"How many dresses do you need?"

Traducción:¿Cuántos vestidos necesitas?

September 21, 2017

78 comentarios
El debate ha sido cerrado.


[usuario desactivado]

    -How many: Cuantos. (Se usa para cosas CONTABLES como unas manzanas o unos libros)

    -How much: Cuantos. (Se usa para cosas INCONTABLES como la sal o el azucar)


teresa687486

    Muy bien. Es muy aclaratorio


More.Rosales

    yo veia como q contables era para : singular y plural e incontables para singular nada mas ...


angela674445

    Alguien me dice cual es la respuesta de esta si es Cuantos necesitas o cuantos vestidos


estefani594

    Cuantos vestidos necesitas


DjYumy82

    Eso está muy bien, pero han hecho muchos ejercicios con cosas contables ,como...cajas,jeaans...etc,q a mi entender son conta bles... y no aceptan how many...porqué???


MonitaZTuT

    Me paso lo mismo. Puse cuantos vestidos tu necesitas


Sofritefin

    Hola. Os recomiendo pinchar a la tortuga . Yo normalmente tengo esto mal pero e pulasado a la tortuga y lo tengo bien!!!


Ana178340

    Gracias por esta valiosa ayuda, por que el que ayuda multiplica su conocimiento. Bendiciones.


alexis63004

    Para que se usa el "do" en esta oracion


aly.vidal11

    "Do" se usa como auxiliar para formar una oración negativa / interrogativa., en tiempo presente simple.

    ."do" va con (I, you, we, they)

    "does" se usa con (He, she, it)

    "did" se usa para el pasado simple, va con todos los pronombres personales.

    Ejem.

    _You study English. > Estudias inglés. (Oración afirmativa)

    1._Do you study English? > ¿Estudias inglés?

    2._You do not study English. > No estudias inglés.

    3._Did you study English? > ¿Estudiaste inglés?

    4._You did not study English. > No estudiaste inglés.

    Nota: cuando cambias la oración a negativa / interrogativa, el verbo en conjugación va en su forma base.

    _He "works". > Él trabaja

    1._Does he work? > ¿Él trabja?

    2._He does not work. > Él no trabaja.

    El verbo "To do" tambien es un verbo irregular "Do, Does, Did, Done. = "hacer" (en español)

    Ejem.

    1._I "do" my homework after dinner. > Hago mi tarea despues de la cena. (Oración afirmativa)

    2._I do not "do" my homework after dinner. > No hago mi tarea despues de la cena. (Oración negativa)

    3._Do I "do" my homework after dinner? > ¿Hago mi tarea despues de la cena? (Oración interrogativa)

    4._I "did" my homework after dinner. > Hice mi tarea despues de la cena. (Oración afirmativa en pasado simple)

    5._I did not "do" my homework after dinner. > No hice mi tarea despues de la cena. (Oración negativa en pasado simple)

    6._"Did" you do your homework after dinner? > ¿Hiciste tu tarea despues de la cena? (Oración interrogativa en pasado simple)

    Nota: "Done" = hecho > (en español) se usa en tiempos perfectos.

    Espero que esta información sea útil. Si hay error, o dudas, por favor comenta!

    Saludos y disfruta de tu aprendizaje.


Manuel260847

    Buena lección. Gracias


Arinarachuk

    Eres el admin de duolingo


jesusriver593678

    ¿Y si la completa con la traducciòn?


aly.vidal11

    "Done" es el pasado participio del verbo "to do"

    El presente perfecto se forma así:

    Auxiliar have/has + verbo en pasado participio + complemento.

    1._You have done all your homework. > Has hecho toda tu tarea.

    2._You have not done all your homework. No has hecho toda tu tarea.

    3._Have you done all your homework? > ¿Has hecho toda tu tarea?

    El pasado perfecto se forma así:

    Had + verbo en pasado participio + complemento.

    "Had" se usa con todos los pronombres sujetos.

    1._She had studied all night for the English test. > Ella había estudiado toda la noche para el examen de inglés.

    2._She had not studied all night for the English test. > Ella no había estudiado toda la noche para el examen de inglés.

    3._Had she studied all night for the English test? ¿Ella había estudiado toda la noche para el examen de inglés?

    Espero que esta información sea útil. Si hay error o dudas, por favor comenta.

    Saludos:-)


Manuel260847

    Gracias de nuevo.


aly.vidal11

    Hola, jesusriver593678

    Espero que la traducción sea de utilidad.

    Saludos y buena suerte.


Gladys136274

    Muchas gracias Gladys de Perú


MariaLuisa715266

    Gracias por esta aclaraciòn sobre las partículas : Do, does, did. Y por todo lo demás.


deyci604285

    Gracias gracias gracias.


HectorUribe1986

    Como es una pregunta se le pone el do antes de la persona


JoseSmart

    Porque es una pregunta...


Matiu2409

    Entendí "glasses" :'v


Rafapov21

    ¿Cuántos vestidos usted necesita?, ¿Por qué no es correcto?


Theydi2

    Cuántos vestidos tú necesitas? Deberia ser correcto, tienen que arreglar eso


MiriamEstr147398

    Eso se llama ayudar aly.vidal11 muy buena explicación.Gracias.


