1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Elas comem um lanche."

"Elas comem um lanche."

Traducción:Ellas comen una merienda.

April 2, 2014

35 comentarios


ffee22

Refrigerio o bocadillo


mfernandini

Refrigerio es lo mismo que bocadillo


jcferrelli

Un lanche es un emparedado o sandwich también. De hecho los comercios de venta de lanches son las lancherias


GuerraAmanda

Isso que você está dizendo seria o nosso "sanduíche", se não me engano ^^


Omar399873

Entao, qual é a diferencia entre lanche e sanduiche? Obrigado pela resposta Amanda


ahau.3

En el sur de Brasil son sinónimos, pero en general, o lanche es más que un sanduíche.


FlawyerLawyer

Guerra, aqui onde eu moro "lanche" é usado para significar "Sanduíche" também.


leandrosonido

tentempié podría ser mejor que bocadillo ya que las "lancherias" venden comida al paso


antropofagia

Acho que poderia ser "merendar" em espanhol, pelo menos da Argentina.


antropofagia

"Ellas meriendan", para mí sería la mejor traducción.


adrianague189447

Coincido. Lanche sería más genérico que sanduiche. Duolingo confunde al darlos como sinónimos


Emilio88800

Ustedes perdonen pero soy filólogo de Hispánicas y se dice: "ellas meriendan"


JulianaHerna

No sirve un refrigerio???


mirtacernich1

se toma la merienda o se toma un aperitivo no se comen


arianachan8

No seria ellas comen la merienda ..?? V:<


Karla196513

No puede ser come un merienda lo mia esta bien es come la merienda


GustavoASV

En español no queda bien "una merienda" es "La merienda"


MinayaSaro17

Si 'lanche' es merienda como dicen, no podría combinarse con el verbo 'comer' porque no suena natural en español.


KatherinaGA

Refrigerio o merienda es lo mismo


xiltepin

tambien se dice botana!!!!!!!


josuekeyboard

podria ser "Refacción" aqui en guatemala usamos esa palabra, no se si en los demás paises de latino america y españa?


[usuario desactivado]

    Hola duolingo, tambien podria ser, aqui en México lo hacemos en la noche, puede ser cena o merienda. Es como la oración de Eu como almoço (yo almuerzo). Nosotros merendamos. Si launche es merienda. Para nosotros en México merienda, es una cena ligera. Y si en Brasil es una comida ligera entre el almuerzo y la cena.


GracielaTeresa

    Antes que tenía que decir en portugués Ellas comen una comida, me corrigieron colocando como respuesta "lanche" ahora corrigen que es merienda y coloqué "lanche"


Andrea17R.R.

    Emparedado= sandwich Refrigerio= merienda ¿Porqué no acepta las 4 al traducir al español?


LauraAriza642148

    merienda y refrigerio son sinónimos


MatheusdeL209301

    ,,. ,下がらやな何な花屋など、なや


Santyx04x

    Ellas meriendan sería


AngelaMari989804

    um lanche não é naichi. no se escucha bien lo que dicen.


MercedesBa807117

    Para que estan aquí los bracileros pero si daben portugués


Ivette513466

    Merienda es lo mismo que refrigerio y lo toma como error...qué mal


Marobca

    Refrigerio, bocadillo o merienda es lo mismo en Latinoamerica


drita22

    Tambien se puede decir refrigerio

    Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.