guatemala usamos esa palabra, no se si en los demás paises de latino america y españa?

Hace 4 años

Gustavo960902

En español no queda bien "una merienda" es "La merienda"

Hace 2 años

[usuario desactivado]

    Hola duolingo, tambien podria ser, aqui en México lo hacemos en la noche, puede ser cena o merienda. Es como la oración de Eu como almoço (yo almuerzo). Nosotros merendamos. Si launche es merienda. Para nosotros en México merienda, es una cena ligera. Y si en Brasil es una comida ligera entre el almuerzo y la cena.

    Hace 8 meses

GracielaTeresa

    Antes que tenía que decir en portugués Ellas comen una comida, me corrigieron colocando como respuesta "lanche" ahora corrigen que es merienda y coloqué "lanche"

    Hace 5 meses

Roberth405126

    Lonche en mí país es así como se le llama a la merienda, palabra que no se utiliza o por lo menos no muy seguido

    Hace 3 meses

aryhanhila

    Yo no bebo jugo de zumo ni tampoco de china eso no me a hacer muy emocionante a ti tampoco eso de mi pequeño error te as equivoquado eso tu va a china esa mañana

    Hace 2 años

MarcoRof

    ellas comen un lunch

    Hace 2 años
    Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.