ManuelETor

    ¿Cuántos vestidos tú necesitas? ¿Cuál es el error?


aly.vidal11

    "tú" / "usted" va al final de la oración. Pero agregar el sujeto pronombre sería nadamás para enfatizar.

    Saludos.


YensyM21

    Gracias aly.vidal11 excelente explicacion....


Ral529808

    Señores de Duolingo, corrijan esta pregunta por favor. La traducción, ¿Cuántos vestidos tú/usted necesita? es correcta.


aly.vidal11

    ¿Cuántos vestidos necesitas "tú" ?


Arinarachuk

    Bueno sino te gusta borralo y tambien cuando acabes una leccion y hay algo mal tienes que clicar una bandera q te sale al lado de el chat/comentarios clicas alli puedes poner tu queja


yeralvidal2212

    Puse cuantos vestidos tu necesitas y me lo pone mal


EdwardsYaipn

    cuantos vestidos tu necesitas !!!!!!


EdwardsYaipn

    cuantos vestidos tu necesitas


E.AlejandroM.159

    Cuantos vestidos usted necesita?, cual es la diferencia con : cuantos vestidos necesitas?


Fractal855

    En español no necesitamos poner el "Tu"


JoseLuisMe82247

    Cuantos vestidos tu necesitas?. No le veo ningun error a mi respuesta!


veronicasa30995

    Puse la respuesta correcta


CARMENCECI901401

    Yo escribí necesita y lo calificó como incorrecto creo que esta bien


Fractal855

    "Necesitas" prural


Andreaja69

    'Necesitas', singular con 'tú'.


egwin.rubi

    yo creo que el many en esa oracion sobra


aly.vidal11

    Hola, egwin.rubi

    "How many" = ¿Cuántos?

    Ejem.

    _How many friends do you have? = ¿Cuántos amigos tienes?

    _How many toys did you buy? = ¿Cuántos juguetes compraste?

    _How many brothers do you have? = ¿Cuántos hermanos tienes?

    Nota:"How many" se usa con sustantivos plurales contables.

    Espero que esta información sea útil. Si hay error o dudas, por favor comenta.

    Saludos:-)


jonyyyyy

    Pregunta : "Cuantos vestidos necesitas " es lo mismo que "cuantos vestidos ocupas "


Fractal855

    No es lo mismo en español, necesitar que ocupar!


charo776302

    por que ponen traducir en español,si uno esta aprdendiendo ingles y cuando se quiere pasar a otro tema no se puede,


Fractal855

    Por que es la mejor manera de entender como forman las frases ellos.


DanielGord4577

    La pregunta es: How many dresses do you need? mi respuesta fue: Cuantos vestidos usted necesita?

    me pueden decir porque me la marco como errado


DanielGord4577

    La pregunta es: How many dresses do you need? mi respuesta fue: Cuantos vestidos usted necesita?

    me pueden decir porque me la marco como errado


aly.vidal11

    Necesita > usted

    ¿Cuántos vestidos necesita usted? (sería solo para enfatizar, no es necesario agregar el sujeto pronombre en español., ya va conjugado en el verbo.

    Saludos.


HenryPR812

    ¿Cuantos vestidos usted/tu necesitas? Esta corrienta al igual que su explicación. La app debería aceptar como correcta.


FranciscoR81783

    Da igual en Español decir Cuantos vestidos necesita usted.


BeatrixMar9

    Lo que mas me gustaria,cuando ya me aparece en rojo,que me equivoqué... es ver la oración que yo escribí, para poder comparar,que fue lo que puse mal


Deby790710

    Hola, sólo pon tu dedo sobre la pantalla en rojo y deslizala hacia abajo, así podras comparar tu respuesta y checar en donde te equivocaste. Saludos


pablogrismaldo

    Me pusieron mal la respuesta y estaba bien.


JonnathanA6

    En el español es lo mismo decir, "¿cuántos vestidos necesitas?" como "¿cuantos vestidos necesitas?"


david721553

    Cuantos vestidos necesitas usted.. no puede ser para ser mas especifico


Wyded

    Por que se debe poner How many y no How much?


Andreaja69

    Se usa 'How much?' con sustantivos incontables:'How much sugar/water...?


Gabriela575721

    Mi respuesta es correcta y din embargo la califican mal. Póngase de acuerdo con sus respuestas. Muy mal


cristinadayanara

    no le entiendo la pronunciación


PocholynStudios

    Err my keyboard didin't works because im doing too fast but im gona do slowy


ZahyleemMo

    No se entiende bien. Dresses o glasses


Laura873268

    Yo lo escribí bien


Edinson688111

    Edinson. Todo esta muy interesante.


angelamfer

    Porque no la acepta


angela674445

    Alguien me dice cual es la respuesta


Katherin1205

    -HOW MANY red cars are there in the garage? (CUÁNTOS carros rojos hay?) se usa cuando se puede contar


Katherin1205

    -HOW MANY red cars are there in the garage? (¿CUÁNTOS autos rojos hay en el garage ?) en este caso HOW MANY se usa porque podemos contar los autos del garage. - HOW MUCH salt is there in the bowl? (¿CUÁNTA sal hay en el bowl? En este caso HOW MUCH se usa porque no podemos contar la sal. - HOW MANY = CUÁNTOS... HOW MUCH = CUÁNTA... https://youtu.be/ghyXMPRY4ms


Delmarxyz

    Yo escribí correctamente y me puso error....:(

    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.